PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#5549 El rango marca tu nivel de habilidad, a mejor rango en teoría mejor eres y mejores rivales encontrarás, aunque esto es bastante relativo. Yo por ejemplo he estado bastante desenchufado un tiempo, y ahora que le estoy dando de nuevo, ando por rangos muy bajos y en consecuencia jugando con gente muy mala. Como no juego lo suficiente subo muy lento y gano mucho más fácil que antes, que solía andar por rangos medios altos. Y sí, es bastante más divertido así.

Los niveles y las misiones y tal sí, son para conseguir cosméticos permanentes y temporales.

1
Eyacua

#5542 Al lado de castillo xd.

#5538 #5539 Yo pensaba lo mismo de vikendi hasta que me entere que basicamente han cambiado los spawns de pistolas por los de smg y que por eso hay tantas. Si os fijais no hay casi casas con pistola solo, siempre toca una smg, lei que en parte la idea de esto era que la gente tuviera un arma "decente/auto" al principio del combate.
Visto asi no me aprece mal y en la practica funciona.

Aparte, es cierto que salen pocos SR/DMR pero tambien es cierto que a pocos que mas te suele tocar algo. Que no tenga todo dios full equipo hacia el final tambien era algo que pretendian implementar lo cual, yo que se, tampoco esta tan mal. Ahora hay que matar para equiparse y le da ese algo al juego.

Yo que se, es acostumbrarse al loot del mapa un pcoo, yo venia de sanhoks y tambien me parecia que no molaba tanta smg, ahora lo veo con otros ojos xD.

1 1 respuesta
H

#5552 Que un mapa no tenga tanto loot como Sanhok tampoco creo que sea malo, mientras no llegue a los niveles de Erangel esta bien pero claro la gente se acostumbro a Sanhok y luego pasa lo que pasa.

Por que hay tanta rata en solo?Tengo que hacer una mision de lotear 2 M249 de un crate digo voy a probar en Erangel que hay mas coches caigo por el centro loteo 3-4 casas de mierda y me voy a por el crate pues no, voy a unas casas de mierda entre Pochinki y Colegio y vienen 5 tios.

Le estoy pillando un asco al juego solo por las misiones de lotear 2 armas del crate, cambio ayer una de lotear 25 items de un crate por una de lotear 2 M249, el otro dia me sale una mision de lotear 2 AUG y de entre 15 y 20 crates solo pillo una, hoy con la mision de lotear 2 M249 de 7 crates llevo 4 AUG.

Encima le estoy pillando tambien un asco a las ratas que van a lotear casas de mierda y me roban los crates yendo full del 1 con micro uzis o m4 peladas solo por que les cae cerca...

1
B

#5544 Por este tipo de cosas yo pienso que deberían implementar expulsiones temporales. Si mucha gente te reporta por un patrón de juego que es sospechoso (como el que tú has descrito), aunque no se detecte nada "informáticamente", pues te deberías comer una expulsión temporal, que cada vez sea más grande si sigues reincidiendo.

Seguro que esta idea así tal cual presenta varios problemas, pero, no sé, ¿merecería la pena hacer algo similar?

P

Esta mañana he comido pollo bien comido y ahora será el karma pero en dos partidas Miramar/Vikendi me han reventado con un revolver y una VSS a 100-150 metros de distancia respectivamente.

Menos mal que tarda segundos en buscar partida pero es que es ver las death cams y no se lo cree ni Dios.

Que puto asco de juego.

1 respuesta
A

A que teclas ustedes hacen "Peeking" Q, E? es que es medio incomodo alguien utiliza otra alternativa??

2 respuestas
H

#5555 En solo es donde mas chetos hay.

Yo acabo de encontrarme uno que ni se cortaba y por su nombre supongo que es Chino https://pubg.op.gg/user/ainilang123

Le miras el historial y aparte de llevar 5 meses sin jugar tiene el puto historial lleno, pero lleno de partidas con 0 kills, supongo que el jodido sida se canso de ser un puto inutil y se puso aimbot entre otras cosas y 6.60 de KD tiene ahora mismo, de tener el historial literalmente lleno de partidas con 0 kills pasa a tener partidas con 10 kills, 1.000 de daño y 6.60 de KD y eso que es malo aun con chetos.

Despues de un par de partidas en squad con gente algo malilla en pubg.esp me digo de ponerme a hacer la mision de lotear 2 M249 en solo pues bien, caigo en Pain Nan y en unas casas que hay cerca de Pai Nae cae el primero crate voy directo alli y esta sin lotear, veo al puto chino de los cojones o lo que sea al lado de una roca me escondo yo detras de una roca tambien y asomo la cabeza para ver si sigue alli, me dispara con una Beryl sin compensador ni empuñadura y me da headshot dejandome el casco del 2 a la mitad, me escondo y me curo con un botiquin y una vez full vida vuelvo a asomar la cabeza para ver si sigue alli pues me como otro headshot de Beryl rompiendome el casco del 2 y dejandome en la mierda, me curo y salgo por patas y cuando creo que ya tendra vision para dispararme pues me vuelvo a esconder detras de una roca asomo la cabeza para ver si me sigue y headshot de Beryl matandome.

No creo que tarden mucho en banearle pero supongo que se creara otra cuenta y ya, jodida escoria enserio le cortaba esas pezuñas que tiene por manos.

Que por cierto hablando de Chinos a alguno de vosotros os invita de vez en cuando un Chino?A mi cada X tiempo si estoy mucho tiempo afk en el lobby me invita a grupo un chino llamado WUN-125967549 o algo asi.

1 respuesta
Rayven

#5556 Botones extra del raton

1 respuesta
B

#5556 yo uso los botones laterales del raton.

#5558 por 7 segundos, damn.

1 respuesta
B

A mí lo de la season pass y sus misiones me parece genial. Me estoy riendo mucho leyéndoos.

La peña haciendo misiones diarias absurdas en un battleroyale, es que os lo merecéis joder.

2 1 respuesta
TsenG

Veis.... si es que luego alguno aún negará la mayor.

https://www.pcgamer.com/pubg-pro-cheating-bans/?utm_content=buffer2427b&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb

1 respuesta
Rayven

#5560 Despues de año y pico de juego en algo se tiene que entretener la gente

#5559 El mas rapido del oeste :cowboy:

1 respuesta
B

#5561 pues como la gente que si dices que hay chetos en el CS GO te llaman lloron, luego llega diciembre Y PAM, mas de medio millon de baneados.

B

#5562 Vale. ¿Le ponemos misiones al FIFA también? Siete disparos al larguero por partido. Cuatro penaltis en cada área. Diecisiete gilicorners sacados.

¿Absurdo verdad? En el FIFA juegas tu partidito y al PUBG a intentar ganar el pollo.

1 respuesta
Rayven

#5564 o.0, vaya logica mas absurda

Cualquier juego sin objetivo claro por mucho que juegues acaba siendo repetitivo. Puedes decir que el objetivo es el pollo pero cuando ya llevas 20 en la misma season acaba importandote un carajo si no sacas nada a parte.

1 respuesta
TsenG

Realmente las misiones del PUBG son muy estúpidas. La gracia del juego es ganar la maldita partida. Una gran cantidad de misiones es jugar a perder. Te obligan a hacer cosas que te van a joder. Gastar 300 balas de UZI... lo suyo es ponerse en una maldita esquina a gastar balas y que te escuche medio servidor. Igual para hacer explotar coches o petar ruedas y así un etc muy largo.

2
B

#5565 Ponte otro juego. No creo que disparar 300 balas al aire con una uzi sea la diversión que busques después de ganar 20 pollos.

1 respuesta
Rayven

#5567 Pues igual le gusta completar misiones, igual quiere algun reward que le den, vete a saber pero si la gente lo hace es porque se divierte

1 respuesta
TsenG

#5568 Pero eso lo puedes lograr haciendo misiones lógicas. No misiones que van en contra del objetivo. Imagino un Metal Gear que, como misiones, te dice q te pillen las cámaras y los soldados 500 veces. No joder, el juego te ofrece ser sigiloso. Esa misión sería un maldito boicot.

2 respuestas
Rayven

#5569 Si que no las han pensado mucho no te lo discuto

H

#5569 Hay algunas muy absurdas pero es que el juego tampoco da mucho mas de si, no puede haber mucha variedad de misiones que no sean matar a X numero de jugador con X tipo de arma o matar a X a tal distancia etc...

Mola ver como el cheto que comente antes acaba de ganar 3 partidas seguidas, menudo puto crack el amigo xD.

1 respuesta
TsenG

#5571 De acuerdo estoy. Necesitarían cambios en el juego. Pero hay algunos q se pueden hacer mientras juegas. Ejemplo tonto, salta X metros con X vehículo. Cada 2x3 coges vehículos y realizamos saltos constantemente. Eso no te boicotea la partida. Otra cosa es que es que pida hacer 20 saltos en una partida... entonces si q ya....

B

Misiones de matar en X zona para mover a la gente de 3 puntos concretos. X kill con Y arma, pero arma especifica para que la gente varie de arma y dar variedad.
Y luego que recuperen los eventos y metes misiones relacionadas con Los mismos.
En el Movil han metido monstruos no?, no seria mala idea meter tematicas nuevas en forma de eventos, quizas hasta alguna mision en PVE.

Si, me he flipado.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#5573 pero si han dejado de poner hasta los eventos de fin de semana

cH4Ls

Hace 1 semana jugando en solo reporté a un un player. Al volver a entrar al juego al cabo de 1 hora me salio un mensaje diciendo que habían baneado a dicho player hasta el 1 de julio de 2019 por patrones extraños en los movimientos o algo así... ahora entro a sus estadisticas por curiosidad y veo que ya esta jugando otra vez. No entiendo nada...

Este es su nick
https://pubg.op.gg/user/rat_irI[/url]

P

#5557 A mi no me invita nadie y menos mal, me pareció leer mas arriba que eran bots pero a estas horas atino mas bien poquito así que a saber :P

Respecto a lo demás me suda bastante la polla, si cada segundo me busca una partida que se llena entre 85-100 personas... por que tiren a 1,2,50 o 100.000 usuarios de poco va a servir, solo les falta hacerlo F2P (JE JE JE), yo intento seguir jugando a mi rollo y no me cargaría jamás, antes iría a jugar al ajedrez xD

1 respuesta
H

#5576 No se si es un bot la verdad pero lleva invitandome desde hace 2 o 3 meses xD.

Como puede ser tan malo el chino de los cojones que aun con chetos es capaz de hacerse varias partidas con 0 kills, supongo que al muy inutil le mataron en Paradaise antes de coger arma y en eso no hay chetos que te salven.

Por suerte los chetos como https://pubg.op.gg/user/ainilang123 suelen banearlos bastante rapido por que son demasiado cantosos.

1 respuesta
B

#5577

esos KDA y el tio en beginner, muy util el rank si.

1 respuesta
H

#5578 Es bronce por que antes de ponerse chetos no pasaba del 0.30 de KD con suerte.

Si te fijas en su historial antes de ponerse chetos tiene literalmente todo el historial lleno de partidas con 0 kills, con suerte 1 de cada 25 partidas mataba a 1 o 2 y da gracias.

Y el rank sigue siendo bastante inutil por que sigues pudiendo subir de rank simplemente por llegar al top 10 aunque sea con 0 kills.

1 respuesta
B

#5579 10 partidas esta season en squad, 11.40 de KDA, 5 victorias, beginner 4. 6 partidas en solo, 4 top10 1 victoria, 8.40 de KDA, beginner 4.

Luego estoy yo con 2 partidas en solo, 0.5 de KDA y ni top10 y tengo mayor rango que el. No tiene sentido ninguno el puto sistema de rangos joder. Y lo que dices de que se puede llegar alto sin matar, lo se, yo mismo acabe en elite con un KDA de 1.26 xd.

1 respuesta