Psp 2.01 downgrade

n40k1

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

uniCo

xDDD

NeMo_N

Simplemente quiero hacer referencia a algo que se ha dicho sobre que piratear una consola afecta a terceros. Cada uno es libre de hacer con su hardware lo que quiera y no por ello afecta ni a terceros ni a nadie. Aqui no se habla de la venta ni distribucion de material ilegal si no de un uso "personalizado" de un hardware adquirido, luego no implica que una persona que graba un juego tuviera la intencion de comprarselo de no poder ejecutarlo.

Un dato aparte es que yo, que aun no la poseo, pienso comprarmela "solo" cuando sepa de buena mano que podre grabar los juegos y ejecutarlos.

D10X

En tu primera parte, a kien te refieres como "terceros", a la Scene o a empresas desarrolladores ke no son Sony?

-LoRdMaN-

yo no tengo ni idea de psp ni de nada de esto....

Pero yo no estoy conforme con el desarrollo de este post, ya que se abandona el tema que lo inica para terminar en una lucha personal entre 3 miembros de MV. Yo pienso que si teneis problemas entre vosotros os los envieis por Msj que la gente que se pasa el dia leiendo post, le jode muchisimo tener que estar leiendo 2 paginas de insultos cruzados entre 3 miembros, mientras intenta enterarse un poco del tema de la PSP

Conclusion: Esto no jode el post, sino el foro entero, cada vez hay mas gente que solo postea para picar, aunque este no creo que sea el caso, y los moderadores lo 1º que deberian hacer es mantenerse al margen de los post y unicamente corregir datos que esten mal dichos(cosa que he visto que se ha hecho en este post) y no meterse en discursiones tontas...

EDIT: No se deberian borrar ninguna entrada...si el mensaje es insultante se deberia castigar al usuario pero no borrar su coment,xk seguro que no solo pondria insultos