PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RandomZ

#4050 y tú quién eres?

pelusilla6

#4030 No vale el laser para la tommy xD

PD: Entre las dos nuevas creo que sigo prefiriendo la beryl

B

#4036 Yo ya he dicho que no hay tanta diferencia entre uno que usa radar y yo. A ver si me suben a segunda b hulio. Eso sí con randoms

Y te lo mejoro

PD: Bueno vaya día he tenido hoy. Buena racha síp. El servidor ha ido relativamente bien y parece que todos los hackers estabais en el TEST SERVER probando vuestras aplicaciones secundarias buenas skills para llegar al ranked a tope.

waylonjones

habeis probado el test server ya¿

wiFlY

Ahora el juego tambien duplica partidas, ya me lo podia haber hecho con una victoria.

1 respuesta
NickNack

#4055 pubg.opp != juego

c'mon wifly que no eres nuevo por aqui

1 respuesta
wiFlY

#4056 es mi primerito dia

pelusilla6

El escudo del segundo 8 no se sabe nada no?

TsenG

Os animo a que trateis de jugar al puto modo de mierda este con la Vintorez. Vereis es lo que es llevar el No Recoil. El puto 90% de peña lo usa. ¡Es que! xq no me dejan reportar a todo el puto server?

2 respuestas
wiFlY

#4059 joder, he tenido que buscar vintorez en Google. Mira que sois fríkis xD

1 respuesta
TsenG

#4060 ¿? Se llamaba así en el Arma 2 (con el DayZ Mod).

1 respuesta
wiFlY

#4061 en la vida he probado esos juegos.

Eyacua

#4059 Te refieres a la VSS me imagino? Pues la verdad es que la he probado hoy y mira que nunca fui un fan del arma en el PUBG (en BF's si) y me ha sorprendido lo facil que era en auto disparar a cualquiera a 50-70m y tumbarlo. Recordaba el arma mucho mas inestable.

TsenG

A ver si me podeis ayudar. Antes cuando te apuntabas en Squad de 3... te metían con equipos de 3 igual, ¿no? Nos estamos apuntando en 3-Man Squad y nos sale contra grupos de 4... o de 3. En la misma partida.

1 respuesta
NickNack

1 1 respuesta
TsenG

#4065 Edité.. no se q cojones he escrito.

1 respuesta
pelusilla6

#4066 Si te metes en squad, la mayoría serán grupos de 4 aunque tu vayas 1 man squad xD

1 respuesta
TsenG

#4067 Ok. No encuentro la utilidad al 3-Man Squad entonces. A parte de poder confundir al que se apunte en esa cola.

1 respuesta
TeiXu

#4068 fácil, meterte 3 amigos sin un guiri.

3 1 respuesta
TsenG

#4069 Y es una muy mala manera de separarlo. Antes te dejaban apuntarte 3 tíos dandole al botón de q no se metiera nadie mas en la party. Era tu decisión ir menos tíos contra (en principio) grupos de 4... pues la cola era de 4. Ahora te apuntas 3 y no sabes que te puedes encontrar si 3 o 4. Da a confusión un rato.

3 respuestas
TeiXu

#4070 a mitad de partida ya no sabes lo que te encuentras, la confusión es la misma. Muchas squads van perdiendo miembros mientras avanza la partida, así que todavía te confundes más no?

1 comentario moderado
B

#4070 Ha sido así siempre, la verdad.

Eyacua

#4070 Siempre ha sido asi tio, yo he jugado muchas 3man hace meses y al principio del juego y siempre me cruce con grupos de 4. Usa la misma logica que 1 man squad, no veo porque deberia ser distinto, piensalo.

Aparte, a poco que sepas porque hay tantos problemas con el tema del selector de mapas te daras cuenta que hacer una cuarta cola segun tamaño del team es inviable totalmente. Basicamente no tendria ningun sentido dividir mas las colas del juego, que en algunas regiones ya da problemas.

1 respuesta
wiFlY

Meteros en squad de 3, eso les confundira.

TeiXu

#4074 da problemas en alguna región?

1 respuesta
waylonjones

alguno sabeis por que a veces me han dado un tiro en el casco 2 con kark o m24 y sigo teniendolo?

1 respuesta
Eyacua

#4076 En oceania llevan meses que algunas colas no existen. Solo FPP, DUO FPP han estado muertas meses, creo recordar. Japon acaban de quitar los servers porque no hay suficiente gente pa tanta cola.

el juego sigue teniendo picos altisimos de gente contigua pero hay horas del dia con 200K players que algunas regiones medio "mueren" en tiempos de cola. Gente hay, el problema es que al ser poca y dividida en 6 colas + war mode pues gl.
Me pregunto que haran cuando saquen mas mapas, aunque supongo que dejaran las mismas colas, respetando el mini royale para futuros mapas 4x4 y el battle royale para 8x8.
Hay que tener en cuanta en OCE es una region bastante pequeña en cuanto a jugadores, igual que japon, por ejemplo. Que aunque tengan muchos jugadores no puede igualar a continentes como EU, NA, etc.

7 colas + modo entrenamiento = poblacion dividida entre 8 en cada region. Juntar 100 players en un server ya es tela, asi que imaginate.

En cualquier caso nosotros no nos hemos de preocupar, aunque bajaran bastante mas en EU, NA y ASIA queda gente para largo si siguen haciendo asi las cosas, y aparte esta FACE IT y demas. Este parche esta teniendo una acogida genial, veremos si hay retorno. Por ahora apunta a que ha habido una "desaceleracion" en la perdida de players este mes, a ver si este parche trae numeros positivos, quien sabe.

1 1 respuesta
B

#4078 Más vale que al terminar el FIX PUB quede perfecto porque vienen mastodontes como COD y BF detrás que se van a llevar a gente fijo. Y luego division 2.

Yo si todos están bien al final tendré que dejar el curro para sacar tiempo para jugar, supongo que como todos no!

fracarro

#4077 te habrán dado en el cuello o por ahí, te vuela el casco al 2 un m24 o kar98