PSP

_

version japonesa sips con firmaware en español ;)

ge0cide

tienes tambien dreamgames en Madrid. o en la web, terminado en .net

D

Me lo parece a mi, o la semana pasada no hubo lista de ventas? :/

Kyoto

Se han publicado tarde por que en Japon es la golden Week, y las webs como M-create tardan mas en recibir los datos.

Aqui las tienes:

Ventas Hard y Soft Japon ( 24 - 30 de Abril )

Hardware

DS 64,000
PS2 40,000
PSP 38,000
GC 6,000
XB 270

Software

  1. Gundam One Year War - 33,000
  2. Naruto DS - 32,000
  3. Romancing SaGa - 31,000
  4. Nintendogs Shiba - 30,000
  5. Namco Baseball - 24,000
D

lo que deja en 70.000 la diferencia NDS / PSP Anual (Ganando PSP) y en 960.000 la diferencia NDS / PSP total (Ganando DS)

_

es logico por los precios etc.. la pela es la pela y la gente lo 1º ke mira siempre es el precio ...

NE0

Que sea la mas vendida no quiere decir que sea la mejor.

D

#667? tecnicamente no, publicamente si.

Kyoto

Eso diselo a los que salen cada 2x3 diciendo que PSP esta machacando a Nintendo DS en Japon.

Y no es cuestion de precio, si no de catalogo, Nintendo DS ha subido a partir de lanzamientos como Another, Yoshi Touch and Go, Naruto o Nintendogs.

Cuando PSP tenga un catalogo interesante, empezara a vender mas.

_

solo hay ke esperarse 3 o 4 meses y ya se vera XDD

D

#670 el que se vera?

ge0cide

po zi amparo. A ver que titulos nos trae PSP...

C

eeeee pero vamos aver...muxas cifras muxas cifras....esa cifra es solo de japon?? o es en todo el mundo?????lo ke significa ke si es en todo el mundo es normal ke la ds gane ya ke la psp no a salio en europa no?

saludos

_

aro por eso decimos ke habra ke esperarse para comparar de verdad las 2 consolas , cuando la psp se venda de normal en ee.uu y en europa y en resto del mundo iwal ke la nds ahora, podremos empezar a comparar de verdad el numero de ventas etc. mirar en el primer mes lo ke ha vendido la psp en total y lo mismo con la nds ... ademas hay ke tener en cuenta el excaso numero de titulos de la psp ke de aki 3 o 4 meses ya se vera ke pasa XDD

D

#674 la psp no se vende normal en usa? omg

#673 se dan los numeros de japon pq suelen ser una buena referencia =) (el resultado final de estos no suele distar mucho de los demas, excepto para Xbox que lamentablemente para Microsoft, en ocasiones se ha visto superarada hasta por la GBA normal)

Chumaca ademas te recuerdo que en Japon PSP salio una semana despues que DS, y la diferencia temporal no es mucha, pero el total de consolas vendidas si, 970.000 mas a favor de Nintendo DS, desde que ambas salieron.

Si bien es cierto que a PSP le faltan muchos titulos, algunos geniales por salir, su catalogo sera mejor que antiguas competidoras que tubo GBA. No se cuantos juegos llego a tener la Neo Geo Pocket, creo que unos 20 o 30 contra a saber cuantos cientos de juegos habran en Game Boy / GBA.

Ya vereis cuando llege el GT4M como habra un gran subidon.

xoj

quiero los numeros de usa xD

D

#676 creo que los numeros de usa son cada 6 meses o anuales, dificil esta.

ge0cide

Que pesaitos estais con las putas cifras. Eso se podrá mirar a nivel MUNDIAL, cuando salga en todo el mundo. Por lo que creo que a partir de septiembre, no se podran hacer estadisticas medianamente serias.

PD: Kyoto espero no verte nunca posteando aqui, diciendo que tienes una PSP. Porque como se enteren los de Nintendo, te van a quitar la mensualidad y te quedaras en la calle x'D

Kyoto

45k PSPŽes en Corea desde el 2 de Mayo.

A los europeos Sony no nos la quiere vender hasta Septiembre, y no nos deja que la importemos.

Viva el libre mercado y viva el trato justo a los consumidores de cualquier mercado.

Yo me comprare lo que me de la gana, y a mi me paga otra empresa relacionada con el recreativo.

No soy yo el que ha pedido datos, los he dado.

ge0cide

#679 se llama derecho mercantil, y existe basicamente para hacer un mercado justo y no al contrario como quieres dar a entender.

D

#678 es que a ti solo te gustan los datos si gana la PSP, los demas no xD

Demomento a nivel Japones que es el mercado mas importante (te recuerdo), DS gana por muy mal que te sepa y no entiendo por que.

ge0cide

Dfx q va tio, a mi eso me da mas o menos igual. Yo simplemente espero que llegue cuanto antes septiembre y poder comprarmela y que saquen buenos y juegos y demas... Y que la tengan la suficiente gente, como para poder echar torneos por internet!! con todo eso me doy con un canto en los dientes xD

Y lo que me molesta es que venga a alabar a la DS, en un post que se llama "ojo con la PSP O_O"

D

#682 ten cuidado no sea que vayas a tener que vender la PSP para pagarte el dentista con tanto golpe xD

Los datos son buenos para ver que tal funcionan las consolas en el mercado y cual es la mas popular etc...

Tambien con la lista de juegos mas vendidos a veces se descubren joyitas que igual han pasado desapercibidas.

Kyoto

¿Que yo alabo? Yo solo posteo segun lo que va escribiendo la gente.

Ahora resulta que los marquistas y a los que nos paga nintendo somos nosotros, y aqui el colega defiende la postura de Sony que nos impide importarnos un producto legalmente, pagandos nuestros impuestos, y encima encima diciendo que es por un mercado justo... vamos, de traca...

Los de la oficina del consumidor fliparian contigo.

ge0cide

#684 Flipo contigo, en serio. Eres mas cerrado q la ostia chaval. Que tendrá que ver que yo haya dicho que existe el derecho mercantil, para que tu digas que la oficina del consumidor fliparía conmigo¿? X'DDDDDD Me lo explicas¿? Si Sony no quiere vender aqui PSP hasta septiembre, pues tocará joderse y cagarnos en ellos, pero otra cosa es importar la consola!!!

Corre, vete llorando a la oficina del consumidor y diles que no te dejan importar la consola, que les vas a demandar x'DDDDD ( mira a ver lo que pone en ingles detras de cualquier PSP importada, en la caja... )

Que triste eres...

AH por cierto, yo no defiendo la postura de Sony. Como he dicho en repetidas ocasiones, nos tacará esperar hasta septiembre... "larga espera" y nos tocará jodernos y cagarnos en ellos... otra cosa es el tema de las importaciones.

D

#685 el tema importacion es algo muy espinoso...mas vale no tocarlo xD

Kyoto

La importacion es legal, pero ahora que cuesta lo mismo importar una PSP que lo que costara cuando Sony la ponga a la venta en Europa deciden amenazar a los importadores.

Tu quedate callao, jodete y espera sentado a Septiembre, algunos nos tomamos nuestros derechos con menos conformismo.

Y cuida tus formas, por favor, de la ironia al insulto hay un paso.

ge0cide

-"La importacion es legal, pero ahora que cuesta lo mismo importar una PSP que lo que costara cuando Sony la ponga a la venta en Europa deciden amenazar a los importadores." Vale cojonudo, te voy a poner un ejemplo igualito a este. Bisbal está haciendo un disco, y yo he conseguido su disco antes de q saliera a la venta en España. Como tengo una tienda de Discos, lo vendo al mismo precio que costará cuando salga, siendo los mismos discos =es, con sus letras, etc. ¿Lo ves justo? En este caso violaría bastantes leyes y diferentes a este caso, pero creo q es un claro ejemplo de lo q estaba pasando.

  • " algunos nos tomamos nuestros derechos con menos conformismo." pues nada, vete con tu NDS a quejarte de que Sony va a sacar su consola porque le sale de la p en Septiembre y ademas, le ha dado un toque a ciertas tiendas que importan su producto que todavia no ha salido en España...

  • Importar la PSP como se estaba importando SÍ es ILEGAL ( http://comeol.hosteol.com/gremio/psp/only.jpg )

  • Tu no puedes x ejemplo, irte a china comprar un millon de scooters y venderlas a Europa así como así. Para eso está el derecho mercantil, entre otras muchas cosas...

y por último, yo no te he insultado :-)

ge0cide

Si me apuras, si quisiera Sony tocar los webos, podría hasta enquerellarse con las tiendas que han estado enriqueciendose con la PSP...