Yo de momento me estoy pillando la naranja si llevo de secundaria un DMR y si llevo un sniper de cerrojo pues o me llevo una vertical en el inventario o la pillo directamente, que la diferencia se nota un poco en auto pero no es para tanto.
#61 En full auto la roja y la vertical no se van de mucho, practicamente diria que en rafaga son identicas, descontando que la vertical reduce el recoil vertical un poquito mas.
Realmente no veo ningun motivo para usar la roja frente a la vertical. si miras el video de wackywacky de la pagina anterior veras que los spray paterns de ambas son practicamente identicos. La roja es basicamente peor en el bala a bala notablemente y poco mas. Si quita algo de recoil horizontal extra es insignificante.
En cualquier caso, cada uno que use la que sienta que le va mejor, pero aprovechando datos objetivos que tenemos disponibles no veo motivo alguno real para usar ninguna que no sea la vertical :/.
En si es una cagada por su parte, ahora mismo solo hay 2 empuñadoras viables y que den algun resultado positivo cuantificable y esto de por si es un gran error, para eso haber dejado las 2 que ya habian y no marear al personal y meter mas loot inutil en el juego.
#62 Eso mismo dije yo cuando salio el parche. Meter loot que mejora una cosa pero empeora otra hace que al final solo se use el que mejora de verdad y deja items inutiles en el juego.
#62 Ya si realmente la vertical es más versatil, le he estado dando trys a la roja y me convence bastante (soy muy fan del full-auto), pero si están un poco lejos y vas hacer tiro a tiro se nota bastante esa diferencia, y el gran salto que hace entra la primera bala y la segunda se nota bastante. Además hay que tener en cuenta que han aumentado mucho el recoil de los AR, y antes el recvertical era muy facil de compensar sin empuñadura, pero ahora la verdad es que a veces parecen la Tommy que se van a cuenca jaja. Probaré más la vertical a ver que tal. Para mí las dos son las mejores empuñaduras muy cerca una de otra, cada una la mejor en su función, y siendo la vertical más versatil al servir eficientemente para las dos funciones.
Yo creo que el diseño de los agarres está bien diseñado (excepto la empuñadura ligera) pero los valores están mal. La empuñadura de ángulo debería reducir mucho más el retroceso horizontal, y 0 el vertical. La vertical está bien como está ahora, la que más reduce el retroceso vertical y reduce 0 el horizontal. La roja está bien el rollo que tiene de que sea muy buena para auto pero con mucha diferencia entre el primer disparo y el segundo, aunque igual que la de ángulo, debería reducir un poco más el retroceso horizontal (pero menos que la de ángulo). La de pulgar está bien que sea una versión mala de las otras y tenga más velocidad en ADS, pero esa velocidad en ADS se debería notar mucho más, que lo pones a camara lenta y apenas son un par de frames. La empuñadura ligera es la única que sí que creo que está mal diseñada, tiene que tener un punto positivo en el que destaque y actualmente no lo hace en ninguno.
Ahh y creo que no está en el post, dejo los datos datamineados del valor de los nuevos recoils (según un usuario de reddit), no se si están bien o no realmente:
#64 No, si en teoria esta bien diseñado, la cuestion es que la parte importante, que es la practica es un desastre:
- La Diagonal no se nota de llevarla puesta a no llevarla.
- La de Pulgar lo unico bueno real que tiene ni se aprecia, ese % de ADS mas rapido no se nota, si miras el video de wackywacky de empuñaduras primero del patch 12 veras que no hay absolutamente ninguna diferencia real, 20% mas de ADS es equivalente a 0.001 secs, inutil vamos.
- La vertical la dejan como estaba y pasa a ser la mejor para todo XD.
- La Ligera tiene tanto recoil vertical que el Recoil Recovery no sirve de nada.
- La Half esta bien, es la mejor para el spray, pero muy ligeramente frente a la vertical, lo que hace que su bala a bala mierder la desbalancee en favor de la otra.
Al final meten 3 empuñaduras nuevas y 2 son peores que las que habian y una antigua tras el nerf es casi como no llevar nada. Muy mal.
#66 Y mira que habian abierto unas oficinas nuevas en Amsterdan y ahbian contrado mill monos con PC nuevos... xD.
La verdad es que veo una soberana tonteria tener 5 agarres... y la mitad de ellos inutiles. Con haber dejado 3 como mucho estaria bien la cosa.
No he podido jugar hasta hoy porque no tenía PC y vaya si se ha notado el cambio. A volver a cogerle el gusto a las armas
En base a lo que he jugado la vertical ahora es de lo mas codiciado en el juego. Todo el mundo quiere una empuñadura vertical! Eso si, encuentrala tu con la variedad existente.
Me estoy volviendo loco, de ser rank 0,XX% en EU a no ser capaz de matar 1-2 por partida por que todos te violan así tal cual, pekeas y te dan pekeas y te dan y los recoil se me van a tomar por culo no controlo absolutamente ninguno (he dejado el juego 1 mes y medio o así)
siempre he jugado en auto excepto para distancias largas que iba con kark y mini y sks y demás historias
¿que puta empuñadura debo buscar? Me salen montones para dar y regalar y no sé que quedarme >.< he tratado leer pero me hace el cerebro palomitas. A media distancia con una scar o m4 -ump9 se me van las balas a tomar por culo, de corta disparo de cadera y siguen saliendo headshots pero a media-larga a los que van en coche es imposible en auto.
¿Para SKS en bala a bala que agarre recomendáis?
¿Hay diferencia entre un compensador de AR o uno de SR para el SKS?
#75 Entiendo que seguirá siendo el vertical para bala a bala y en la segunda respuesta no hay diferencia
#1 A día de hoy, después de 11 días que llevan todos estos cambios en el servidor oficial, ¿sigues pensando que la empuñadura vertical es la mejor para un AR, donde cumple la función de forma competente en las funciones tiro a tiro y automático con control? Y de este modo no tener que cambiar a otra en función del uso que se le va a dar, como bien has explicado. Yo ayer estuve con la angled y se me dio bastante bien, la verdad.
Para una DMR supongo que la mejor es la vertical sin ninguna duda, donde casi siempre sólo se usa el tiro a tiro.
Pero para las SMG Vector y UMP, donde a la primera sólo se puede elegir entre la vertical y half, y a la segunda se le puede poner cualquiera, cuyo uso mayoritario en ambas es full auto, ¿cuál recomiendas?
#77 Yo sigo siendo pro vertical, si. En rafagas no hay practicamente diferencia con la Half pero en el bala a bala son 2 mundos.
Por otra parte, estoy dandome cuenta que aunque los fusiles en bala a bala se han ido a la mierda en rafagas van bastante bien y estoy usandolos mas asi en distancias cortas-medias (pon 50m maximo) incluso con x4, y joder, parece que funcionen mejor que antes en ese aspecto...
Para DMR yo es que odio la SKS (aunque ahora ya no es como antes y se podria decir que es un buen arma) pero si, cogeria una vertical si o si ya que aqui vas a meter bala a bala el 100% de las veces y quieres la que menos salto tenga. La diagonal directamente no quita recoil vertical y el que quita horizontal es infimo.
Para SMG en la vector la vertical siempre (creo que puede usar solo esa? la half creo que no, no estoy seguro) y para UMP tampoco es que haya mucha diferencia una vez la montas full. La UMP la uso muy poco asi que no sabria decir, yo me decantaria por la que quite mas recoil en la practica, es decir, si cuando la uso veo que se me va mucho lateralmente y la controlo bien verticalmente me pondria una diagonal.
Decir, por cierto, que la de pulgar, tras el nerf oculto a los AR tiene una ventaja que antes no contaba y es que ahora ese 20% de ADS mas deprisa SI SE NOTA y es algo a tener en cuenta.
Probablo vosotros mismos y vereis la diferencia.
#78 Lo primero de todo, muchas gracias por tu explayada e interesante contestación, buen señor.
Como DMR también está la SLR, que pensaba (aún no la he podido probar) que también se le podía poner una empuñadura; pero ya he visto que no. Si no estaría más rota, me imagino, siendo prácticamente una Mk14.
Sobre la SKS, como yo sólo la uso tiro a tiro (lógico), el recoil más exagerado es el vertical. Así que no hay más que hablar. Por curiosidad, ¿en qué han mejorado el arma?
Para la Vector, en un vídeo para asegurarme (porque también me pilló de sorpresa a mí), vi que tenían puesta la half grip. De todos modos, creo que el recoil más exagerado nuevamente es el vertical; aunque también es el más fácil de controlar, sí. Pero aún así creo que sería el más útil; aunque habrá que probar la half.
Sobre la UMP, que es un arma también bastante estable, yo antes siempre la usaba con la angled para corregir más el retroceso horizontal. Según un vídeo, de las empuñaduras nuevas, la half es bastante útil y la thumb será interesante para encarar antes, ya que una SMG se usa más con enemigos que aparcen de repente.
Con respecto al uso de la thumb en AR, está claro que no es nada mala. Habrá que testarla también, porque son interesantes sus pros.
También se puede configurar en opciones el tema de pausar el ADS y modificar alguna cosa más, que la gente que lo cambió les gusta porque encaran antes; donde se nota más sobre todo en TPP, lo que yo nunca juego.
#79 La SKS tiene un recoil menor ahora mismo, yo era incapaz de suarla y ahora la veo perfectamente viable. Eso si, la SLR es mejor en todos los aspectos y no necesita el agarre, una absurdez pero tambien es cierto que salen en el mismo ratio o menos que las Kar98.
La Thumb es que se ha vuelto viable tras el ultim nerf oculto a los AR.
Los AR ahora tienen mas spread, es decir, se abre mas el puntero. Ademas tardan mas en poner ADS , por lo que la empuñadura de pulgar cobra mas sentido.
Entonces a día de hoy, vertical para tiro a tiro y thumb para rafagas, no? Yo usaba la de ángulo para ráfagas y vertical en tiro a tiro...
#78 el pulgar para mí es la mejor en spray cqb AR y no te digo en un sks/ar con x6/8 a la velocidad que le pones la mira en la cabeza
Siempre hablando.para.juego agresivo ojo
#81 Sí, la thumb es bastísima, te da una velocidad de ADS enorme y el recoil se controla igual que la half practicamente. Para bala a bala siempre la vertical