PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

Eyacua

Lol, me olvide de mencionar:

Kill camera function was added to the tab of the game play of the setting menu. You can see the person's kilcam in the game result window.
In squads and Duos you can only see the kill cam when the whole team is dead.

Yeah baby!

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Josepelines

#121 Bien, asi se podra ver mejor al cheto que te mata :D

Meleagant

Joder esto sí que parece una actualización que merece la pena. A ver si cumple las espectativas.

Eyacua

el tema de cambiar el daño de las armas me interesa mucho, creo que sera mas facil matar ahora.

W4R__

Sacada total este parche oye

Eyacua

NOVEDAD, han metido car-vaulting:

12
Shaka

De sonido 7.1 seguimos sin hablar no???

Sigue estando el juego en estereo?? Como se decía anteriormente

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porroponpom

Buen parche, habrá que aprovechar estos dos días a saco y mandar a tomar por el culo los live :psyduck:

1
B

La killcam va a servir más para desmentir a los pringaos que vienen del csgo y ven chetos por todas partes, que para reportar chetos reales.

Cuando uno mata es skill, cuando te matan sin saber de donde es cheto, aunque hayas llegado a tu posición corriendo por el campo.

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Trueyolo

No he jugado en test pero tras ver varios videos/streamings me da bastante pereza el live, lo justo para las cajas semanales y pista.
Hay alguna fecha para nuevo parche live? 12 diciembre?

W4R__

#129 tambien servira para darnos la razón a los que venimos del CS y efectivamente vemos chetos donde SÍ los hay

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B

#131 Sí, porque los hay. Pero más para lo otro.

5
B

Deseando la llegada del juego oficial y probarlo en el servidor oficial

Sephi19

#120 Cuando mates a alguien pondrá: Ese culero ya no más. weon.

2
-Orb-

Este parche si da para release, esperemos que no defraude.

ArThoiD

#127 7.1 para qué, con stereo vas sobrado, déjate de leches.

lusco

Los cambios del daño que hacen las armas es un cambio que parece tonto pero es MUY importante, habrá que analizarlo bien para ver como queda de balanced. A mi hasta ahora me parecía bastante balanced, a ver como queda. De momento lo que me choca es que las SMG tengan menos bonificación por headshot que un AR, no se porque, para que sean mejores a cortas distancias deberían tener el mismo o más; ya que ahora mismo las AR son todoterreno y las SMG son específicas para corta distancia; pero bueno hasta que lo podamos probar no sabremos que tal serán estos cambios.

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amenazax

A ver si arreglan las escopetas

Cryoned

#137 Es que es lo que deben ser, AR es todoterreno. El problema es que hay demasiadas AR en el juego y apenas es un premio ya encontrarlas. Pero las SMG son sólo armas de inicio, de tener en el primer círculo si tienes mala suerte y poco más, pero es que es lo que deben ser.

pistolas = mierda para el primer kill
smg = lo primero que usas mientras looteas
escopetas = casas
AR = todoterreno
SR = Largas distancias y headshots

Y si, una AR debería ser siempre mejor que una smg a cualquier distancia igualmente.

1 2 respuestas
lusco

#139 pues en mi opinión está bien que las AR sean todoterreno, pero las SMG deberían ser mejor a cortas distancias por su alta cadencia y porque están destinadas para eso, y también deberían ser mejor disparandolas desde la cadera (esto ya es así)

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xPipOx

#139 Hombre la cadencia de fuego que te da una SMG no te la da un AR, eso si el bono que te da el chaleco/casco deberia de ser bastante superior. Vamos no se como esta muy bien ahora mismo, pero si para mi al final lo mejor es un K98+ScarL y deberia de ser la build mas apropiada al menos si la gente lleva buena armadura. Si el circulo ya es muy pequeño y te enfrentas a alguien con casco chaleco 1 o sin chaleco la SMG deberia de brillar de nuevo.

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Cryoned

#140 El dps de las smg es ligeramente inferior a las AR, no puedes tocarlas más en el daño, son lo que son.

#141 La scar-l poca gente creo que lo discuta como el arma querida para el final, pero yo a día de hoy sin el nerf que viene, me quedo en cualquier momento con mini 14 antes que kar98. Vale que no mata de 1 tiro en la cabeza, pero con el recoil que tiene, el bullet drop bajísimo, la velocidad más alta del juego de bala y no tener límite en velocidad de disparo donde no te quedas en bragas si fallas el primer tiro. Vamos, yo no tengo duda xD

scar-l + mini-14 ftw o si me apuras más, mini14 + kar98.

La mini a día de hoy es el arma más op del juego.

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xPipOx

#142 Ya bueno la Mini esta rota eso es asi, pero para mi el K98 es amor, me gustan los rifles de cerrojo. Pero si, vamos me referia a que a mitad-final de partida lo mejor es un AR, un SR y una mira x4 minimo.

Eso si si llegas a un circulo muy pequeño puedes echar de menos una SMG, pero vamos eso es lo de siempre depende tambien del factor suerte hay en circulos que te puede beneficiar una escopeta y en otros tener un SR con una x8.

lusco

Lo bueno de este juego es que no hay (o deberia intentarse que no hubiera) armas mejores o peores, exceptuando pistolas, todas tienen sus pros y sus contras segun la circunstancia y el estilo de juego. Obviamente luego hay armas que estas unbalanced, como la mini...

willy_chaos

Lo que tienen que limitar la cadencia de algunas armas ya que no puede ser que haya peña con mini14, m16, etc que disparen como si fuera una ametralladora de 200balas del csgo

zApE2

Yo soy partidario de ponerle un delay de X milisegundos a las semi, asi por mucho que spamees el click o te crees macro, sera un semi bastante realista. Ahora es semi sin delay, unicamente dependiente de cuando recibe el click.

Me gustaría ver algo que solucione el tema del recoil, antes de que salga version 1.0

Aidanciyo

balas trazadoras cuando! CUANDO!

1
Doblat

Ya esta activo la 2º version del 1.0
Notas del parche [INGLES]

Meleagant

La k98 ahora mismo no la cojo ni de coña si puedo coger sks o m14. Si no enchufas el tiro a la cabeza estás vendido, y con el rendimiento actual y el netcode... es una ruleta rusa.

ArThoiD

Joder parece que el update era real al final, menuda sacadísima....

Habrá que probar el test server hoy.

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