PSP

Kyoto

Llevo un año y medio pudiendo navegar desde cualquier parte, y creeme, es poco mas que anecdotico para mi. Leer el correo si es mas util, pero desde luego no necesito una PSP para hacerlo.

Nintendo DS va a disponer dentro de poco de un firmware con irc, ftp, navegador web, correo, etc... con la ventaja de poder manejar una interface grafica con el stylus. Creeme, Nintendo DS es una PDA en potencia que la scene no va a desaprovechar.

ge0cide

muy bien, así me gusta a la estela de PSP... xD PSPIRC, wipe... etc =]

ahhh por cierto, y que vais a hacer? poner la consola en horizontal para poder leer algo? porque con la pantalla que tiene.... vamos no os entra en la pantalla ni la decimo sexta parte de una web... ya no digamos si quereis chatear o escribir un email.... si son 2 pantallas del movil juntas xD

D

pues DS tiene chat desde mucho antes que PSP , recuerdas picto chat ?

Pues tampoco se va tanto de una NDS a una PSP, tu lo flipas demasiao :/

Ademas la ventaja principal es que puedes tener un teclado tactical abajo, con la barra de herramientas y demas, y arriba la web.

Como PDA, NDS sera muy superior, la pantalla tactil la hace muy comoda, las 2 ranuras de cartuchos daran mucho juego en un futuro, diox sabe que puede caber en un cartucho de GBA si se ponen serios.

_

seguro ke menos ke en uno de psp si se ponen mas serios todavia XD esta claro 1 cosa y eske para todo eso depende muxo del a calidad ke tenga la pantalla y para esto se sabe sobradamente ke la psp parte en 2 a la nds

ge0cide

#484 "para esto se sabe sobradamente ke la psp parte en 2 a la nds" y nunca mejor dicho.

y luego nos vendran con el tema de la bateria... comparandola con la bateria de la DS como si las baterias estuvieran soportando el mismo trabajo...

D10X

Al contrario, el mismo programa en PsP y en NDS puede okupar bastante menos en NDS ke en PSP, maske nada porke ya de por si los cartuchos traen compresion propia ^, a ver si creeis ke el Zelda 64 okupaba 3 megas ¬¬.

Con la NDS puedo mirar el correo, navegar y jugar durante 5 horas, con la PSP solo 2.

Joder, si es ke los incondicionales de la PsP poneis los defectos a huevo xD.

_

para algo esta la bateria no oficial de 3 horas de duracion por 15€ ya ke la oficial vale unos 50 y la nueva de doble capacidad ke sale de aki nada a saber 100 o 120€ fijo es dinero pero esta claro ke todo en esta vida cuesta lo suyo XD

_

dios de verdad te tiras 5 horas delante de una consola? yo vamos ni de coña no awanto XDDDDDDD si me pongo la psp es para jugar en la cama 2 horitas como muxo y a dormir XDDDD

D

Hombre pues contando que hay cartuchos de GBA de 1Gb, y creeme que se podran hacer mucho mas grandes.... no creo que se pueda mejorar muchisimo mas un UMD.

Ademas aun no sabemos nada de capacidades de los de DS! .

Tiempo al Tiempo, la batalla solo acaba de comenzar.

PD: La duracion de la bateria viene a referencia si te vas por ahy, y no tienes posibilidad de cargarla, si te dura 2 horas...., vas a pasar un dia bastante amargo! sin embargo con la DS con 10 o 12h y una bateria de reserva o de mayor capacidad, tienes para varios dias.

ge0cide

#486 sq no hay ni comparacion macho... para eso comparo yo mi super mega guay nokia que hace todo lo que tu dices, exactamente todo. Y me dura mucho mas de 10 horas pero que mucho mas... ahora bien, no tiene nada que ver con la calidad que pueda tener una ds ... eso está claro pero ya no digamos con una PSP.........

Yo prefiero, ( por lo que yo la voy a usar en un futuro), tener mejores prestaciones, a tener una duración mayor de la bateria. Para eso estan los enchufes. Ahora bien, si tu te vas a jugar al parque o algun sitio que no tengas toma de corriente, entonces me callo.

_

jajaajajaj pues a ver como mejoran esa calidad de pantalla .... ke sacaran un accesorio tipo lupa ke agigantaa la imagen por 2? y con una linterna enfocando continuamente para cunado jeugues por la noche?

ge0cide

s0f x'DDDD es cierto!!!!!!!!!! sacaran lupa al estilo de la game boy jajajajaja y con lucecita.... es lo mas triste que hay

_

Discos

  • Formato propio UMD (hasta 1,8GB de capacidad, en doble capa y una cara)
  • Tamaño: 65x4.2x64mm
  • Peso: Aprox. 10gr.
  • Diámetro: 60mm
  • Lector: Láser rojo de 60 nm.
  • Habrá discos: UMD Audio, UMD Vídeo y de juegos.
  • Códecs de vídeo: H.264 / AVC MP Level3
  • Códecs de audio: ATRAC3 plus, MP3.
  • Codificación de 128bits

mmmmmm Formato propio UMD (hasta 1,8GB de capacidad, en doble capa y una cara) te parece poco?

D

vosotros no habeis visto una ds en vuestras manos...

otra cosa de que te vale un coche con 5000cv si apenas puedes usar 3000cv y moverte 50km con el antes de que te se acabe la gasolina?

#493 si un cartuchito triste de gba ya lleva 1.25GB, si me parece muy triste.

Encima el UMD chupa unas 10 veces mas que el cartucho, mas triste aun ^^

ge0cide

dfx, comparacion absurda y que no tiene nada que ver. Yo con la PSP, podré jugar en casa, y en el trabajo todo el tiempo que quiera ( existen enchufes y esas cosas... ) y cuando quiera llevarmela de viaje, habran salido las baterías que aumentan el rendimiento. Pero vamos que milagros no existen. No se puede pedir que una consola de las caracteristicas de la PSP, te dure en un viaje 10 horas. Wifi chupa y mucho, y una tft 4,8 tambien...

Está claro que estamos hablando de 2 consolas portatiles, a unos niveles diferentes, con unos precios diferentes. Si quieres una PSP con la duración de una DS, comprate mas batería... que quieres que te diga...

_

me guistaria ver la duracion de la bateria de la nds si las 2 pantallas fueran como la psp etc.. eso si ke seria tristisimo XDD tener ke comprarte un propio generador de 200.000 watios de potencia solo para suministrarle 10 minutos a la consola

D

Juas en la vida te durara la PSP 10 horas, y se llama portatil para no tenerla conectada a la red a todas horas....

Y en respecto que un aparato de potencia de PSP no llegara a durar mucho mas, repitemelo cuando salga la GBA2 (por cierto la verdadera competidora de PSP).

#496 que gilipoyez es esa? a mi tb me gustaria ver la PSP con 2 ranuras de cartuchos y con pantalla tactil, microfono y con la resistencia de una NDS.

_

la verdadera competdiora ¿?¿ claro y entonces sony sacara psp second edition mega ultra guay con tecnologia oled XD ke esa si ke sera la verdadera competidora de la gba2 .. si eske lo ultimo ke sale siempre es lo mejor ...

_

y entonces sacaran la neo geo pocket 2 ke esa si ke sera la verdadera competidora de la gba2 y la sony psp 2

ge0cide

un ordenador portatil, se llama portatil y casi siempre se tiene enchufado a la red... sq no sé que me cuentas xD. Si tu preocupacion son los viajes tio... pues que quieres q te diga. Ahora te pongo en situación:
Viaje de aqui a Australia en avión.
bateria de la psp fundida en 4 horas
bateria de la ds fundida en 10 horas
bateria del nokia .... ¿? sin fundir¿?

por tu regla de 3, creo que te has confundido de consola. Comprate un nokia.

PD: vuelvo a repetir, q las pilas de mi reloj, duran 2 años

_

y mas tarde en un futuro proximo saldra la verdadera competidora del a neo geo pocket 2 y la psp2 y la gba2 ke sera una consola con linux

D

#449 parece ser que no tienes ni idea, te recuerdo que paso con las ultimas competidoras. Neo Geo Pocket la NGP color, gp32, Game gear... a pesar de ser superiores cayeron contra una consola muy inferior pero con un catalogo muy bueno ademas de inmenso.

_

para gustos colores esto es una cuestion de calidad y la calidad se paga la psp es mejor consola ke la nds si nds saca gba2 y es mejor ke la psp fijo ke no va a valer 250€ y si los vale la psp ya estara por 200€

ge0cide

venga si, comparanos la game boy - game geear, con la PSP - DS... xDDDDDDD. En fin tio, que ganas tengo de que llegue septiembre, para callar tantas bocas

_

aro porke los de sony han sacado una consola mas cara destinada a un publico mas amplio ... kreo ke el triunfo de nintendo es amplio pero abarca gente mas joven no kiero decir ke sus juegos sean mas infantiles ehh porke loke al final vale es la jugabilidad pero la psp va a generar muxas mas utilidades ke la nds fijo prefijo y reprefijo

ge0cide

eso está claro s0f

D

#504 tu siempre con tus comentarios estupidos, yo no he comparado esas, te digo lo que paso anteriormente,

Game Gear vs Game boy....siendo GG muy superior.....se fue a pique, la neo geo igual, la gp32 igual.

La GBA2 saldra cuando deba salir con una evolucion sostenible, no sacar una consola super potente y despues tener que recortar por todos los lados para que la bateria aguante, o tener problemas estupidos tipicos de productos de baja calidad por haberla sacado deprisa y corriendo.

#505 si ya como la GP32 y ya ves que gran exito xD

ge0cide

vale muy bien. Pero aqui lo q se compara es la calidad de una consola de Sony con una consola de Nintendo. Dime, qué consolas se han podido comparar con las consolas de Sony??? y tambien son superiores la de Nintendo, no? xD

Denian

joder Dfx si eske eres un lamer....

capacidad de un cartucho de Ds 1 Gigabit = 128 megaBYTES (que ciertamente para un cartucho es bastante), capacidad de un umd 1,8 GigaBYTES

Ya sabemos ke nintendo expreso la capacidad de los cartuchos en Gigabits pa ke los niños se confundan y se crean kes mucho... LOS NIÑOS!

un cd,dvd,umd,etc.. es un cacho plastico con X capacidad, un cartucho le puedes meter los megas ke le salgan de los cojones pero se pagan (ejemplo RE2 de N64), si sacasen juegos de nds de 1 gigaBYTE costarian 200€ tio xD

_

?¿? sin sentido jajajajaajaj

mira la neo geo pocket en blanco y negro mira a ver si no le pega unas nose mmmmm dejame pensar 512301203012031203012 millones depatadas a todas las nintendo? hasta a la game cube nano ( es mi opinion ehh?)

conclusion :

psp: calidad por tos laos ! XD importancia de ke la bateira dure 3 o 4 horas menos ke la nds ?¿ pake? ke vas a estar to el dia en el metro jugando o navegando ? como muxo 1 hora y luego existen los enchufes ! utilidades y movidas ke van a salir a mansalva ke la vamos a flipar por tos laos ! XDDDDD

nds: wena consola con gran catalogo de jeugos destiandos a frikis de 8 a 15 años los ke superan los 15 son frikimones de estos ya sabes sin vida social y tal no como la psp ke con la de cosas ke puedes ahcer pues como si tienes 80 años y kieres navegar y ver la pantalla bien XDD