#88 los containers creo que quedaran un poco altos para el vaulting.
#90 Pero se podrá saltar de una rompiendo el cristal o tendrémos que romperlo primero y luego saltar? Sabes si independientemente del vaulting sigue funcionando el crouch jump?
para el test server es necesario bajarlo todo o podría copiar los archivos del juego normal y luego revisar la integridad y así que baje sus archivitos? sí, algunos aun tenemos adsl
La iluminación del test es cosa de mi configuración, ¿o es todo muchísimo más oscuro con unas sombras y edificios que no ves un carajo dentro?
A mi en las partidas al atardecer me va mucho mejor que cuando está toda la claridad, así que lo mismo han bajado eso para mejorar el rendimiento xD
#104 A mi también me pasaba pero subí el brillo y listo. Si subes el brillo la iluminación se queda como antes.
#112 En el juego. En las opciones hay un slider para el brillo y yo lo puse al 100% y el cambio es día y noche. De serie si entraba en una casa no veía nada hasta pasados como 5 segundos por lo menos.
#107 Yo lo uso para mejorar el aspecto un poco, sin más. Si lo usas que no sea como muchos en youtube que lo ponen a tope y se ve FEISIMO con los colores a tope amarillo total, más o menos como flipin en streaming de csgo, cagada vamos.
A los interesados, posibles notas del TEST 2:
Estoy leyendolas, me hago un fly y hago resumen. MUY INTERESANTES.
Notas traducidas del japones, por lo que pueden sonar algo extrañas. Segun ellas mañana hay test server, ojala sea asi.
Empecemos:
OPTIMIZACION
Si ya la semana del test 1 ha sido una gozada en cuanto al rendimiento grafico del juego esta semana 2 promete mejorarlo todavia mas, veremos en que queda.
GAMEPLAY
- Daño en pie y mano reducido y daño en muslo y brazo aumentado.
- Las vendas curaran lo mismo pero de distinta manera.
- Se llega mas lejos con el paracaidas.
- Nueva zona en los suburbios de la isla (habra que ver donde).
- Nueva reticula en las mirillas 4x en armas de 7.62 y SMG's/Snipers.
- Añadido un efecto BLUR fuera de la zona de las mirillas cuando pones mirilla (no me mola, pero si lo tenemos todos pues GL).
- LAS BALAS ATRAVIESAN EL AGUA.
- Camara mas baja cuando estemos tumbados en 3ª persona. Interesante cambio para reducir su "abusibilidad".
- Reduccion de velocidad de salida de la bala en la SKs y Mini-14 (no me queda claro que han hecho aqui del todo).
- Correr igual de rapido con un AR que con una repetidora (SKS/Mini/MK14).
- No se puede poner la 15x en una m16.
- Tocan algo en la MK14 que no me queda claro.
ARMAS NUEVAS (lol?)
- DP-28, arma de 7.62 que me suena a otra groza, esperemos que no.
-AUG (LOL) de 5.56 que solo sale en Supply Drops.
UI
SONIDO
- Cambios en los sonidos ambiente del lobby.
- Mejorado el sonido de los coches (mejorado mas respecto al test 1?).
- El borde de la zona azul puede que ahora tenga algun sonido (anticampeo?).
- La zona roja tendra 3 sonidos: Disparo lejano del proyectil, el sonido de la bomba volando y el sonido de la bomba explotando.
BUGS
- Fixed an issue in the three-seater motorcycle that would blur the view when sitting in the backseat.
- When using various bandages consecutively the animation now plays correctly.
- Solved the problem that a pink ring is displayed in a specific building at the time of descending parachute.
- Solved the problem that made players able to fire in full auto mode during climbing action.
- Significantly reduced the blurring effect around the field of view in the ADS state.[/i]
Esperemos que sean reales xD.
No tiene mala pinta.
A ver si son reales y cumplen las expectativas.
Pero ya aparecerán los llorones del desync o a quejarse de que no está el vaulting... Blablabla.