PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pelusilla6

Odio disparar con la escopeta a medio metro, que salga su sangre primero y el que muera sea yo (Luego en la deathcam sale sangre y no quita vida).

Es eso debido al desync? Al tickrate? Es que cosas así pasan mucho

1 1 respuesta
L3nn0n

Me encanta cuando el juego se traga la mitad de las balas

kowboykenny

Pensaba que tenia win asegurado con 8 kills por ir full equipado del 3 sin nada dañado vs un tío con casco del 2, le he pegado 1 hit en el pecho con la mk14 pensando que solo necesitaría dos tiros (yo al puto descubierto como tiene que ser) y el me ha pegado un karkazo en la cabeza directo. Da la casualidad de que la zona me había dado un poco y me quedaba nada para curarme a full. No he partido la mesa de ikea porque tengo mucho auto control y me costó mucho sufrimiento montarla, pero ha estado cerca.

1 1 respuesta
Rayven

#3123 Jodete por matarme justo antes mientras huia de otro pavo xDDD

Para completar lloros:

este puto juego es muy injusto.

Contralloro:

Aug + slr = 5 ultimos al pincho

3 1 respuesta
ruk0style

#3121 Eso es debido a que eres muy malo pelusa, xd

1
kowboykenny

#3124 Jajajaja es que no veas que puta posición he cogido, os veía a todos peleando y escapándoos los unos de los otros. De hecho me he encontrado el drop sin lootear con la mk justo antes de matarte.

Es una pena que no tenga las replays activadas porque antes de eso he hecho una de mis mejores kills a un tío que estaba campeando en un árbol. Estaba escapándome en ranchera del circulo y me lo he encontrado de frente, me ha dejado literalmente a 5% de hp, he pillado un medio salto justo delante de el, me he bajado en el aire rezando para no hacer el ridículo y suicidarme, la ranchera le ha bloqueado la visión en el aire, y cuando ha pasado de largo le he dejado sin puta cara por estar mirando al coche pensando que seguía dentro. Todo suerte, pero el seguro que se piensa que lo tenia todo planeado.

Y antes de eso venia de una pelea en Pecado contra un PESADO con silenciador, que no veas lo que cuesta diferenciar de donde vienen los disparos ahora con silenciador, pero ha sido tan pesado que cuando le he matado le he gastado 2 cargadores de scarl en su cuerpo muerto de lo cansino que ha sido.

L3nn0n

Que gustazo hacerse 16 kills y un 1v4 en squad para ganar

1 1 respuesta
B

#3127 Uninstall del tirón todos los de esa squad y pal Fornite.

2
wiFlY

#3077 no se que Le hiciste al chaval que no se conecta desde aquella partida. Yo quiero enseñarle el clip pero parece que la tierra se lo ha tragado.

1 respuesta
RandomZ

#3129 Joder, ahora me siento mal, cabrón :(

Ereza

Soy yo o han nerfeado el loot de cascos lvl 2??? No encuentro NI UNO en 4 partidas por las rutas en las que siempre suelo hacer y a los 8/10 que hemos matado solo uno tenía casco lvl 2...

PD: lo de las motos y coches bugeadas que he visto por el camino no lo he visto en tiempo en una misma partida, una carretera y como 3 motos dando vueltas solas XD

kowboykenny

Yo mismo he matado a un tío hoy mientras intentaba subirse en su buggy buggeado para escaparse, se ha quedado en campo abierto el pobre mientras buggy giraba como loco delante de el. Creo que no voy a jugar mas hasta que arreglen el lag, ya empieza a ser exagerado.

B

jaja me dicen dos tíos de mi propio equipo muerto ruso que llevo hack. Pero si el Scarl L y el M4 con la mira del pulgar metes la manguera hasta dentro.

Pues solo falta que me reporte un ruso de mi team

Me flipa cuando el coche da 40 putas vueltas de campana por una puta piedra de 30cm. Que están los 4 tíos pensando "para de una puta vez ya joder"
Qué manera de reventarte una partida que ibas a ganar casi seguro macho

Alahel

Que puto gozo es que hayan metido el M24 en loot, joder. QUE PUTO GOZO. Yo es que a los loots no suelo ir a por ellos a no ser que me caigan al pie.

fracarro

Eso es un mito la m24 no sale

B

Yo he visto solo una desde que lo pusieron. Y Kar uno tambien, al poner el M24 han bajado el loot de estas dos armas claramente.

1 1 respuesta
B

#3136 A mí me parece bien. Que a partir de 40 el juego parece el puto Sniper Elite

1 respuesta
B

#3137 Si, a mi tambien la verdad. Pero me jode porque solo he pillado una :(

1 respuesta
fracarro

#3138 Es un mito no salen es todo imaginacion

NickNack

Si que salen si... solo tienes que saber donde buscarlas!

SpiuK

Hay que quitárselas a los gamusinos

wiFlY

El otro día encontré una en las escaleras de un edificio en construcción de los leones.

Mythbuster

B

Está claro que de estar sobre todo en los hormigones de Miramar. El otro mapa llevo sin jugarlo literalmente desde que salió la elección. Vosotros jugáis el erangel ese?

2 respuestas
wiFlY

#3143 yo juego los dos. Prefiero Miramar pero sobre todo prefiero poder variar.

ArThoiD

#3143 De hecho yo juego Erangel el 95% de las veces...

Eyacua

A nosotros nos salen poquisimas pero salen. Si le toca una a randomz te pàsas la partida entera escuchando:
-"Alguien quiere mini"
+"NO, YO TENGO, SABES QUE?, M24" xD.
two minutes later
+"OS HE DICHO QUE TENGO M24?"
a few seconds later
+"AQUI MINI, LA COGERIA PERO PA QUE, TENGO M24"

xD

1
fracarro

Pues llevaré unas 20 partidas y no he encontrado ni uno jajaja.
Yo siempre juego erangel a no ser que alguno no quiera

B

Joder vaya lag hay no? Pero de que no me coge ni el arma y otro squad ha pasado por delante mía cogiendo las armas que intentaba coger y ni me han disparado porque no me han visto. Flipo

M

No entiendo este juego está echo como la puta basura.

Doblo una esquina y después de 4 metros 2 segundos el contrario me da 2 balas como si aún estuviera en la puerta antes de doblar la esquina , osea es que así no se puede hacer nada.

RandomZ

Cuando el aimbot falla y dispara a la sombra (0:06 seg):

2 1 respuesta