Ya sé que es de las dos consolas y se vé lo que ha conseguido las dos en el mercado pero eso no significa que tengas que decir tal chorrada en este post(que no viene para NADA con el tema y sólo sirve para lo que has querido conseguir).
Que digas después que es broma me parece muchisimo peor porque demuestras más lo que querias, si era broma no haberlo dicho desde el principio.
¿Que no siga yo? xD Pero si tu eres el que te has creado una cuenta para poder seguir picando con tus comentarios y seguir con la mini pelea creada sólo por ti. Dices el msj pero eso mismo podrias haberlo hecho con AmiG y no lo has hecho, así que demuestras lo que querias hacer desde un principio.
Está claro que la NDS y la PSP son diferentes, pero que digas que la PSP significa más es un gran error.
Porque tenga mejores gráficos no tiene porque ser así, te recuerdo que Nintendo lleva mucho más tiempo en el mercado como consola portatil y Sony es la primera consola que hacen de este modo. (Aquí no estoy poniendo menos a una consola y poniendolo mas a otra, NO!)
Son consolas diferentes, funciones diferentes y sobretodo mercado diferente.
La PSP quiere ganar en gráficos y ser una consola para varias cosas, y sobretodo tiene un mercado limitado (y fin diferente).
La NDS quiere hacer que pueda jugar tanto un chico de 9 años como un hombre de 40.
Podemos ver los juegos, cada uno tiene su estrategia y como tu bien dices, si en un año vamos a ver el potencial de la PSP , la NDS no va a ser menos.
Que te guste la PSP no significa que sea la mejor y si vas a seguir poniendo fuego al asunto no es la mejor manera para opinar.
Saludos.