PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pelusilla6

Datamined de muchas cosas

spoiler

Y esto en el test server por 20.000 puntos (Burrada a mi parecer) , skin del casco 1

3 respuestas
B

#4081 El C4 me va a dar muchísimo juego

FaLc0n_

#4081 20.000 mucho? si no sirven los puntos para otra cosa, espero que pongan mas y mas caras xD

waylonjones

#4081 la caja de shroud es lo unico que me gusta

1 respuesta
B

#4084 trae el no recoil incluido?

1 comentario moderado
fracarro

Faltan minas o cepos de oso

TsenG

Ya basta... ¿Headshot a casco 2 con una Kark no es ko? Pues... no parece que no. Eso si QVU a casco 1 si es Ko. No me jodas.

B

Mañana tenemos parche :)

3
B

A ver si en el nuevo parche dejan de funcionaros las macros hijo putas. Los del "twitch" en el nombre ya vale de ponerse la de pego tres tiros me agacho inclinado y pego otros tres tiros joder. Que canta y luego os banean.

Por cierto cómo puede ser que en los servidores de NA nada más caer en bootcamp rodeado vaya de puta madre y luego a medida que va quedando poca gente vaya peor? Puede ser que metan más tikets al principio y menos al final? Es que hay una dlferencia con UE de la leche. Mucho más fluído

Por cierto en NA sólo 43% de Hs en 8 partidas. Estoy muy cerca de que cante el autoaim jaja

pelusilla6

Alguien sabe de donde me salieron estas gafas?

Se llaman tinted biker shades y no aparecen por ningún lado... https://pubgshowcase.com/skins.php?part=Eyes

Se me petó abriendo una caja de recompensa y es el único item que cuadra

PD: Vale ya se, aparecen en el albúm de skins datamined xdddddddddddddd
No tiene ni imagen en steam XDD

Eyacua

me ha tocao el gorro azul horrendo :( xD

waylonjones

cada cuanto te toca una skin permanente?

2 respuestas
FaLc0n_

#4093 Lo pone. Cada 10 niveles.

Eyacua

#4093 cada 10 lvls 1 segura, pero antes te pueden caer tambien.

waylonjones

bueno parece que ha recuperado jugadores el pubg con este parche

1.100.000

1 respuesta
Josepelines

#4096 Cada vez que sale un parche con cosas nuevas lo normal es que los primeros dias suban mucho los jugadores simultaneos, no solo en el PUBG sino en casi todos los juegos. Como yo por ejemplo, llevaba 4 meses sin tocarlo y he jugado ayer y hoy un poco y ya no voy a jugar mas :D :D

1 respuesta
waylonjones

#4097 cabron tu solo quieres el Pubg por las cajas y skins xD

1 respuesta
Malakai

Ya han abierto posts para llorar de los nuevos battleroyal?

Josepelines

#4098 No hombre ya aqui no invierto una mierda, esta en la B el mercado. Pero con eso de que pusieron misiones, levels para subir y mejoras etc dije bueno vamos a probar, y ya me he aburrido xDDDD Mira que cuando empece los primeros meses le meti +200H pero me canse "rapido" :P

TeiXu

140 de Ping teníamos ahora mismo en un servidor. Menudos servidores Europeos

1 respuesta
waylonjones

pues yo todo el rato menos de 30 de ping en todos los servers que he jugado

pepe1

Lo del ping es muy raro me da entre 50 y 9 de ping en pubg, es muy raro, lo normal de mi conexion son entre 40 y 50 en otros juegos, a saber que miden los de Blue Hole..

wiFlY

#4101 yo es que no se para que ponen esa opción si lo más probable es que el ping sea alto siempre xD

Esta claro que es algo que tienen todos los juegos online pero que primero mejoren los servidores y luego pongan la opción de ver el ping...

Por cierto solo sale el ping o es tipo netgraph del Cs?

1 respuesta
B

Yo tengo siempre entre 5-20 de ping como mucho Pero vamos que el lag y el dsync y el tengo qie coger dos veces del suelo sigue pasanso

-Orb-

#4104
Es tipo netgraph pero en ocasiones es mas falso que un euro de madera.

Eso si, si llegan a poner esto al principio del juego no tendria ni la mitad de jugadores que tiene xD

B

El ping es inventado, yo voy con 0 o 1 normalmente.

RuLi_pucela

A ver si arreglan:

  • la bobada de lo de la zona que se ve menos ahora lo que hay al otro lado y da ventaja a los que están fuera, porque apenas se ve, y ya si hay niebla el circo
  • lo de tirar una cantidad de balas/objetos que antes estaba de puta madre y ahora me toca estar subrayando la cantidad para ponerla porque te pone lo que quiere :@

Vaya manera de cambiar cosas porque si a lo tonto. Anda que no hay cosas que mejorar que modifican estas 2 cosas para mal.

Al menos de 3 chetos que reporté esta semana 3 baneados, ahí si se están poniendo las pilas.

1
TsenG

¡Dios! Que puto placer ver el mensaje de que han baneado a uno que has reportado. ¿A que volumen jugais? Si no me reviento los tímpanos los pasos me cuesta HORRORES escucharlos.

1 respuesta
Deivis

#4109 Me pasa lo mismo, si no pongo el volumen alto no escucho bien los pasos, y pego cada bote cuando me disparan de cerca y el muñeco grita...

2