PS3 y el calor

B

#30, con la psx has tenido suerte porque a los 3-4 añitos la lente a mucha gente le ha dado problemas. Y las consolas hoy en dia no tienen tanta vida como antes, las razones no las se pero es asi xD. Yo tb tengo mi Nes, Snes intactas ¬¬. Pero yo me refiero dsd la generacion del CD en adelante han dado mas problemas las consolas que anteriormente. Mi Saturn murio al año o asi xk le rebento el lector, mi psx aun funciona pero de vez en cuando le da problemas de energia, y la ps2 a mi tp me ha dado problemas(he de reconocer k soy afortunado, pues mi x360 tp me ha dado ningun problema), pero tb hay mucha gente k ha tenido problemas.

GaRoU

#31, me había currado un post con argumentaciones muy largo pero se ha pillado...y me da mucho palo volver a escribirlo..XD

AcidNos

A mi me siguen funcionando al 100% todas las consolas que tengo. Master System Plus, NES, SNES, PSX, PS2, X360 y PS3. Todas como el primer dia.

T3rm1n4t0r

a mi la atari la gameboy y la snes me siguen funcionando como el primer dia y la recreativa que es del 93 tambien funciona sin problemas. haber si de la ps3 y la x360 podremos decir lo mismo dentro de 15 años

kolka

#34 Lo que yo no veo tan claro es que vivamos 15 años mas xD.

AcidNos

#25 porque trae 120 GB de HD y los cables HDMI y optico.

B

#36 Y no digo que no los valga, estamos hablando de que a día de hoy una 360 sale por lo mismo que una PS3 con equipamiento lo más similar posible (quitando el BR).

Usuarios habituales