PUBG: Early access - September Update

_Akiles_

Es completamente absurdo que sea tan complicado saltar agachado que haya que recurrir a retocar el archivo y tener 2 funciones en una tecla.

Espero que lo arreglen.

1 respuesta
Eyacua

#91 A esto me refiero. Ellos tenian la idea de que se pudiera saltar por ventnas desde un principio pero luego lo han implementando bastante mal y ha quedado en esto. Luego dicen que tocar el archivo es ilegal pero lo permiten al no controlarlo, igual que usar macros es ilegal y usa todo quisqui.

Que lo hagan simple y fuera en vez de ahora venir con que solo se podra hacer desde un formato ilegal o con mucha practica/habilidad. (que no es tanta pero cuesta pillarle el truco).

MisKo

Yo, sin necesidad de config, hago el salto prácticamente 8 de 10 veces.

El problema, por lo que he visto, es por el teclado, el mio es uno mecánico donde funciona bien la pulsación multiple de teclas y sin problemas, pero un compi con el que juego al principio no le salia, despues le fue cogiendo el truco (digamos 5 de 10) y despues, cambió de teclado, y volvió a no salirle nunca...

Creo que es una mecánica donde el teclado influye bastante y que deberían de poner una opcion en el menu que se llamara directamente 'Salto agachado' y que lo pudieras bindear donde sea

1 respuesta
Eyacua

#93 Yo tambien lo hago sin tocar controles, salto con espacio, me agacho con B. Cuando he de saltar con el pulgar aprieto ambas pero ESPACIO un poquito antes y sale. No siempre a la primera como tu bien dices, pero sale.

Y si, esto deberia ser algo que salga siempre a la primera, cuando falla en momentos clave te puede cotar la partida facilmente.

_Akiles_

Yo salto en el raton y me agacho en el shift y me cuesta horrores saltar una simple ventana.

#96 cuando empece a jugar al Quake I no sabia ni cambiar los controles asi que raton invertido + saltar en mouse2 porque asi estaba en la cfg de mi hermano.

2 respuestas
MarcuZZ

#95 Saltas con el ratón?? Nunca lo había visto!

1 respuesta
PoLLeZnO

A mi me parece una chapuza de salto, una manera absurda de complicar las cosas. Por no hablar de que no tiene mucho sentido atravesar los cristales sin romperlos.

1 respuesta
Eyacua

#96 En el Quake 3 era basico hacerlo asi, como en tantos otros jeugos de antaño xD. Algunos mantenemos la costumbre o lo intentamos.
Yo por ejemplo aqui lo ahgo con espacio porque boton derecho es la mirilla y la rueda abajo/arriba no dejaba usarla al principio para estas cosas :/.

#97 Lo de los cristales es un bug pendiente de arreglarse que llegara con el vaulting, si no antes, han dicho :/.

MisKo

Yo tb saltaba con la rueda del raton desde el CS 1.3 y aqui no me dejó ponerlo tampoco y acabe acostumbrandome al espacio :(

Lo que hecho en falta es la tecla 'Fast Switch' para volver al arma anterior sin pasar por todo el inventario, aunq lo mismo lo han puesto en algun parche y no me he dado cuenta xD

F

Cómo se ganará el BP ahora entonces?
Y se agradece lo de la optiimzación de edificios, a ver si es cierto.

Y espero que lo del vaulting no lo pongan nunca macho, primero que este juego nunca debería haber tenido cámara de tercera persona, es un absurdo en un juego de este tipo.

1 respuesta
B

#100 Y qué tiene que ver el vaulting con la cámara en tercera persona?
Lo que queremos es saltar muros y vallas sin parecer retards xD.

1 1 respuesta
Marmoth

Pfff que ganas de catarlo con niebla por dios.

1 respuesta
chestterzgz

#102 lo acabo de probar hace nada y he caído en colegio , bueno pues hasta que no he caído casi al tejado no he visto nada , muy basto la poca visión que hay , de primeras me ha salido una m14 y la he usado a lo escopeta y me he cargado a dos , luego a venido uno con la s12k y me ha metido en la tumba. Esta wapens

B

pues yo sigo con el bind del salto xD

F

#101 porque ambas son características para críos, lo que tienen que hacer es corregir el salto que a veces ni se puede saltar bien una valla de mierda, y entonces ya no hace falta vaulting

1 respuesta
chestterzgz

como ha dicho Eyacua el salto lo tendremos porque lo tenemos configurado desde la cfg del juego y no desde dentro , supongo que meterán un hotfix para esto a no ser que nos quedemos calladitos , juejue

B

#105 Claro colega.

1 respuesta
F

#107 no sé si te has parado a leer lo que han dicho sobre el vaulting: "To perform the action, the geometry and properties of each object have to be dynamically detected and analyzed. The algorithm is quite complex and requires rigorous testing and fine-tuning of the map."
Vamos, que por hacerle la gracia a los tontos que quieren subirse a cosas como si esto fuera el uncharted o el mirrors edge van a tener que perder bastante tiempo ajustando y probando, tiempo que podría ir en otras cosas del juego, con lo sencillo que sería mejorar el salto y hacer crouch+jump como en el counter para subirse de un salto a cosas hasta la altura de tu cabeza más o menos

2 respuestas
Zracker

Pero entonces, ¿han implementado ya las animaciones para que no parezcamos retrasados al saltar o todavía no?

B

#108 Tú lo ves así, porque eres un simplista.
Yo veo bastante interesante y currado que dependiendo la velocidad a la que vayas, saltes de una manera o de otra. Por ejemplo que puedas salir saltando de una ventana, es bastante útil, añade jugabilidad y calidad.

Pero hay algunos que se os olvida que esto no es un juego terminado, y que las cosas tienen unos tiempos. Como los tontos que aun piden optimización.
Si no te gusta el ritmo al que va, te jodes, así de claro.
Desinstala y a otra cosa, mariposa. Pero no vengas a llorar unos parámetros que deberías haber asumido al comprar un juego en proceso, y menos dando esos argumentos de mierda.
A ver si ahora vas a venir tú a decir qué hace falta o que sobra en el juego.
Para eso vete al tema correspondiente.
Agur.

1 1 respuesta
F

#110 te lo tomas muy a la tremenda todo, lo único que he dicho es que el vaulting sobraría si el salto fuera decente y funcionara mejor, y que lo del vaulting les va a llevar mucho tiempo solo para que el juego sea más guay y tenga esa característica modernilla

#110Rocknrolla:

Por ejemplo que puedas salir saltando de una ventana, es bastante útil, añade jugabilidad y calidad.

Lo dicho, si el salto funcionase como debería, eso no sería ningún problema

2 respuestas
B

#111 Si tú quieres un juego hecho en 6 meses con la jugabilidad del CS:GO, perfecto. Yo prefiero que tarden lo que tengan que tardar y que el producto sea mejor.

#111Flechi:

si el salto funcionase como debería, eso no sería ningún problema

Vamos, que tu nivel de salto perfecto es lo del crouchjump de ahora, ¿no? :psyduck:
Está claro que el que no se queja es porque no quiere.

2 respuestas
Xustis

Incrementada la velocidad de recarga de la ballesta en un 35%, yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla.

¿Se sabe ya si lo de quitar el blindeo de 2 acciones a una tecla cancelará el salta ventanas? Porque a pesar del comentario de #1 tiene toda la pinta que es para eso.

MarcuZZ

#111 Hombre, yo creo que el equipo no es mono-tarea, y pueden trabajar en el vaulting paralelamente a otros aspectos...
Por ejemplo mira todo lo que han sacado en el ultimo parche...

No se donde veis el problema de que estén mejorando la jugabilidad añadiendo mas características...
Entendería tu punto de vista si por el vaulting el equipo estuviera FULL y no sacaran mas parches.

Toda mejora o nueva funcionalidad, bienvenida es!

F

#112 el salto del pubg ahora mismo va como el culo y es muy incómodo y tosco, a veces te chocas intentando saltar una valla de medio metro, y los boquetes de los muros esos blancos también cuesta bastante saltarlos hasta que no le pillas el truco, debería ser más sencillo si el salto estuviera mejor hecho

#112Rocknrolla:

Si tú quieres un juego hecho en 6 meses con la jugabilidad del CS:GO, perfecto. Yo prefiero que tarden lo que tengan que tardar y que el producto sea mejor.

Es gracioso porque el CSGO y más todavía el CSS es el mejor juego fps multijugador que he podido jugar en cuanto a control de personaje, en ninguno otro he tenido la sensación de soltura y fluidez de control del personaje que ofrece el css

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#115Flechi:

el mejor juego fps multijugador que he podido jugar en cuanto a control de personaje

Me meo.
Hace bien lo que hace, pero hace muy pocas cosas.
Que es muy diferente.
Porque el CS:GO no persigue tener nada de realismo, si no estar enfocado al competitivo, y que sea lo más respetuoso con la gallina de los huevos de oro que lleva pariendo desde el 2001, para no perder a los millones de jugadores que no necesitan más que movimiento en 3 ejes, saltar y agacharse.
Después de 16 años haciendo lo mismo, mejor si lo hicieran mal xD.

Pero vamos, que esa no es la discusión. Obviamente el salto del PUBG es la puta mierda xD. Pero no tiene sentido quejarte de una mejora que se sabe que tendrá el juego, porque a ti te mola más arcade.

1 respuesta
Aegar
#95_Akiles_:

Yo salto en el raton y me agacho en el shift

old school bro xD

F

#117 Ya me dirás tú qué realismo persigue un juego que empieza siendo en tercera persona...

Y en parte los problemas de control tosco en primera persona que tiene el juego es porque está hecho en base a la tercera persona, y parece que va a seguir teniendo preferencia la tercera persona

1 respuesta
B

#119 El PUBG busca el equilibrio entre realismo y arcade.
Tiene cosas de realismo, cosas que no.

Viendo el nivel de la discusión, por mi aquí lo dejo.