psp o nintendo ds cual elegís

yortife

Cual consola elegís? Y porqué motivo.

alblanesjr

PSP. Porque es la megor, oc? ci

werty

la Nintendo de ese

porque me sale gratis, lo entiendes, payo?

25
le_cactuar

Es como elegir entre papá y mamá.

2
Samuel6732

la psp sin duda alguna, prefiero mil veces el daxter que el animal crossing, un saludo crack.

yortife

La Nintendo DS es mejor por el simple motivo que los juegos de psp los puedes jugar en play y muchisimos de NDS solo puedes jugarlos ahí como pokemon perla o animal crossing.

HammelSF

Pilla la steamdeck y deja de hacer el retrogili.

Para todo lo demás tienes emuladores de casi todo en android + mando Bluetooth.

1
yortife

limitate a elegir entre las dos

1 respuesta
HeXaN

Tuve las dos pero si a día de hoy tuviera que elegir sería la PSP. Una máquina adelantada a su tiempo.

10
ClaudeS

Has hecho que vuelva a sentirme en el verano del 2005.

1
namidsan

La PSP no fue anunciada por Estopa, así que nada más que añadir, su señoría.

2
Ivan69

psp para la epoca que salio estaba genial para ver series o peliculas cuando te cansabas de jugar. El standby tambien era genial para pausar cuando quisieras y seguir otro dia. En cuanto a los juegos los de psp para mi eran mas para ratos largos y la ds para ratos cortos. Recordar que la emulacion en la psp tambien estaba muy bien tenias el catalogo entero de psx por ejemplo.

Si es para hoy en dia seguramente la ds me llamaria mas hoy pero en su epoca la psp sin duda.

Lizardus

Tengo que reconocer que llevar en el bolsillo, a mediados de los dosmiles, un chisme con potencia similar a una Play 2 era puta ciencia ficción, y que hackeada ha sido mi consola emuladora durante mas de 10 años , pero Nintendo DS tiene un catálogo que le pasa la picha por la cara al de PSP , que en ese aspecto era mucho mas continuista que Nintendo DS , que tuvo auténticas joyas.

Ojo, no desmerezco a PSP , también es un maquinote, pero Nintendo DS es mi elección.

3 1 respuesta
namidsan

#13 Famosa fue la noticia del conductor de autobús que fue despedido por estar jugando al GTA en la PSP.

MaTrIx

Ds tuvo muchos y mejores juegos. No hay elección ahí.

Albertsson

La master system

TheGameNick

La PSP, los UMDs eran una maravilla, que recuerdos despertando media calle al insertar un disco.

ElJohan

DS por nostalgia Pokémon pero también tuve la PSP y era una gozada, cada uno te va a decir su máquina preferida por su catálogo favorito, son mercados distintos.

GaRoU

#8 vienes con ganas, y está guay abrir post con elecciones (en breve ak o colt), me recuerda a la MV de hace 20 años, pero no te pongas tan exquisito tampoco xD

A

PSP es un consolón.

1
EuRyNomE

Mira que disfruté la DS como un crío, pero la PSP con los colegas con el MHFU no podrá igualarse nunca

5
Zurisadai

La DS es el ejemplo perfecto de que la potencia no siempre lo es todo. Vamos, de crío me encantaba la psp pero no tengo un recuerdo particularmente bueno de ella… lo que no me pasa con la de Nintendo.

Overwatch

La psp, pa hacerme el chulo

La tenia con emuladores y un montón de juegos xD

Brago

PSP sin ninguna duda. A pocas consolas les he echado tantas horas como a esa portatil.

Tuve el primer modelo que salió (PSP 1000) y el tercero (PSP 3000)

1 respuesta
jesusml

la psp vita y le instalo el emulador de la ds

3
RocKst3aDy

la pesepe de cabeza

Albertsson

#24 Psp2000 por aquí.

Entre sus jueguillos y los emuladores era una delicia. Me pase un montón de juegos antiguos (Megadrive sobre todo) gracias al guarda y carga rápidos. Creo que entre ellos me conseguí pasar al fin Alien 3 y Probotector entre otros muchos. Consola para la nostalgia ftw.

Una maravilla para la época

1
Attila

Tengo las 2 y psp sin dudarlo. Lo mismo con PSVita VS 3ds. En ambos casos me gusta mucho más el catálogo de Sony.

LucaBlight

Creía que era Pobre_Chico el que abrió el hilo

2
Xetroz

Que viejos recuerdos con la psp, anda que no le eche horas con el Monster Hunter freedom united, prácticamente la acabé quemando jajaja.

1