PSP

Denian

vale pa tu amigo salio a 12500, para el resto de españa 14.990 pesetas xD

La N64 fue un fracaso como la copa de un pino (te recuerdo ke nintendo habia mandado en el mundillo de las consolas durante 2 generaciones de consolas), incluso lo llego a decir el propio Miyamoto.

D

#541 pues aqui en valencia estaba a 12500 xDD

y vamos no era de enchufe, y pq hayas visto en un foro que uno lo compro a 15k no significa que todo el mundo tambien no?

Respecto a lo de N64, diras lo que quieras pero Nintendo64 se quedo en una segunda posicion, y vendio bastante, no fue un fracaso ni tampoco un logro, simplemente vendio poco, pero suficiente.

Peor fue el caso de Saturn y de Dreamcast.

Respecto a lo que dijo Miyamoto, el fue el culpable del uso de cartuchos, sin ellos no hubieramos tenido Zelda 64 y algunas otras joyitas que daba gusto jugar en n64.

No te niego que una N64 hubiera triunfado mas con CD, pero de ahy a que fue un fracaso se va mucho =)

De todas maneras con Gamecube han hecho un gran trabajo, los tiempos de carga son muy bajos en la mayoria de juegos.

iMcOma

Dfx a ver si invitas a algo con el cheque de miyamoto de este mes

D

A ver si invitais vosotros con los cheques de sony que sois mas xD

C

pero xavales no os da verwenza la puta situacion ke estais montando?¿¿? por muxo ke discutais los de psp no van a cambiar las ideas sobre la nds y viceversa...si es ke...

Kyoto

Bueno, no se que habreis puesto en las 2 paginas anteriores, pero habia dejado la discusion hablando de servicios oficiales...

"sábado, mayo 07, 2005

El 21% de las PlayStation Portable en Corea son defectuosas
Miles de personas que compraron mediante reserva en Corea del Sur se quejan por consolas defectuosas y el pésimo servicio al cliente

Sony empezó a vender ahí la PSP el lunes, diciendo que vendió 20.000 PSP en Corea del Sur en el período de reservas por internet.

Sin embargo muchos usuarios empezaron a observar fallos como píxeles defectuosos en la pantalla. En otros casos no se puede acceder a la prometida conectividad inalámbrica.

A fecha del miércoles más de 4.200 clientes pusieron sus quejas en la página oficial exigiendo que cambie o arregle las máquinas estropeadas. Muchos califican como pobre el servicio al cliente.

Un cliente, que compró PSP durante el período de reservas, dijo que se sentía frustrado por la pantalla defectuosa tras gastarse 328.000 won (328 dólares).

"¿Sony trata a los clientes surcoreanos como cobayas?" escribió en la página oficial. Dijo que sus llamadas al centro de servicio al cliente pidiendo un cambio quedaron sin respuesta.

4.200 quejas de 20.000 son muchas quejas. Lo peor son las protestas por el patético servicio al cliente.
"

A tope.

iMcOma

fuente? XD

-suikEVIL_

Jjaja como les timan a los coreanos, encima de venderles Psp's peores(weno de peor material) aora esto.
A mi ya me da = todo, xk yo tengo mi psp japonesa perfecta y me a costado 5 € más cara que cuando salga en Europa :D.
P.D: Os aconsejo q os la compreis ahora por inet k estan la normal 220 € y el value 245 € y pedirlas jponesas no de usa(q los materiales son los mismos q los de corea).

Kyoto

Busca las quejas antes de que las borren:

http://psp.paran.com/

P

algun gay'??

P

pues yo tenia una master ystem y era la puta caña

iMcOma

#549 que fuentes mas fiables en japones o coreano o vete a saber me fiare de esa pagina :)

D

Y sin embargo os fiais de foros de PSP de por ahy hasta arriba de fanaticos?

ge0cide

los que estan a favor de la DS, no saben decir nada mas que si tiene mas juegos o que si dura mas la bateria...

eso sí, no les hables de calidad... que se van por las ramas xD

D10X

Habla tu de calidad de PsP??? Pantalla inferior? Lanzamiento de UMDs?

A no, te refieres a nivel grafico?

ge0cide di de una maldita vez en ke es superior la PsP porke solo sabes repetir ke es superior sin argumentar nada. Ke tiene mejores graficos, NADIE LO HA NEGADO NUNCA, pero aparte de eso? Algo mas?
O tu criterio no se basa mas ke en eso?

Graficos PsP:

http://www.canalgame.com/data/docs/20041106040926/rr-psp-b.jpg
http://www.canalgame.com/data/docs/20041106040926/rr-psp-d.jpg

Graficos NDS:

http://www.got-next.com/media_nds/rr_ds/rr_ds1.jpg
http://www.got-next.com/media_nds/rr_ds/rr_ds2.jpg

Es superior graficamente, lo sabemos, pero tambien lo era la Game Gear, y la Neo Geo Pocket, y mira como acabaron xD.

iMcOma

#553 precisamente no me fio de ningun foro y menos de uno que esta en japones

_

#555
mira solo ver en la nds la pantalla de abajo con el volante ese to cutre ajajjaaj dios ke me da risa y ese asfalto pixelado xddd

la calidad en los ejemplos ke tu pones eran mas o menos con consolas graficamente parecidas pero en esta comparativa de ahora entre la psp y la nds hay como 4 escalones por delante a favor de la sony

ge0cide

Mira D1ox con la PSP, actualmente se pueden hacer bastantes mas cosas que con la DS. y no tengo porque puntualizar, si tu estas ciego, ok? que veo que lo estas, porque solo te falta comparar un movil con la PSP y que te argumente yo a ti que es mejor la PSP x'DDD ( lo digo por los 2 pantallazos que has dejado antes.. .como si no hubiera diferencia xDDD ). Si para ti los gráficos no es nada en una consola, entonces me callo, si para ti el poder ver las imagenes mas grandes en una consola no es nada, entonces me callo, si tampoco lo es, el saber que esa consola va a tener la misma tira de juegos que la PS2......................... y un largisimo etc.
Vamos, que seguro q tu ves mejor consola la game cube que la ps2... Me importa una p que la DS tenga 2 pantallas y me importa una p q sea tactil y que se pueda soplar... Yo no quiero estar soplando mientras juego, ni tampoco tener que tocar una pantalla, simplemente quiero juegos que me gusten ( ps2 ) y buenos gráficos y todo esto lo tengo en la PSP. Y sé que no hay ninguna consola portatil a dia de hoy que tenga lo que he dicho.

PD: lo del picto chat, es una basura, solo se pueden conectar 16 personas, y nos lo comparais con el PSPIRC, al cual te puedes conectar a los ircŽs que quieras del mundo entero y hablar con el numero de personas que quieras.

ge0cide

#557 ya te digo, encima pone pantallazos como este:
http://www.got-next.com/media_nds/rr_ds/rr_ds1.jpg
que los coches parecen cajas de cerillas.. y ya no digamos el asfalto... todo cuadrado a pixelazos xD
y nos lo compara con este otro
http://www.canalgame.com/data/docs/20041106040926/rr-psp-b.jpg
como si fueran iguales x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Veis de que os sirve las 2 pantallas? En una transcurre la acción del juego y en la otra un volante... sin sentido xD
No será mejor 1 pantalla y mas grande?.....

_

aro ke si nen toda la razon ke tienes

ahora bien tb hay ke decir ke los de nintendo se comen muxo el tarro ke son capaces de sacar mas adelante alguno sjuegos ke usen las 2 pantallas de una manera mas wapa no simplemente poniendo en la de abajo chorradas tipo volante en el caso de jeugos de coches o mapitas o cosas cutres porke de momento son cutres pero cutres cutres

Kyoto

No es un foro, es la pagina OFICIAL de Sony donde se estan quejando el 21% de los compradores iniciales en Corea. El 21% !!!

Que no hablamos de calidad? ya he planteado el tema DVD/UDM o PSP/PS2, mas arriba.

Calidad grafica? mira los procesadores de cada consola y dime cual tiene que tener mejor calidad grafica... ahora, asume que PSP no es la consola portatil mas potente.

_

ya lo vemos

#557 ya te digo, encima pone pantallazos como este:
http://www.got-next.com/media_nds/rr_ds/rr_ds1.jpg
que los coches parecen cajas de cerillas.. y ya no digamos el asfalto... todo cuadrado a pixelazos xD
y nos lo compara con este otro
http://www.canalgame.com/data/docs/20041106040926/rr-psp-b.jpg
como si fueran iguales x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kyoto

Creo que esta mas que asumido que la calidad grafica de una PSP es superior a una NDS, realmente seria vergonzoso ver un ejemplo al reves. Os veo insistir en ello no obstante, ¿ por que ?

_

Calidad grafica? mira los procesadores de cada consola y dime cual tiene que tener mejor calidad grafica... ahora, asume que PSP no es la consola portatil mas potente.

?¿?¿?

Kyoto

¿ Tienes problemas para entender el castellano ?

V

Puta panda de exaltados...XD

D10X

ge0cide, pekeño mongolito ^, puse las screens porke en ningun momento nadie oculta ke la PsP tiene bastante mas calidad grafica ke la NDS.

Si leyeses mi post en vez intentar meterte la fregona por el culo mientras escribes podrias observar como no intento ridiculizar a la NDS, es la comparacion en las dos consolas del Ridge Racer.

Y tu vuelves a caer en lo mismo, no se si es la fregona ke la has metido tan adentro ke te rasca el cerebro y no piensas con mucha lucidez, pero vuelves a decir "La PsP hace muchas mas cosas ke la NDS", ¿cuales? de momento la NDS hace mas cosas ke la PSP, las dos reproducen video, con las dos se puede navegar, a la NDS se le puede poner linux, y seguramente con el tiempo tambien a la PsP, pero aparte de eso, hay alguna caracteristica de la PsP ke sepas tu, y no el resto de la humanidad?

-- Hasta ke no sean respondidas estas cuestiones paso de continuar posteando en estos temas, y ojala otros como Kyoto lo hagan tambien, porke os estamos dando argumentos y vosotros no aportais nada.

  • ¿Que tiene mas de la PsP ke no tenga la NDS? Y no me vengais con "tiene mas graficos", aparte de eso tiene algo mas?

  • Si la PsP es mas potente, y segun vosotros eso es sinonimo de garantia y de futuro, porke Game Gear fracaso, y Neo Geo Pocket ha pasado sin mucha gloria??

  • ¿Una consola por tener un juego de Mario es infantil, aunke tenga decenas de juegos de los ke vosotros catalogais como para adultos(sangre, guerra, etc...)? Os recuerdo ke la PS2 tiene un juego de Barbie xDDDDD

_

a ver mmm...
la psp tiene bastante mas calidad grafica tu mismo lo has dixo , el ridge racer es mejor el de psp ke el nds no te parece un buen argumento??¿
esta claro ke las 2 hacen muxas cosas pero ... es lo mismo mirar una pantalla con una calidad normal (nds) a mirar una pantalla con la gran calidad ke tiene la psp?¿ porke vamos de poco te sirve si puede reproducir video si despues la calidad esultante ke es lo ke kuenta es una porkeria de pantalla porke la nds nativa es asi y no hay mas la pantalla de la psp la parte ..

lo de el juego de las barbies tu mismo... la psp tiene juego para todos los tipos de edades y personas .. la nds esta mas enfocada a aprovechar unas imnovaciones claramente mas infantiles ...

Kyoto

Si la potencia grafica es tu unica motivacion para elegir entre uno de los dos aparatos, te recomiendo que no te compres la PSP, ya que es una consola superada ya en ese aspecto, y dentro de 9 dias podras conocer otras maquinas que la superaran tambien.

Fin de mi intervencion en este hilo, hablemos de cosas serias como la Xbox 360º :)

iMcOma

yo esperare mejor a ver cosas mas serias :)