Ojo spoiler del nivel final...o prefinal, o lo que sea.
Juego completado, ya le hare un analisis o algo.
Acabo de terminar este GOTY 2021 en unas 19 horas, me faltan algunos diálogos postcreditos que quiero ver y no se si terminar la opcional de Queepie que me queda encontrarlo un par de veces, sabéis si te dan algo interesante?
Después de pasarmelo no me explico cómo esta maravilla no está en boca de todos. De momento mi goty de este año y no lo digo ni una pizca en broma.
Cada nivel una sorpresa, cada minuto jugado con la boca abierta, los temas que trata y con el tacto que lo hace. Joder menudo juegarral y dignísimo sucesor del 1
Terminado! 29h con todos los coleccionables, niveles, pines, cerebros y zonas completadas.
No tengo el platino porque no he muerto en todo el juego asi que el logro de gastar el caramelo no lo he podido hacer. Podría hacerlo a propósito pero me parece mayor logro no haber muerto ni una vez en mi primer y único run.
Lo dejaré unas semanas mas instalado por si los devs meten algun sitio donde spawnear enemigos, dado que también me faltan 2 o 3 logros del tipo "mata a tal enemigo de tal manera".
Acabo de terminarlo, aqui es donde se viene a decir que es probablemente el mejor plataformas 3d jamas hecho fuera de Nintendo? o es por el subidón?
Acabo de terminar de hacer todos los logros (1000G) en unas 26 horitas.
Es prácticamente el juego que mas esperaba este año y ha estado a la altura de mis expectativas . Me ha resultado increíble la creatividad puesta en el diseño de los niveles y en la narrativa del juego.
Con ganas de ver el próximo proyecto de este estudio.
Justo ayer lo empecé y hoy me aparece este video del amigo Pazos, por si quedaba alguien con dudas de jugarlo
Pues nada, reservada ya.
Esperaba estrenarlo con ella pero es mucho tiempo esperando esta segunda parte y mirando para otro lado aguantando las ganas.
Estoy con él en Series X, no he aguantado más, es magnífico, todo, llevo 5h, pero solo el humor y el éstilo tan peculiar que tiene es de 10 igual que el primero, ya me extenderé más.
Mario Odyssey, Ratchet & Clank, AstroBoy y Psychonauts 2, qué buena época para los plataformas, soy feliz, vuelve Sonic.