PS3 vs Xbox 360

B

#59... este thread va dirigido a los que han jugado a la 360 y ps3 y sus impresiones, gente normal y no redactores que se basan demasiado en lo tecnico... y encima me das el link de una pagina en ingles, se ingles, pero no tanto xD... igual que mucha gente de este foro

Lenix

EKISBOZTRESESENTA

ChuSKy

#58 lo que pasa que la consola viene "protegida" con lo de seguridad a tope y no puedes entrar en ninguna opcion, y la opcion del hdmi viene desactivada, al principio nos paso lo mismo en la tienda cuando nos llego la demostation esa, que no se veia por hdmi, y tienes que hacer una movida que flipas, tienes que colocarte encima del menu de proteccion y del acceso y tal y pulsar L1 + Select + Cuadrado + R1 , entonces te pide una contraseña, y tienen que poner la que les viene en un librito...lo que pasa que la colocarian y ni leerian nada ni verian la contraseña ni nada...y al poner la contraseña ya activas el hdmi para que pueda verse con alta definicion...si no se activa solo puedes ponerla por el cable de video normal gitano...me da a mi que son un poco torpes los del media markt....

y bueno el f1 es algo así como el GT HD ...lo mismo pero en alta definicion...

B

#61 Que yo sepa no es muy difícil entrar a la web y dale a xbox360.. pero bueno. Toma esta web www.game.es ( centromail ) y mira el catálogo ahí.

#60 No me lleves la contraria, que al fin y al cabo esta preguntado que consola es mejor y eso conlleva a las mismas batallitas de siempre, como el titulo del thread bien lo dice "PS3 versus Xbox360"

Y bueno, no creo que haya falta probar las 2 consolas para saber cual es mejor, con llevar toda tu vida siguiento la consola a base de screens,videos,videos,entrevistas,videos,conferencias,videos,screenshots, etc ya sabes que consola es mejor para tí. Es que estamos hablando de 2 componentes tecnológicamente nada fuera de lo normal, con lo que quiero decir con esto, es que ya en estas épocas de nuevas generaciones la llevamos viviendo desde hace muchos años y hasta ahora sigue siendo igual, 4 polígonos más y 4 juegos nuevos. No estamos comparando que avión de los que has pilotado te parece mejor, que son unas consolitas en fin xD.

B

ya lo vi hace tiempo... pero era para callar al inteligente que dice que solo hablamos de hardware

B

¿?
Argumentate un poquito más, que mi inteligencia no da para mas.

Usuarios habituales