PSP

Kyoto

Incluyes los "el primero", "sin lol", "se puede piratear" y eteces?

:_D

ge0cide

#328 yo tambien soy del Ž80, y pienso lo mismo que tu =)

G4BO

yo me kedo siempre kon las dos m vida sin nintendo o sega no seria la misma n puedo comparar aunke eso si la mariconada esa ke pusieron los de nintendo para el party 6 de un micro y tu vas diciendo: "core core" y el paisanito corre pues ke kieres ke te diga al para crios pequeños si

pero las dos son la poya aunke si tengo ke elegir me kedaria con la sony :)

C

core core folla folla

JaCk0

Os enseño unas screens que he tomado de mi psp:

www.supercable.es/queven/psp1.jpg
www.supercable.es/queven/psp2.jpg
www.supercable.es/queven/psp3.jpg
www.supercable.es/queven/psp4.jpg
www.supercable.es/queven/psp5.jpg
www.supercable.es/queven/psp6.jpg
www.supercable.es/queven/psp7.jpg

Saludos

FeLeZ

#329 No hablo d madurez, hablo d gustos.

He visto varios juegos de la DS en Meristation y... sinceramente parecen enfocados a un publico claramente infantil.

La doble pantalla puede ser original, si... pero poco mas, no se donde veis tanta posibilidad, porq yo no la veo... ver el mapa del circuito donde corres... ver el doble d pantalla jugando al tetris y similares (cosa q puedes hacer con la psp poniendola en vertical)... no se, sinceramente no me llama en absoluto, lo veo mas como una "chorrada comercial" en la q podras hacer el chorra en 4 juegos. Eso sí, entiendo perfectamente q a mi prima de 13 años le guste mas la DS, porq se lo pasará mejor.

De entrada a mí me tira mas una pantalla enorme, unos graficos mejores, posibilidades multimedia de todo tipo etc...

No se trata de hacer el idiota siendo pronintendero o prosonyero sino analizando los pros y los contras objetivamente.

Saludos ppz :)

D

#336 pues que cerrado eres, menos posibilidades tiene PSP en ese aspecto de jugabilidad.

Y llamar infantiles a los juegos de la anterior generacion? o solo pq tienen menos detalles graficos?

Deberias pensar un poco mas lo que dices, hablar con menos pre-juicios, yo entiendo que a mucha gente le guste ver hasta los pelos de los cojones en 3D de solid snake, pero eso no significa que sea mas divertido o tenga mas jugabilidad.

Ademas ejemplo claro lo tenemos con la semana anterior en Japon, aquel juego de que muchos os burlabais en el post del precio de la PSP, si Nintendogs, el de acariciar chuchos y jugar con ellos, le ha metido una soberana paliza a PSP, triplicando las ventas de DS respecto a PSP, y es un juego ridiculo, hasta yo mismo lo reconozco, es un juego para todos los publicos (o infantil como vosotros los calificais).

Pero seguramente debe ser la ostia de divertido y ahy esta...machacando a PSP.

jmmr_86

ya ves, mira q poca necesidad de hipermegachuliviolentosytiroteos necesitan esos chuchos xdxdxdx, podian sacar un nintendocats xd.
Por cierto, si la mayoria de jugadores oscilan una edad minima de 16 años, y resulta que juegos como este y los pokemon son unos superventas.....pos ya me diras tu donde esta lo de q sean infantiles, es q es de risa q llameis infantilon a un juego q destroza las listas de ventas, cuando luego la mitad de los q lo juegan tienen los cojones negros, a mi me gusta 6 millones de veces mas el metal slug q cualquier juego tenga los graficos q tenga, y el tetris me parece mas adictivo q cualquier juego de los que hay exceptuando las frikadas de las mascotas.

Kyoto

Depender de la potencia grafica en el mercado portatil es un error que han cometido todas las compañias que han intentado desbancar a Gameboy. Nintendo nunca ha tenido la consola portatil mas potente, ha tenido la mas versatil, con mas autonomia y con mayor catalogo de juegos. No es una casualidad, es una pauta de mercado y a Sony le costara mucho romperla, la gente esta muy acostumbrada a poder jugar donde quiera a cualquier hora al instante. En cambio la filosofia de ver peliculas en el autobus, en el parque o en la cola del super es algo que todavia esta por imponerse.

PSP vende consolas pero no juegos, creo que es bastante significativo sobre su naturaleza de dispositivo multimedia con juegos y no al reves. Y dispositivos multimedia los hay a patadas, y mas que habra durante el 2006.

FeLeZ

Que tienen q ver las listas de venta de juegos para q un juego sea infantil o no? xDDD

El Nintendogs, un juego q el objetivo es acariciar perros, no es infantil porq es el nº1 en ventas, por dios, pensar un poquito.

El pokemon verde, amarillo, rojo, dorado, hojalata, siempre han estado entre los mas vendidos en game boy, tampoco son infantiles no? xDDD

Por cierto, cuando he dicho algo de los juegos d las anteriores generaciones? oO?

D

#341 no son infantiles, son para todos los publicos. Hay que saber diferenciar, los infantiles son aquellos juegos simples con opciones A, B y C, "suma con pipo", "aprende el abecedario etc.."

Hay que saber diferenciarlos.

Y he dicho que consideras infantiles los juegos de la anterior generacion, puesto que los de DS son similares a lo que habia antes, y tu mismo has dicho que el catalogo de DS es infantil por tanto llamas a la antigua generacion infantil.

Ademas alguien que no sabe distinguir un juego infantil de un juego para todos los publicos....si fueran infantiles entrariamos en un estupido, ya que los niños de 3 a 5 o 6 años no pueden jugar a ellos, dada la dificultad que presentan, incluso mas mayores les costaria jugar, dale a un niño de esa edad un pokemon o un mario a ver si se lo pasa, o mejor aun a ver si consigue hacer las primeras misiones, que son faciles.

Hay peliculas tambien para todos los publicos, las hemos visto toda la vida, y no tienen porque ser infantiles, SIGNIFICA QUE PUEDE VERLAS TODA LA FAMILIA.

Pero es muy dificil que comprendais asi, quizas deberia decorarlo con 200.000.000 poligonos que asi parece ser que entendeis todo.

Kyoto

Resumir Nintendogs con un "es un juego de acariciar perros" si que es infantil.

JoSuK

el que niegue que los pokemon (aunque rayan las 20000 versiones que han sacado ya) es un juegazo no ha jugado en su vida

JaCk0

antes de ponerme el pc decir que psp + wifi rlz. saludos

D10X

Pokemon es un juegazo, y como dice Josuk, kien diga ke no, no ha jugado nunca, pero es un juego ke te mete dentro, una historia curradilla, y muchos objetivos.

Claro ke a lo mejor el juego infantil es pokemon, porke? porke es infantil? Por ke el estilo de los graficos es para crios??

Y los primeros FF?? Tambien son para crios?? Porke no es por nada, pero tienen el mismo estilo de graficos xD.

O a lo mejor un juego para crios es el tetris?, o el mario, o el wario? Si lo ke os falta es personalidad para sentiros humillados haciendo navegar un barco a soplidos, seguid con vuestro posiblemente mil veces mas facil juego de atropellar ancianas y dejarla todo perdido de sangre xD.

Y son datos veridicos, el Carmaggedon es bastante mas facil ke el mario kart, o el Crash Bash, y no por eso es infantil :P.

Denian

dfx mi sobrino se pasa los juegos de mario con 5 años ke tiene, si a ti te parecen un reto haztelo mirar...

JaCk0

la calidad grafica no definen a un juego. ls ff tienen puzles q no todos los crios son capaces de resolver, pero un pokemon es capaz de hacerselo mi primo de 7 ayos, el cual se ha pasado 2.

cheito

Quiero ver a tu sobrino completando el Mario 64.

No, mira, con que me haga la fase del reloj del tiron, las 7 estrellas, me conformo.

D

#346 yo tb quiero verlo, go mario 64 con 5 años, vamos alla.

Grabate un video anda.

O el mario Sunshine! o incluso el mario world que se pase el primer mundo!

Enserio graba un video! pocos niños de esa edad pueden hacerlo, mi hermana con 8 años no se hace el mario 64, le cuestan las primeras pantallas, el mario world muere cada 2x3, el unico que ya puede es el mario kart la primera pantalla y en 50cc.

Ella tiene el Pokemon Zafiro, y no lo ha terminado aun...sin embargo se carga a algunos de mis colegas al wario ware en la GC xD (ese si es un poco facil y a veces es suerte).

Te insisto que grabes un video pasandose los "marios"

JaCk0

Yo no he dicho nada de marios... haber de donde habéis sacado eso, sólo he dicho que mis primos chicos se pasaron en su día el pokemon.

sobre las venmtas gracias al nintendogs, decir que lo único que han demostrado es que siguen dominando en el mercado infantil, porque una persona con dos dedos de frentre no creo que se ponga por el autobus a jugar a hacerles cosquillas a un perro no es de una persona normal... Cada uno que piense lo que quiera.

JoSuK

#350 se lo estan diciendo al denian no a ti xd
en cuanto a la facilidad del pokemon, facilidad puede pero adictivo de cojones,y hay que echarle tiempo para subirlos de nivel y si eras como yo que buscabas la perfeccion en 6 pokemon pos(me vienen mensajes asesinos para matar a mi hermana que me borro la partida con mas de 300 horas xd) vamos me diras que los ff son muy complicados de seguir el unico puzle que me ha dado por culo en un ff han sido las putas baldosas del ff10 que tuve que hacer un dibujo para no liarme, porque complicacion poca ;)
bueno juego =! dificultad
P.D. la muerte de los pokemons fue gracias a esa puta mierda de serie para niños retrasados en edad de guarderia :(

Kyoto

Te equivocas, Jacko.

La media de edad de los usuarios de Nintendo DS se situa por encima de los 20 años.

ge0cide

Creo que confundis terminos.

Que unos digan que la DS está enfocado a un publico mas infantil, porque nintendo tiene juegos como pokemon, mario, etc... no significa que esos juegos sean faciles o dificiles, ni que esos juegos no puedan ser los nº1 en ventas.

Yo sinceramente, no me imagino un juego que ponga +13, +18 ( si existe.. ) para la DS... pero sí para la psp. No sé quizas os parezca una tontería, pero yo por ello no lo critico. Quiero decir que RESPETO a la gente que opina que la DS tiene y tendrá unos juegos mas divertidos que los que pueda tener la psp, yo no opino así.

Aparte añadir que las "aplicaciones" y posibilidades que ya existen, con el poco tiempo que lleva en el mercado, solo es la punta del iceberg que nos espera durante los proximos años.

darkblade60

bueno... yo también llevava una tira de horas 200 y pico creo, ningún juego me ha enganchado tanto... buscar el puto pokemon k no aparece dando vueltas en el suelo, por si aparece, buf, sin pokemon amarillo... la Elite xD, ahora juegas y ¬¬

JaCk0

Por cierto, nadie comentas la posibilidades de navegación web, irc (en pruebas), lector de correo de google y messenger de la psp o es que los links de mis imágenes no iban? ningun PRO-DS ha dicho nada :!

Kyoto

Creo que los Pro-DS nos sentimos mas atraido por las consolas como maquinas para jugar a videojuegos.

Yo puedo navegar desde hace años con mi movil y no he puesto fotos en mi vida.

:

Venga, cuando tengamos navegador, irc, ftp, etc... en la NDS ponemos todos fotos :D

JaCk0

pero yo voi por la calle, me siento en un banco de alguna plazita y lo triunfo además de jugando, etc viendo webs o mirando el correo. Chatear es un poco duro, pero hasta que no traigan a España la psp el teclado/protector de pantalla lo va a importar spm.

Kyoto

Personalmente la navegacion web en dispositivos portatiles me parece engorroso a mas no poder.

jmmr_86

por cierto, una dudilla, un poquito desviada creo, ¿como de resistente es la pantalla tactil de la ds?

D

Por lo menos la mia, aparte del roce del lapiz que se queda alguna marca (que la puedes limpiar).