Bueno, no se que habreis puesto en las 2 paginas anteriores, pero habia dejado la discusion hablando de servicios oficiales...
"sábado, mayo 07, 2005
El 21% de las PlayStation Portable en Corea son defectuosas
Miles de personas que compraron mediante reserva en Corea del Sur se quejan por consolas defectuosas y el pésimo servicio al cliente
Sony empezó a vender ahí la PSP el lunes, diciendo que vendió 20.000 PSP en Corea del Sur en el período de reservas por internet.
Sin embargo muchos usuarios empezaron a observar fallos como píxeles defectuosos en la pantalla. En otros casos no se puede acceder a la prometida conectividad inalámbrica.
A fecha del miércoles más de 4.200 clientes pusieron sus quejas en la página oficial exigiendo que cambie o arregle las máquinas estropeadas. Muchos califican como pobre el servicio al cliente.
Un cliente, que compró PSP durante el período de reservas, dijo que se sentía frustrado por la pantalla defectuosa tras gastarse 328.000 won (328 dólares).
"¿Sony trata a los clientes surcoreanos como cobayas?" escribió en la página oficial. Dijo que sus llamadas al centro de servicio al cliente pidiendo un cambio quedaron sin respuesta.
4.200 quejas de 20.000 son muchas quejas. Lo peor son las protestas por el patético servicio al cliente.
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A tope.