PS3 YA a la venta en Italia

MaPaCHe

#30 Pues mantednos informados de lo que opinas :P

rapsusKlei

Sin duda Mapache ;)

Ulmo

No entiendo como puede levantar tantas pasiones un juego como Motorstorm q todos los q se van a comprar la PS3 lo ansian....

Sinceramente, supongo q será en gran parte pq ha falta de un GT o similar, la gente se agarra a cualquier juego de coches q salga.

Dejando de lado q graficamente el juego pueda ser impresionante ( q por lo q he visto tampoco es para tanto ), la temática q sigue el juego tampoco ha llegado nunca a calar muy hondo, es un arcade de "todo vale" en barrizales y a toda pastilla con derrapes desproporcinados, saltos kilometricos, etc...... Es el tipico juego q para enseñarlo a los colegas esta bien, pero q para jugarlo uno mismo siempre es preferible un GT 200mil veces.

Habra gente q le guste y se lo compre, y lo veo normal, pero dudo mucho q este juego coseche ningun tipo de éxito más allá del q cosecharia cualquier juego de carreras q saliera en una consola con reducido catalogo el dia de su estreno.

B

Hombre Ulmo, lo que no se va a hacer es no comprar ningún juego xD Se busca el mejor de lanzamiento, y ese podría ser Motorstorm. Indudablemente será superado, pero de lanzamiento cuál cogerías tú?

Letto

#29 Creo que ya hay por debajo de 2000€ en prixmania.
Con contraste bajo y tal pero está claro que para navidades ya tendremos 1080p a precios muymuy bajos y no me extrañaría que ya casi no se venda HD Ready.

Yo el Motorstorm lo encuentro un juego muy justo, es divertido pero no tiene ningún tipo de historia que lo haga entretenido, ni lo típico de ir ganando dinero para comprar vehículos, ni puedes personalizar nada.

Es simplemente ir pasando pantallas para desbloquear de nuevas.

Para mi sin duda le mejor juego de lanzamiento es el resistance y, si te gustan los de lucha, el virtua fighter 5. De hecho si miras game rankings o metacritic el resistance es el num1.

==========

Me rafirmo en lo dicho, un mail de ofertas del 22 de Febrero:

Toshiba 37" Full HD, 1499€
Toshiba 42" Full HD 1599€
Sony 40" Full HD 2037€

B

El Resistance es bueno dentro del mercado de las consolas, o del general? Es decir, se acerca a un HL 2, o es más bien a lo Halo en nivel de calidad?

Y el sonido qué tal? Aprovecha bien el multicanal?

Letto

Es bueno en el general, para mi no llega al HL2 ya que no tiene puzzles y el tema de vehículos es estilo quake4, simple a saco.

Pero es un muy buen juego y no creo que haya nada en el catálogo de salida que lo supera, el tema es que la mayoría de los de aquí que hemos jugado a todas las joyas del género en PC pues...

B

#35 Esos precios dónde, en pixmanía? Me iba a pillar la panasonic de plasma de 37" a 1200€ (como no tengo nada que de HD aún...), pero viendo el panorama me voy a esperar xD

TaMy

Yo compré un Toshiba 1080p de 37'' por 1460€ hace apenas 3 semanas.

Aún esta por estrenar (esta colocado en su caja respectiva en el piso a la espera de que aún me tienen que traer muebles donde va encima y como esta hecho todo un desastre no la abro.).
Cuando la pruebe el dia 29 de este mes os digo que tal.
Toshiba 37WLT67G http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=36

Osease que ya esta por bastante menos de los 2000€ el FullHD. (Y si... tengo una wii ya que no tiene absolutamente nada que ver). XD

Y si te animas con el tema de importación y marcas malas, he visto una Westinghouse 1080p por 999$...
Luego hay una Acer con tdt y linux incorporado con wifi y historias para ver videos mpeg4 en una red etc... por 1530€

Todos iva incluido.

Pero al final pille la toshiba.

B

Pues tío, esque dan ganas de poner 2000€ y llevársela con la PS3 y alguna peli xD

Le oí al de la tienda que todavía tenían pocas 1080p, así que me da que lo mejor está por llegar. A ver si coge Acer, las planta a 1000€ y bajan las buenas marcas.

Crus

Pues a mi el motorstorm me parece que puede ser un juego muy divertido en multijugador, creo que en las sensaciones que transmite se pueden asemejar a las de un mario kart por eso de patear al rival para ganar.

El otro dia vi la demo en una consola dummy del fnac y me llamo la atencion que la musica de fondo eran canciones del Nevermind de Nirvana :P Pero segun lei en Kotaku la version final mejora bastante respecto a la demo. A la demo se le notaba bastante clipping y el uso del sixaxis lo probé y tarde como 10 segundos en desactivarlo.

rapsusKlei

Acer? jajaja mejor gastarse los dolares en algo de mas calidad

B

#42 por ello dije "A ver si coge Acer, las planta a 1000€ y bajan las buenas marcas." ;P

alejo

Yo siempre pensado que es apresurarse el comprar una tele "solo" HD Ready.

Mas que nada por que las Full HD que al final supongo seran el estandar, estan bajado a un ritmo increible. Ya es posible hacerse con un panel 1080p por lo que costaba hace 4 o 5 meses un HD Ready de 720p.

Saludos.

Crus

No te preocupes alejo, cuando las de 1080p esten a precios accesibles entonces habra otra tecnologia que nos haga pensar "coño ¿y si espero un poco a que bajen mas de precio?"

Lo cierto es que las TVs de 720p estan bastante bien de precio, se ven por ahi teles de primeras marcas de 32" por 599€ y cosas asi. Pero en cuanto pase un año te arrepentiras de comprarla y mas viendo que ahora incluso la Xbox360 tendrá juegos en 1080p

thrazz

alejo ten en cuenta que en EE UU la mayoría de cadenas emiten a 1080i y no hay planes de emitir a 1080p. Y bueno, en Europa ni hablamos que siguen emitiendo a 576i 4:3.

v3RD

Pues yo estpy en la misma situacion ke TaMy, esperando los muebles pero sin tele, me iva a comprar la Samsung de 32" HDReady, pero viendo el plan me voy a esperar hasta verano y compro una FullHD.

Ja nee

racCa

yo pensaba ahorrarme 700€ pa una samsung de 26" 3000:1 contraste pero viendo como bajan mejor me espero al año que viene y a este ritmo con suerte igual encontrare una de 1080p de 2632" no mas de 700€ xd y asi tendria el pc+consolas conectadas...

( friki sin fe q voy xd)

Usuarios habituales