Las pruebas de temperatura no fueron solo en una sauna. Tambien la sometieron a temperaturas bajas jeje. Solo sufrio una lentitud en la reproduccion del BR a 0º debido a la condensacion en el cable de la pantalla. Aqui tienes las pruebas http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5171 .
Lo del cooler, para la PS3 es una tonteria. Para la XBox lo es mas aun, ya que hay un cooler que se incorpora por la parte trasera que sobrecarga la fuente de alimentacion y en mas de un caso a sido la causa de las tres luces rojas por falta de alimentacion, o del achicharramiento de la fuente.
En cuanto a una es mejor que la otra, yo tengo las dos y juego lo mismo a una que a otra. Graficamente se nota mas la PS3 si hablamos de exclusividades de la negra de Sony (ya que van a exigirlo), en ports, la calidad va a ser la misma en una que en otra.
La 360 tiene mejor catalogo ahora mismo, pero tambien lleva mas tiempo en el mercado y tiene un 90% de posibilidades de que acabe en el Servicio Tecnico. Yo soy de la opinion de que la gente tira por lo que tiene. A ti te tiran mierda porque te has gastado 600€ pero preguntales a ver cuanto les sale la suma de lo que han pagado ellos (Live, carga y juega, HD...). Yo me gaste lo mismo en la 360 que en la PS3, solo 7 euros de diferencia.
Quizas dentro de un par de años, todo sea diferente. Un ejemplo la Wii, mucha gente la tiene, pero el 90% del que la tiene, ni juega. Hace un año se decia que esa consola iba a dar patadas a las demas, ahora se ve lo contrario. Las otras dos se la daran a la Wii.
Si usan el PAD como otra escusa, pues lo mismo, es cuestion de gustos, opiniones y lo manazas que sea uno. Uno es mejor para unas cosas y otro para otras. RPG's, FPS es mejor el analogico, por lo tanto en este caso me quedo con el de M$. Para juegos de carreras (motos, coches, arcades, simulacion...), prefiero la cruceta, y el de M$ no me da opcion de usarla, por lo tanto en este aspecto me quedo con el de PS3.
Si te guias por las opiniones de la gente, terminaras por comprar algo que a ti no te guste. Lo mejor es que te informes por ti mismo y no que preguntes a los demas. Un carnicero jamas va a vender el pescado mejor que la carne, porque carne es lo que tiene. Asi que, tus gustos y opiniones, son las que te van a valer al final. Yo no me compro algo porque fulanito me ha dicho que es la ostia, que no entiende por que yo no lo tengo. Pero es que fulanito no piensa que a mi puede no gustarme o gustarme otra cosa.
PD: Existen multitud de foros, este incluido, en el que gente que le puso el cooler a la 360, termino cascando la fuente o con las tres luces rojas porque no le llegaba potencia suficiente a la consola. Si eres un manitas, puedes hacer un cooler que vaya enchufado a una fuente externa, que es la mejor opcion para la 360. En cuanto a la PS3, olvidate de coolers ni mierdas, para nada le hace falta.