PSP

jmmr_86

o digo porq ayer tube q quitar la pegatina protectora asquerosa q cuesta 10 malditos euros y tube q apretar un poko en una esquina por lo bien q se pega la jodida, en una esquina de la tactil, e estado jugando a juegos de estos que trae el mario ds y la vverdad es q al pulsar en las esquinas con el lapiz o en cualquier otro lado va igual de bien y la pantalla esta igual, no tiene arañazo, ni esta hundida ni nada, asi que supongo q lo q me pasa es el susto, porq encima tiene una semana nada mas.....

Kyoto

Mi recomendacion es que evites los protectores.

La pantalla tactil en realidad son dos pantallas, una en la que estan las pistas que detectan la presion y luego encima una pantalla protectora en si. No vas a evitar el deterioro de esta ultima pantalla pero si usas la consola de una manera normal, no la vas a romper.

Los protectores generalmente llevan colas que al retirarlos dejan sucia la pantalla.

Yo suelo llevar un kit de limpieza, que puedes comprar en cualquier seccion de PDA,s que consiste en una gamuza y servilletas humedas y secas. La gamuza para un uso habitual, y las otra dos para limpieza profunda. Pasas primero la humeda y luego secas.

OJO! NUNCA USES SERVILLETITAS HUMEDAS QUE TENGAN ALCOHOL.

D

Yo no uso protectores.... los compre pero no me gusto el acabado, mejor al consola limpia sin nada =)

jmmr_86

opino lo mismo, por cierto, ultima duda, si os dan a elegir entre project rub, pokemon verde hoja y pokemon rubi, ¿cual elegis?

Kyoto

Los pokemon son juegos mas completos y largos, aunque a mi no me gustan. El project rub es corto pero no tiene nada que ver con todo lo que hayas jugado antes.

Si te gustan los pokemon, pillatelos, te compensara mas a la larga.

darkblade60

pero hay Pokemos para DS¿? screen's?

D

#366 hay uno, pero no es muy serio que digamos, aun falta que salga un rpg de verdad.

Kyoto

Los Pokemon serios, o sea, RPG, se supone que se presentaran en el E3.

El Pokemon de Nintendo DS se llama Pokemon Dash y es veneno puro.

Kyoto

Felicidades chicos, algunos ya teneis lo que esperabais:

"PSP ya se puede piratear:

Una aplicación llamada elf2pbp coge una aplicación de extensión .elf (compilada para PSP) y la convierte en una aplicación .pbp que puede ser ejecutada desde la MemoryStick.

http://www.internalreality.com/ "

Sorprendido me quedo :O

D

#369 eso era algo que todo el mundo se esperaba.

Ya veremos como les funciona la idea

JaCk0

Yo creo que de aquí a 1 año ya ejecutaremos juegos comerciales por la MS, y que de aquí a 6 meses ya estaremos corriendo aplicaciones.

D

Yo creo que para la proxima consola de sony vendra el chipeador oficial de sony a tu casa para instalartelo.

Kyoto

Juegos comerciales por Memory Stick te digo yo que andamos rulando antes de que PSP llegue a Europa.

Estos tios han dejado la puerta abierta y con un tio dandole a la campanita "a piratear, que ya es la horaaaaa!".

Skuilo

piratear por memory stick, como funciona eso?

G4BO

jacko gracias por sacar una respuesta mia :)

me kedaria kon la psp, aunke me molen mas los juegos de nintendo

pd:vamos, robamos y las dos

xoj

nds se puede piratear :?

D10X

Posiblemente se podra.

ge0cide

#372 x'DDDDDD

Estaba claro, q consola + memoria = pirateo.

cheito

Si se puede piratear.

cheito

Ya hay release de juegos comerciales.

Siguiente paso: Grabadoras y UDM virgenes de la mano de Sony.

C

pos yasta con mas motivo me la compro....se puede piratear..xD

ge0cide

"Las cosas se acaban de poner al rojo vivo en la scene con el lanzamiento del primer ejecutable casero para PSP. El programa, que muestra un mensaje en pantalla, utiliza un tremendo fallo de seguridad en las unidades iniciales japonesas, y es que el hardware de lanzamiento permite cargar código sin firmar, dejando la puerta abierta a los programadores más curiosos.

Por desgracia el "hello world" no funciona en las consolas con el firmware actualizado (eso incluye a las americanas) pero ya hay gente trabajando duro en ver como puede saltarse la protección de carga y parece que estas primeras PSPs desprotegidas podrían servir de ayuda para buscar los puntos débiles del hardware."

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=2791

Pfff no ha llegado a europa y ya se huele el pirateo... esta consola va a caer fijo xD

D

#381 luego dicen que Playstation no basa su exito en el pirateo xD

iMcOma

dfx no descartes la NDS que casi seguro que tambien se podra si no se puede ya :)

Kyoto

Si que se puede, pero sus juegos llevan una proteccion muchisimo mas dura que los de PSP, si no, preguntale a Darkfader por que solo ha conseguido dumpear hasta el momento el Mario 64 y la demo del Metroid.

Lo de Sony ya no es que sea sospechoso, es que es una certeza, pero deberian andarse al loro, PSP no esta vendiendo juegos y eso a las thirds no les gusta un pelo.

Por cierto, para los linuxeros, pasaros por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=412805

http://www.dslinux.org/forums/index.php?showtopic=362

D

Se podra piratear pero Nintendo tiene unas protecciones muy duras, mirar lo que tardo gamecube en caer y aun asi no es 100% fiable lo que hay.

Lo dicho, lo proximo tecnico de sony a tu casa a instalarte el chip.

NE0

La verdad es que la PSP es una puta pasada... pero ahora si.. como esperan solucionar el problema de la autonomia? porque la verdad ami no me llama mucho la atencion que a las 3 o 4 horas se te acabe la bateria... alguien sabe algo?

Kyoto

La bateria dura mas de 3 o 4 horas.

NE0

cuanto.. ?

D

La verdad es que un dispositivo portatil, deberia aguantar entre 10 o 15h para ir bien.

Sobretodo un sistema multimeda para escuchar mp3, jugar y etc.