PSP

D

Perdona que hay cartuchos con 1gbyte!

Y se pueden hacer mas gordos.

ge0cide

#509 ciertamente cierto lo que dices ( yo no sabía lo del gigabit de la DS, no sé algunos datos de la DS... ni a cuanto trabaja su procesador ... )

#510 ciertamente verdad xD

_

dios dfx ahi te ha roto por todos lados eehh oke???¿?

joder Dfx si eske eres un lamer....

capacidad de un cartucho de Ds 1 Gigabit = 128 megaBYTES (que ciertamente para un cartucho es bastante), capacidad de un umd 1,8 GigaBYTES

Ya sabemos ke nintendo expreso la capacidad de los cartuchos en Gigabits pa ke los niños se confundan y se crean kes mucho... LOS NIÑOS!

un cd,dvd,umd,etc.. es un cacho plastico con X capacidad, un cartucho le puedes meter los megas ke le salgan de los cojones pero se pagan (ejemplo RE2 de N64), si sacasen juegos de nds de 1 gigaBYTE costarian 200€ tio xD

_

y esperate ke la velocidad de la psp ke kre ke son 333 mh esta rebajada nose si sera por el consumo etc. ke de aki un tiempo sacan baterias mas potentes pues iwal le metes un firmware ke le subes los hertzios porke en verdad esta echa nose si son a 444 o casi 500 mhz

ge0cide

s0f, si está rebajada por el consumo de la bateria. pero por medio de un firmware podrá subirse la potencia del chip.

Por cierto, ya hay memorias de 2gb para la PSP a precio de 300€.... =]

Si la tecnología se paga.......................

ge0cide

s0f tu estabas en el canal de #psp de hispano, no? xD soy zib... =]

_

esta claro se paga pero por lo menos te dan la pisibildad no te limitan como la nds porke la nds esta claro ke tb sakaran sus cosas etc. y sus movidas pero siempre estaran 1 escalon opro detras porke??¿
para empezar calidad de pantalla de ke te sirve ke saken un firm ke pongas la nds a 4 gh con 1 giga ram y le puedas aclopar una mini 6800 ultra gt ?¿ si luego la pantalla tienes ke comprate la lupa de la gb para verlo bien aps y la linterna ke se me olvidaba XDD

_

no no estoy en el canal me meti el otro dia 10 m para ver ke habia por ahi

D

Yo voy a dejaros mal sin insultar

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=302

cartuchos de 1gb (1024mb) y 2gb (2048mb)

Llorad lammercillos.

Denian

si dfx claro ke se pueden hacer mas gordos de lo ke te de la gana ya te lo e dicho pero te los cobrarian €€€€, es como las memory stick mira un umd 1.8 gigas a cuanto saldra 10 € (si existiesen virgenes) una memory stick de esa capacidad €€€€€€.Lo de ke ya hay cartuchos de ds de un gigabyte dime donde as visto eso ke no me lo creo.

Denian

si dfx claro ke se pueden hacer mas gordos de lo ke te de la gana ya te lo e dicho pero te los cobrarian €€€€, es como las memory stick mira un umd 1.8 gigas a cuanto saldra 10 € (si existiesen virgenes) una memory stick de esa capacidad €€€€€€.Lo de ke ya hay cartuchos de ds de un gigabyte dime donde as visto eso ke no me lo creo.

D10X

Denian ese dato de donde lo sacas ... los cartuchos son de 1 giga, 800 megas menos ke un UMD pero sin tiempos de carga ¬¬.

D

#521 los cartuchos de ds son similares a las tarjetas de memoria que usan las camaras digitales, seria muy facil hacer tarjetas de 1gigabyte o 2 gigabytes, a un precio muy economico, ya has visto el precio de los juegos de DS, esta claro que nunca llegaran a ser tan baratos como un soporte optico, pero estos son tremedamente mas rapidos y no restan autonomia a la bateria lo que los hace perfectos para correr muchos programas y aplicaciones a gran velocidad, los tiempos de carga son nulos.

La scene de DS esta por desarrollar aun al igual que la de PSP, en los años venideros vamos a ver cosas muy buenas, os recuerdo que GBA, tiene GPS, reproductor de video y mp3, y ya veis la consolita que es.

Me gustaria que retirases lo de lammer pq yo no menti en ningun momento, yo si digo algo es porque es verdad, no me baso en mentiras ni en fantatismos estupidos, cosa que personas como sof y geocide no hacen.

Denian

joder os pensais ke los de Sony son retrasaos mentales y ponen el umd con las desventajas ke tiene (tiempos de carga, consumo de bateria) sin tener una clara ventaja en la capacidad.

De donde lo saco?? de las especificaciones de Nintendo de donde lo voy a sacar, los cartuchos de nds son de 1 gigabit, supongo ke lo expresan asi por marketing, y estoi viendo ke por lo visto les a funcionado.

EDITADO: con solo poner especificaciones nds en google mira el primer link http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=60&p=&pagina=2

Formato de los juegos: Los juegos se comercializarán en tarjetas compactas que incorporan una nueva tecnología de semiconductores permitiendo reducir coste y tiempo de producción y tamaños superiores a 1 gigabit (128 megabytes).

PD: ok siento haberte ofendido, pero lo de ke no eres fanatico.... jajajjaaja eres el supermega fanatico tio xD kioto al menos lo reconoce por eso le respeto.

ge0cide

parentesis:

lamer es con 1 m, con 2 m no existe.

sigamos.. xD

D

Yo todavia conservo algo de humanidad y me puedo equivocar, pero al menos no miento descaradamente.

#526 tu mismo lo acabas de poner "tamaños superiores a 1gbit (128mbyte).

te recuerdo que los cartuchos de n64 empezaron con 64mbyte hasta llegar a 512mbyte como es el caso del majoras mask y resident evil 2.

estos tambien sufriran una evolucion cuando sea necesario usar mas mbytes, en el tema scene no te preocupes que alguien se ocupara de sacarlos con mas capacidad antes de que nintendo lo haga, como ya paso con GBA.

PD: Si soy fanatico, de todas las consolas en general, eso si me podrias llamar xD

Pero no soy de nada en especifico, siempre me ha gustado tener la mayor cantidad de juegos y consolas posible y jugar a todos aquellos que pudiese.

Y si bien tambien comprare PSP, pero por supuesto cuando baje de precio y con la supuesta bateria mayor. (Xbox 360 o NEXT tiene reservada plaza antes que PSP ;) )

sPoiLeR

jajaja que pasada es post sobre la PSP y solo se habla de la DS, lo mejor es que solo la apoyan 3 personas durante 18 paginas de posts xD

Os paga nintendo o algo asi? os aceis pajas con la DS en la mano? me da a mi que si.

Te sigo diciendo que he visto la PSP y la DS, he jugado y me quedo cn la PSP. Nadie me va a cambiar de opinion poniendo post estupidos de listas de juegos, que si 5 millones de personas la tienen en todo el mundo...y a mi que cojones me importa? cuando salga aqui hablamos.

D

#529 pues no se , releete los post yo creo que ni yo ni kyoto hemos pretendido nunca que nadie se la compre :/

eso si, en los primeros post hay cierta desinformacion y mentiras...que deberias ver tu mismo y sabras por que de tanto post aclarando cosas.

La verdad es que las pocas veces que se ha hablado de PSP se han dicho mentiras a tutiplen, como que PSP tiene mas juegos, que la bateria iba a durar 10h, que PSP ha vendido mas, que PSP salio mucho despues que NDS (realmente salio a la semana siguiente!).

Tu mismo si prefieres leer mentiras....

ge0cide

spoiler ya ves... yo sq no sé si han visto la PSP en su vida o q.... Pero vamos decir que la PSP es mejor que la DS... ( siempre habrá gustos ) pero técnicamente es mejor, y en cuanto a juegos... la quieren clavar a la ps2 .... así que que vamos a contar.. XD

Denian

joder dfx ya te esplike antes, claro ke pueden hacer cartuchos con los megabytes ke les salga de los cojones, pero claro esta te los cobraran mas caros.Y precisamente yo tb te puse un ejemplod de la N64, a ke precio salio RE2 por tener un cartucho de mayor capacidad? no se si eran 15 o 16000 pelas... agüita en psx ya estaba en platinum por 4000 pesetas.

D

#531 buscame un post donde yo haya dicho que DS es superior tecnicamente a PSP como dices y me lo copias.

La DS tecnicamente solo es superior en 4 cosas:

-Duracion de bateria
-Velocidad de carga
-Resistencia del Hard
-Una de las 2 pantallas es tactil

La PSP es mas rapida, mejores graficos etc... tambien tiene sus cosas buenas.

Buscame eso =)

#532 ains.... para eso se hicieron los cartuchos de DS, para que no fueran muy caros de producir, se puede ya notar en los juegos mas baratos incluso que los de GBA.

RE2 en N64 costaba 12500 de las antiguas pesetas, los unicos que llegaron a tal cantidad que nombras fueron turok y algunos mas al inicio de la consola, luego la mayoria de titulos se situaron entre las 9500 y 10500 ptas.

Yo tube bastantes de n64, la mayoria los compre sobre 2000 o 3000 ptas xD , los cartuchos es innegable que fueron un error al principio, luego cuando se "normalizaron los precios", la cosa empezo a mejorar.

ge0cide

En el Salon de Barcelona del Automovil, se va a poder competir con la PSP!!!!!! esto es la puta coña. Todavia no ha salido en España y ya hacen competiciones!!! Yo aqui aguantandome a no pillarmela de importación, y llegan estos a joder la marrana >_<

sPoiLeR

si bueno lo de la pantalla tactil puede ser peor o mejor, seguramente sera lo primero que se estropeé como en los pdas. Lo de la bateria si que es a favor de la DS, y la velocidad de carga, es logico con lo cartuchos.

D

#535 supongo yo tb tengo temor por la pantalla tactil, pero esto no lo podremos comprobar hasta de aqui unos años no crees? xD

Yo el que tengo ganas de ver en PSP y seguramente comprare la consola cuando salga sera el GT4mobile, aunque lo tengo en PS2 ya, es un juego que me gusta bastante, y jugar por ahy estara muy bien, el problema de la bateria...hmm intentare estar cerca de mi coche por si acaso xDDD

ge0cide

Entonces Dfx no sé que nos estas intentando discutir, cuando te decimos que la PSP es técnicamente mejor que la DS.... y no nos vengas con los cuentos chinos de ventas, ni de mas juegos. Porque ninguno de estos datos hará mejor a una consola u a otra. Lo único la batería que dura menos, pero está claro y todos sabemos por qué es.

Denian

si bueno lo ke tu llamas "normalizado de precios" yo lo llamo fracaso de la consola, los de DC y Saturn tb se "normalizaron" xD

Y juraria ke el RE2 salio minimo a 15000 pelas = tu lo viste ya "normalizado"

EDITADO: buscando en google lo unico ke e encontrado es esto

Autor  	 El juego por el que más habeis pagado es.......
miyamotosan 	enviado el 27/02/2004 19:26:47. 

Yo pagué por el Dragón Ball Z para SNES 22.000 ptas pensando que no iba a salir en Europa, luego salió unos 8 meses más tarde en Pal por 13.000 ptas.

Dragon Ball Z SNES 18.000 ptas

Adaptador 4.000 ptas

Total 22.000 ptas

Ah! Y el segundo más caro fue el Resident Evil 2 para N64: 15.000 ptas (¡qué dolor!)

¿cual es vuestro record?
Seguro que los juegos de Neo Geo se ponen en 1ªposición( por lo del precio)


Dice 15.000 pesetas? ke casualidad lo ke yo decia

ge0cide

dfx el gt4 para psp no sale en agosto? Hasta que llegue el día 1 de septiembre.... esto es peor que un parto.

D

Los datos de ventas no hacen mejor una consola o a otra, pero si indican cual es la consola que mas vende y cual es la mas aceptada por la gente, supongo que en eso estaremos de acuerdo ambos.

Si bien PSP no vende una cantidad de juegos como DS, porque la gente se la esta comprando como sistema multimedia (Competidor del Ipod), DS sin embargo esta vendiendo juegos a punta pala (Naruto 3 84.000 unidades y Nintendogs 180.000 unidades en una semana), lo que ha hecho triplicar las ventas de DS sobre PSP.

El parque de consolas en Japon esta mas o menos asi ahora mismo: NDS con 2 millones y pico y PSP con 1 millon y pico de consolas, con 940.000 consolas de diferencia entre las 2.

Demomento NDS va en cabeza como lo que podriamos decir que NDS tiene mejor aceptacion que PSP en estos momentos, pero yo nunca he dicho que la situacion pueda cambiar, demomento PSP no ha lanzado ningun titulo bombazo como para vender muchisimas consolas, Pero NDS tiene muchos de sus grandes titulos apunto de llegar.

Yo nunca dire a nadie que se compre una u otra, yo me comprare las 2, de hecho ya tengo una que es la DS, ahora mismo en españa no hay juegos que me atraigan y no juego mucho, esto tambien tengo que reconocerlo, que los titulos actuales en españa dejan mucho que desear ante un Ridge racers de PSP, quizas el wario ware touched y el project rub sean los que destacan, y de hecho creo que son los mas vendidos aparte del mario 64.

#538 en ningun caso n64 fue un fracaso, fracaso si fue la DC a pesar de ser una buena consola y saturn tambien lo fue, Sega se fue a pique por culpa de ello, no lo olvides.

RE2 salio a unas 12500ptas te lo aseguro, porque mi amigo lo compro el dia que salio, y yo no lo pude comprar porque desaparecieron completamente a los pocos meses.

Yo por el que mas pague fue por el donkey kong 64 + expansion pack 13500ptas, yo no se de donde compro ese RE2, pero le estafaron.

#539 lo jodido es esperar y esperar por el cabron del E3, y mas este que va a ser muy interesante =)