PSP

JoSuK

como haya un pokemon online (no entre amiguetes sino en internet) omfg omfgofmogmfomgofmogmfomfgomfogmof :O~~

Kyoto

Dalo por hecho.

De momento animal crossing esta confirmado que tendra online, de hecho es el servicio con el que estrenaran el servicio.

Añadele tambien un mario kart :)

ge0cide

BASTA YA de comparar DS con PSP joer!!!!! está claro que está enfocado a publico diferente. Unos querran una consola técnicamente mejor, con mas posibilidades y con una oferta de juegos muy buena, y otros simplemente, preferiran soplarle a una pantalla, o simplemente jugar al mario kart & company.

creo que no hay color x'D

Kyoto

Lo que no hay es criterio, pero es lo que pasa cuando abres un medio especializado al publico general y lo conviertes en un producto de consumo mas.

jmmr_86

tecnicamente mejor? sera solo graficamente, porque esta claro q tecnologicamente la DS esta mas avanzada, y no quieras q te dejen de comparar cuando tu mismo dices q una es una mierda y la otra es el futuro......mario and company? precisamente la DS a diferencia de la PSP esta apostando y va a apostar por NOVEDADES, no como la PSP, q va a seguir como la ps2, q va a tirar gracias al renombre de juegos q son iguales q sus antecesores.......con la ds para programar el factor primordial es el imaginativo, pues permite crear juegos de todas las variedades y posibilidades, a eso se le llama innovar, lo de la psp es apostar por seguro, es como gt4, igual q los anteriores pero con mas coches....pues como funciona, todos iguales. Eso no ayuda al mundo del videojuego, solo a los bolsillos de sus creadores

alejo

Sponsored by Nintendo?

ge0cide

#306 x'D

#305 "tecnicamente mejor? sera solo graficamente," va a ser que no eh. Corrigeme si me equivoco, porque no sé muy bien lo que se puede hacer con la DS, pero creo que no todo lo que se hace con la PSP. MP3, conexión wireless, ver videos, TV, fotos..... casi ná :P evidentemente jugar.. xD. Por cierto, en comparación a los juegos... yo ya te aviso, que no quiero ni me gustan los juegos de nintendo en general y sí que me gustan los juegos que suele sacar Sony, pero para eso están los gustos. Yo no te critico a tí de que te guste mario bros/kart/etc ni los pokemon...... yo simplemente prefiero juegos como gt4.

1saludo

D

Lo siento muchisimo lloronas

Sponsored by Sega Especial forces /lol

Kyoto

"MP3, conexión wireless, ver videos, TV, fotos..... casi ná "

Pues va a ser que si que se puede _

alejo

Por cierto si lo pones en ingles ponlo bien, osease Sega Special Forces, si no ponlo en castellano, y si no no lo pongas.

De todas formas no se a que viene lo de Sega, sinceramente me la sudan todas las compañias, a mi me gusta jugar, mi preferida es la q sque el juego q mas me guste en determinado momento, sea la plataforma q sea, no como algunos de por aqui q parece q su sino en la vida es comprar la siguiente consola de una determinda compañia.

Un Saludo, y no os mosqueeis por chorradas, mas sentido del humor, ya sabeis denota inteligencia.

Kyoto

"su sino en la vida es comprar la siguiente consola de una determinda compañia.

Un Saludo, y no os mosqueeis por chorradas, mas sentido del humor, ya sabeis denota inteligencia.

"

En mi caso las 3 siguientes consolas de 3 determinadas compañias...

¿ a quien ves tu enfadado ? oO

ge0cide

Yo no me considero pro-sony, de hecho no tengo ninguna consola suya... y si la tengo de nintendo. Pero creo que la psp está un grado por encima de la ds....

alejo

Kyoto supongo q al q se de por aludido, si no es tu caso, no entiendo la pregunta.

Un saludo.

D

#313

  1. Equivocarse es Humano.

2.Escribire lo que me de la gana.

Ahora sr. Inhumano , siempre venis a llorar y a empezar a decir cosas sin sentido, cuando os salen las cosas mal.

Ahora que pasa por decir que Nintendo gano esta semana, todo dios que lo diga es pro-Nintendero...chorraditas de sponsored by Nintendo...

Si PSP esta a un grado mas.... por que la hacen temblar un estupido juego de perritos? si aquel de el que os reiais tanto .... a que nivel esta la PSP para que un estupido juego de perritos infantil le gane de manera tan humillante?

De risa, o como decis muchos de por aqui no hay color.

Que conste que yo no salgo de mi asombro de lo que ha vendido este juego, lo de Naruto me parece normal, pero lo de Nintendogs, tanto mola el juego? me lo tendre que comprar a ver....

Kyoto

No es que me de por aludido, es que si dices "no os enfadeis" te estas dirigiendo en general a todos los participantes del hilo, entre los cuales me incluyo.

Aun asi, la pregunta no ha sido respondida.

alejo

A ver chaval, q hablas mucho de la inteligencia de la gente q postea aqui, y tu colega eres el personaje mas simple q pasa por estos foros, nos parece de puta madre q gane Nintendo, ojala lo venda todo, y te mande una cesta por Navidad, o una camiseta, lo q mas te guste.

A mi las cosas me salen mal cuando no llego a fin de mes o cuando me pika la espalda y no llego, no cuando a Sony le sale mal un producto, asi q deja de decir chorradas.
Este tema me parece de igual estupidez o mas, q el tema de la rivalidad entre equipos de futbol.

Kyoto si no te sientes respondido, lo siento mucho, es lo q hay.

Un saludo.

ge0cide

Y me pregunto yo, qué tendrá que ver que se venda mas? acaso te he dicho yo que venda mas o menos? creo que no. Simplemente he dicho que PSP está un grado por encima y que para mí, me parece excesivo el precio de la consola.

Kyoto

Alejo, eres tu quien muestra falta de inteligencia, y muy seria, al no tener ni puta idea de cual era la pregunta que estaba sin contestar.

Por otro lado, ¿que nos importa a nosotros tu vida?

D

"Este tema me parece de igual estupidez o mas, q el tema de la rivalidad entre equipos de futbol.
"

Entonces para que posteas? si eres tan "inteligente" limitate a no hacerlo.

alejo

No claro si los inteligentes sois vosotros, y continuamente lo demostrais entrando a postear sobre los mismos temas una y otra vez, sera para pillarle cayo y ganaros la vida con ello.

Q te hace pensar q le contaria mi vida a un personaje como tu, anda no me jodas xD.

Citando al difis ese, posteo lo q se me sale de los cojones, solo tienes q no leerlo, aun asi sera mi ultimo post sobre este tema, q si no os doy trabajo, y no podeis consultar los ultimos datos de ventas.

Un saludo.

D

#320 va a ser que tu no sabes ni lo que quieres... vaya es que los foros estan para hablar y discutir cosas, si nadie hablase, ni discutiese cosas....serian aburridos los foros...nadie entraria.

Respecto a ti, primero dices a los otros que no posteen, pq tu eres "mas inteligente" que no te metes en estos embolaos, pero sin embargo no paras de postear...cuando te pillan vaya es el ultimo post....

Sinceramente me alegro que no postees mas en este tema, total para lo que aportas.

P.D: y como tu me dijiste mas atras es, si no lo escribes bien o no sabes escribirlo, no lo pongas, aplicate tus propias reglas merluzo.

Es Dfx, no difis

Kyoto

Tu posteas lo que te sale de los cojones, y nosotros tb.

Lo malo es que sale lo mismo de tus cojones que de los de un mono.

JaCk0

No me compareis el precio por favor, porque la DS son 150€ y ahí se acaba (la consola no da más de si), pero la PSP son 250€ y si quieres aprovecharla tendrás que meterle una MS en condiciones, y ya supone un gasto adicional. A parte, en Japón diréis lo que sea, pero allí la electronica esta muy barata pero todo lo demás esta carísimo, por algo muchas personas echan más de 12h currando para legar a fun de mes.

Sobre los juegos, me hablais que simplemente en la PSP sony apuesta por lo seguro, sacando lo mismo, blabla, que si GT4, RR, MGS (que el de PSP no tiene nada que ver con el de PSX y PS2, ni en funcionamiento ni nada, ya que es un juego de cartas), etc, pero joder es que sacais como juego estrella online un POKEMON, un juego totalmente ORIGINAL nunca antes anunciado, una gran revolución...

Saludos

darkblade60

bah, estuve jugando a la DS, y los primeros segundos , w0w k guapo, con la pantalla esa, despues ya me sentia tonto.

ge0cide

#324 xd

jmmr_86

por cierto, como va a funcionar el sistema online de la DS?
es q tengo entendido q al metroid prime se podra jugar asi, y al zelda, y como q babeo yo con esto xdxdxd

Z3RaTuL

#326, de aquí a unos días tendrás la respuesta en el e3.

FeLeZ

No se la edad media d la gente q postea aqui, pero vamos, a mis 25 años poder soplar, tocar o meterle mano a la DS me parece una chorrada como un piano.

Es como el cacharro ese del Eye Toy, te ries mucho un rato pero luego... como q no xD

Prefiero tecnologia punta y capacidad multimedia.

PD: Sega Forever ;P

Kyoto

Pues la PSP tampoco tiene tecnologia punta u_u otra cosa es que algunas personas asuman lo contrario para vivir felices.

A mis 25 años prescindo de prejuicios y complejos cuando se trata de divertirme. No creo que seguir jugando a los cochecitos o a los indios y vaqueros, por mucho poligono y efectos que tengan, sea mas maduro que utilizar algo mas que tus dedos para poner a prueba tu habilidad ante un videojuego.

^¡

Denian

Yo solo se ke sin un tema sobre unas imagenes de psp tiene mas de 7000 lescuras y 11 paginas (cifras oficiales, fuente: media-vida.net xD ) de "nintenderos" metiendo mierda sin venir a cuento, eske algo bueno tendra esta consola.