psp o nintendo ds cual elegís

legi0nx

A nivel de catálogo, la NDS se mea y se caga en la PSP.

1 respuesta
ClaudeS

#31 Castlevania: Dracula X Chronicles.

Shadow of Destiny.

Metal Gear Acid.

Metal Gear Acid 2.

Metal Gear Solid Portable Ops.

Metal Gear Solid Peace Walker.

Silent Hill Origins.

Silent Hill Shattered Memories.

Ultimate Ghosts ‘n Goblins.

Monster Hunter Freedom.

Monster Hunter Freedom 2.

Monster Hunter Portable 3rd.

Viewtiful Joe: Red Hot Rumble.

Prince of Persia: Revelations (port del Warrior Within de consolas de sobremesa).

Assassin's Creed: Bloodlines.

Clank: Agente Secreto.

Ratchet & Clank: Size Matters.

Jake and Daxter: The Lost Frontier.

Jeanne d’Arc.

Burnout Legends.

Patapon.

Wipeout Pure.

Wipeout Pulse.

Flow.

Medievil Resurrection.

Gran Turismo.

God of War: Chains of Olympus.

God of War: Ghost of Sparta.

Gran Turismo.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (port del original de la Nintendo DS, que incluye mejoras gráficas y de jugabilidad, y una banda sonora extendida).

Midnight Club 3: DUB Edition.

Midnight Club: L.A. Remix.

Ys: The Oath in Felghana.

Los remakes de Final Fantasy 1, 2, 3 y 4.

Crisis Core: Final Fantasy VII.

2 3 respuestas
EuRyNomE

#32 incluye ahí los Patapon por favor, son magia pura esos juegos.

5 2 respuestas
HeXaN

#33 Y el LocoRoco.

2 1 respuesta
TitoBurns

Neo Geo Pocket Color

2 1 respuesta
Horribeler

Psp con su catálogo + emuladores es absolutamente imbatible.

DS está genial claro, pero sus juegos han envejecido bastante mal. Y el tema del stylus es parecido a lo del wiimote, en su momento molaba pero hoy día es como beber mercurio.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#36 ¿De verdad? Si tanto la DS como la Wii eran las consolas con los controles más sencillos de manejar, por algo tuvo tanto exito entre gente que nunca había tocado videojuegos en su vida.

Y personalmente, en shooters siempre se me hizo más preciso apuntar con el stylus que con un stick de mando tradicional.

1 respuesta
acerty

La psp, porque sony es una empresa de videojuegos y nintendo quiere serlo.

Saludos crack.

Albertsson

#32 #33 #34 A cada cual mejor!

La Psp fue una maravilla tecnica y la ds bastante mediocre, en la tonica de Nintendo con sus consolas.

No hay duda alguna joder.

1 respuesta
ClaudeS
#39Albertsson:

la ds bastante mediocre

La DS también tenía buenos juegos. Los tres Castlevania que Konami desarrolló para esa consola (y que, actualmente, han sido recogidos en la Castlevania: Dominus Collection) son una auténtica maravilla.

1 respuesta
Albertsson

#40 No hablaba de catalogo si no mas bien sobre gráficos y poder emular muchas consolas incluida psx.

Sobre juegos no he dicho nada por eso porque al final cada uno juega a lo que quiere pero como consola a mi me parece un meh.

Tengo la 2ds XL del minecraft xD y la verdad es que la he usado 4 veces.

Tengo jueguillos, me pase el zelda: a link between worlds, un donkey kong, zelda: oot, un monster hunter, pokemon sol, un mario kart (7 creo) y alguno mas.

No tengo ni un solo mario (plataformas) y me interesaba Yoshi's island de 3ds pero me da una pereza... por la nostalgia na mas si no la vendia...

Horribeler

#37 sencillo y preciso no tienen por qué ser sinónimos de cómodo.

Y ya que comentas el éxito de sus controles, hay que mencionar que gran parte de ese éxito entre el mal llamado público cásual radicó en títulos como wii sports y sucedáneos que no tenian nada que envidiar a las "demos" de VR que tenemos hoy día, que como novedad y curiosidad social están genial pero cuya profundidad jugable en su mayoría está a la altura de hacer sombras chinas en una pared. Lo de la precisión es discutible además, recordemos esas desastrosas presentaciones en el E3 donde el bueno de Miyamoto se veía negro para hacer que el contro respondiese de forma óptima.

Por supuesto que hay muchos juegos que hicieron un buen uso de estos controles poco tradicionales y es totalmente loable. Pero en absoluto son más cómodos que tener los brazos y manos apoyados en una mesa con teclado y ratón, ni te cuento con el hecho de estar tumbado en el sofá moviendo los pulgares de forma casi exclusiva.

Perico97

Por sistema la PSP (Tenía juegos que se veían muy bien para la época y que eran revolucionarios) pero por juegos y comodidad la DS.

La que más aproveché fue la DS por la cantidad de juegos que me gustaban (Pokémon, Zelda, Sims etc), únicamente con los juegos de Pokémon (Mundomisterioso, rangers y los de las entregas normales) estuve buena parte de mi adolescencia.

Lizardus

#35
Poca broma con la Neo Geo pocket, fui de los raros que se la pilló en el 98 cuando salió y la sensación de tener un KOF 97 en el bolsillo era ACOJONANTE.

No he jugado con una portátil más cómoda en mi puta vida , y su Joystick era una maravilla.

Lastima que fuese tan mal llevada , tenía auténticos juegazos ( de lucha en un 90% eso sí )

2 1 respuesta
Popino

Qué locura la cantidad de juegos tochos que sacaban las compañías grandes.

1
tsukiyomi

Vita means life

1 respuesta
TitoBurns

#44
Totalmente...yo tuve la color y tener un puto KoF en el bolsillo en el 2000 era una locura, una consola totalmente adelantada a su época. Lástima que se quedo muy nicho.

Fuury

#46 ultimamente leo mucha gente que recomienda pillarse una Vita en vez de las consolas chinas emuladoras, ¿hasta que generación es capaz de emular? ¿lo sabes?

Por tirar de On Topic, habiendo tenido las dos, la PSP era mejor máquina sin duda alguna, pero la DS fue una maravilla por catálogo. Eso si, cuando tocaba jugar con el stylus dropeaba el juego fijo.

SkalS

Con las dos.

¿Por qué disfrutar de los exclusivos de una, si se puede disfrutar de los exclusivos de ambas?

AsierG

#32 Esta lista le viene muy bien a mi PKGj