PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#7620 Pues estaba públicamente accesible hace poco, pero efectivamente, ahora aparece como privado y no se puede ver. Es un vídeo de WackyJacky. Supongo que lo ha retirado. Espero que lo resuba con alguna corrección en lugar de quedar en el olvido para siempre.

1 respuesta
B

#7621 Pero que pasaba, por curiosidad xD

1 respuesta
B

#7622 El vídeo iba sobre el pésimo netcode mostrando cómo favorece al jugador con más latencia. Venía al pelo de la conversación sobre jugadores de regiones lejanas.

lusco

Haber supuestamente el servidor se elije automaticamente según tu latencia, eso es la teoría, pero luego los chinos utilizan VPN para meterse en EU. Eso debería ir contra las reglas y acarrear sanciones, además de que hay sistemas para poder saber tu latencia real y no la del VPN para así seguír derivandote a tu server o al menos expulsarte de la partida. Sobre juegos que filtran por ping ahora mismo recuerdo el BF3 y el BF4 por ejempo, que si tenías más de cierto ping durante un tiempo primero te avisa, y despues simplemente te expulsa de la partida. Es cierto que no todos los chinos llevan chetos, eso es verdad, pero las diferencias de lag ya hacen que la experiencia pueda ser mala; que normalmente el mayor perjudicado es el que tiene lag, pero en otras ocasiones también se perjudica al resto de jugadores y no es justo.

Esto sería un comienzo, luego está claro que tocaría hacer más cosas como dedicarle más recursos a perseguir los chetos (que ya se que es un tema difícil, pero la situación está muy jodida ahora en TPP sobre todo). Hablando de BF, desde el 4 o desde el Hardline o el 1 (no recuerdo cual) han implementado un sistema bastante chulo que pocos juegos implementan actualmente, y es que cuando existe mucha diferencia de lag el server "activa" otro modo para ese jugador, y pasa de creer al cliente que tiene lag para creer al server. Es decir, si hay una diferencia de pocos ms, donde uno va a 30ms y otro a 70ms pues no hace nada y es posible que te comas un poco de dsync es lo que hay, pero si el otro tío lleva 140ms por poner algo, el server pasa de creerse lo que ese cliente le envía y lo comprueba según los datos en el servidor, y así esta gente con mucho ping no perjudica la experiencia de los demás. Lo normal es que el server casi siempre crea los datos que le envía el cliente que realiza los disparos, y si para esa persona tu aun estás visible (aunque realmente estés oculto) y te dispara pues te comerás los disparos, creer siempre al servidor sería una locura porque la gente realmente está siempre en otro sitio diferente de donde la ves y sería injugable y parecería que siempre se fuman balas, pues con este sistema que hablo el juego seguiría igual creyendo al cliente para que funcione normal, pero para gente que tenga más de determinado ping sí que el server realiza comprobaciones adicionales porque la diferencia de latencia es mucha.

H

#7607 El doyoutv es como los twitch una plataforma de stream para chinos y lo de los numeros igual es por su alfabeto ya que pasa igual que con los Rusos ya que si te has fijado no salen nombres en Cirilico sin embargo el juego esta lleno de Rusos.

Y con respecto a los doyoutv aunque me han matado algun que otro doyou con chetos por lo general no tienen por que llevar chetos solo por ser doyoutv de hecho hace meses que no me mata un doyoutv con chetos y todos los ultimos chetos Chinos que me encontre no eran doyoutv.

El video de WackyJacky yo lo vi y es algo que ya comento en mas de una ocasion ya que creo que tenia algun video similar mas antiguo y es que basicamente con 300 de ping tienes ventaja contra alguien de 25 ahora bien no se yo hasta que punto es cierto por que vamos yo me tire casi 1 año jugando con un ping altisimo y apenas podia lotear mucho menos matar a alguien aunque claro mi ping no era estable ya que igual tenia 200 de ping que tenia 800 o 2.500 y todo en cuestion de segundos oscilando sin parar, igual con 300 de ping estable es diferente pero no se.

1 respuesta
B

WackyJacky101 ha eliminado el vídeo que puse en #7619 dejando el siguiente comentario:

Hey everyone,

Removed my latest high ping vs low ping video as I regret putting it out..

I hate all this drama and I don't want it around my persona!

Enough people saw it to know that we need a ping lock and that's it.

Love u guys

WackyJacky101

También ha puesto un tuit:

B

#7625 Y que motivo crees que tiene un chino de venirse a EU si no es a usar el no recoil mínimo? Es decir, porque un chino legit va a venirse aquí?

1 respuesta
H

#7627 La cuestion es por que iban a venirse aqui para solo para usar chetos?

1 respuesta
B

#7628 Porque en su país lo usa todo el mundo, asi que destacan mas en una zona donde hay menos, que sentido tiene jugar con un ferrari en un server donde otros 80 lo tienen como tú xD. Aquí vienen a usar chetos porque hay poquísimos de base.

La pregunta es: ¿Por qué vienen chinos con VPN a jugar en Europa, cuál es el motivo? Esa es la pregunta, y yo lo tengo claro, son una comunidad tan nociva y hacker que no quieren ni jugar entre ellos mismos.

Ya ni hablar de que teniendo mas ping ellos salgan mas favorecidos en tiroteos como decía el vídeo de Wacky del ping.

Nadie en su sano juicio se va a jugar a otro sitio si no es por algún motivo oculto.

2 2 respuestas
H

#7629 En su pais lo usa todo el mundo si, de hecho regalan chetos con los cereales no te jode.

Sabes que es muy comun que Estadounidenses jueguen en Europa?Y sabes por que?No por que vengan aqui a usar chetos si no por el nivel de juego pues aplica lo mismo a los Chinos.

1 respuesta
B

#7630 Los chinos son lo mas cheto que hay, y no vienen por eso, aunque algunos puede ser, si no porque están tan infectados que tienen que salir de su propio server de lo cheto que está. Si hasta tienen otros servers si no recuerdo mal que no son de Steam para poder jugar sin chetos.

Nivel de juego lo dudo, suelen ser bastante malos, la mayoría de chetos los buscas en season pasadas antes de ponerlos y tienen 0.50 con suerte, es el patrón común que me he encontrado. La mayoría de gente es casual como en todos los juegos, el usuario medio no va a cambiarse de server "por nivel" de juego xD. Juegan y punto, nadie se ralla a meterse VPN por un objetivo tan simple. Tanta gente aburrida de ganar o que les sea tan easy jugar en su server que vengan a Europa? donde por cierto cuando no hay chinos las partidas son bastante limpias y si buscas a tus rivales tienen KD normalitos de media.

1 respuesta
M
#7629Bob-omb:

Porque en su país lo usa todo el mundo, asi que destacan mas en una zona donde hay

Ahi esta la clave y tiene todo el sentido del mundo.

Si eres legal, ¿porque no juegas en tu servidor asiatico?

De todas maneras despues de ver el video del "lag compensation", contra mas "ping" mas ventaja tienes.

1 respuesta
H

#7631 Pero de donde te has sacado estas historias para no dormir?China es especial por eso de tener un gobierno autoritario que hasta te prohibe jugar a determinados juegos si el gobierno no lo aprueba.

Y los que tienen otros servidores que no estan llevado por Bluehole son los Coreanos del Sur para no jugar con los Chinos aunque suena mas a excusa racista por que son muy racistas entre ellos pero bueno.

Y decir que los Chinos o Asiaticos en general son malos cuando suelen ser ellos los que dominan practicamente la scene de cualquier juego online deja bastante que desear.

No te lo tomes a mal pero estas haciendo muchos comentarios de cuñado no me jodas como el decir que sin chinos las partidas son bastante limpias y los rivales tienen un KD ''normalito de media'' cuando en el PUBG precisamente no hay MM e igual te empareja gente con 0.20 de KD con gente de 2 o 4 de KD.

#7632 Ojala no tengas que jugar con un ping de mierda para experimentar en tus propias carnes la ventaja de jugar a 500 de ping xD.

1 año casi con un ping altisimo cortesia de Telefonica y no le deseo la misma experiencia ni a mi peor enemigo xD.

1 respuesta
B

Yo es lo que pienso, vienen a Europa porque la mayoría son unos trampas de mucho cuidado, el no recoil es innegociable+ luego ya posibles mas chetos. No vienen por nivel ni por nada, un usuario medio no pone vpn para cambiarse de regiones y menos sabiendo que hay ping desfavorable a priori, y digo a priori porque luego a veces hasta salen ganando con ello, explicado en el vídeo de Wacky.

Lo siento, pero no me creo que venga na Europa por ese motivo, vienen a usar sus chetos en un sitio neutro, donde no abundan de base, y alli en su país no pueden porque lo usa hasta el menos espabilado.

hitsvil

#7603 las vacunas antihackers están claras pero son muy poco populares.

1) Registro con DNI/Pasaporte: te registras, envías foto de tu pasaporte o DNI y alguien del staff del juego lo valida y te da acceso. Si te cargas y te banean no puedes jugar más.

2) Baneo de hardware: creo que están haciendo pruebas con algunos juegos, veremos como acaba. Te banean tu placa base o tarjeta gráfica y ale, se acabó hasta que no te compres una nueva xd

Es jodido pero a mi no me importaría pasar por el aro si eso implica evitar chetos

1 1 respuesta
M

#7635 Totalmente contigo, daría mi DNI mañana mismo.

#7633 Pero son casos excepcionales. No se cual es tu caso de jugar con 500ms si es que vives en un pueblo de la Castilla profunda. Yo estoy con Movistar y tengo 0 problemas desde hace unos 10 años.

1 respuesta
H

#7636 Tengo 600 mb de fibra optica simplemente habia un problema que Telefonica tardo mucho en arreglar pero vamos ya te digo que ventaja por tener un ping alto ninguna y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

De verdad crees que los casos excepciones son que te vaya bien con ping alto?No me jodas xD.

1 respuesta
M

#7637 Digo casos excepcionales los que te ha pasado a ti por la conex.

Y me ciño a la ventaja, por el vídeo que ahora no esta disponible.

1 respuesta
H

#7638 Y mas excepcional es tener ventaja por tener un ping alto no me jodas por que ahora va resultar que cuando jugaba con 300-2k de ping tenia ventaja pero resulta que no podia ni moverme practicamente.

Que en alguna situacion y muy de vez en cuando se pueda dar el caso de tener ventaja por tener 300 de ping no implica que siempre vayas a ir con ventaja y no se tu pero yo no cambiaba mis 25 de ping por 300 por mucha ventaja que creas que haya.

1 respuesta
B

#7639 Yo creo que tu situación no es la misma que experimenta un usuario de VPN del otro lado del mundo. Le tremenda irregularidad y la pérdida de paquetes era tan grande que no podías ni moverte. Ests que usan VPN pueden moverse perfectaente.

1 respuesta
H

#7640 En otros juegos ocurre lo mismo con los Rusos debido a que ellos tienen un mayor ping y los Rusos no juegan con VPN.

Y de todos modos yo no tenia perdida de paquetes o al menos no me lo marcaba.

B

Hay muchas muertes que se nota que es por el servidor y el tío que te ha matado no tiene culpa de nada. Yo llevo todo el día o dos días que le meto de frente a uno y ni lo tiro. Luego entre medias hay partidas donde la gente es de mantequilla aun con tier 3.

Ni soy yo, ni son ellos. Es el puto servidor.

En el test server tenía 100 de ping y mataba a todo cristo siempre. Pensé en ponerme a bajar con el torrent mientras jugaba a ver si pasaba lo mismo en el live xDDDD

1 respuesta
H

#7642 La partida que has perdido antes tiene tela con lo malo que era el de la AUG xD.

1 respuesta
B

#7643 Jaja cuál? La que terminó por abajo en Miramar? Si es que me llegó todo el mundo con casco y chaleco tres macho. He perdido dos hoy. No me acuerdo en una era 1 vs 3 y en la otra 1 vs 2. Maté al primero pero el segundo tuvo el bug de la cuesta y todas mis balas dieron en "el limbo".

Si es esa me llegó un squad con coche pegué dos o tres tiros un par de granadas y me fui al corte abajo. Y justo vinieron los dos. Uno muerto con granada en mano y el otro manguerazo y al suelo. Luego me pegaban desde lejos y me tumbé en una cuesta pillé al otro y luego dentro de la casa quedaba otro al que pillé totalmente fuera de partida no sé que hacía por ahí dentro... eras uno de esos tú?

AH HOSTIA sí eras tú. Joder pues no me di cuenta de los nombres si no abro micro aunque sea para decir que no me reportes jajaj Ah no, te mató el mismo que a mí que ganó al final. Ya le podías haber matado joder y hubiera ganado yo xD

1 respuesta
H

#7644 Si la de Miramar que cerro cerca de Valle del Mar, los dos que te mataron a ti nos mato a nosotros y eran malisimos la verdad.

Yo estaba viendo al que te mato de la AUG y al menos en mi camara le diste todo el desnivel que tenia delante.

Estaba y estoy muy cansado y sin ganas de jugar sobretodo desde que quitaron Vikendi pero me dijo un colega de jugar un par y eso pero vamos que me mato por que no pude ni controlar el recoil casi cosa que ultimamente me pasa un huevo que aunque lleve una scar-l full me cuesta mucho controlar el recoil no se por que.

1 respuesta
B

Alguien ha resubido del vídeo de WackyJacky101 que puse en #7619 :

Una persona de PUBG Corp. ha respondido en twitter:

Un par de comentarios de WackyJacky101 en reddit:

I'll put the video out tomorrow. Giving PUBG a chance to add a comment before I release it.

WackyJacky101
1 respuesta
B

#7645 Pues porque cuanto menos juegas más difícil es. Sí ese es el que yo digo. Cuando dices que di todo en el desnivel es lo que digo del bug que yo a él no le doy por estar detrás de una cuesta. Todas las balas le dan delante y en mi mira le estoy dando en la cabeza.
De todas formas lo he hablado con eya también el Scar L es el peor AR de largo. Para mí la más bestia es la Beryl si te haces con ella lo trituras todo.

#7646 Uf, además de ver lo que ya sabía me mola muchísimo el skin del AK colega, pero si ha salido éste ya lo tiene? Pues viendo que habla directamente con la gente de bluehole ya sé por dónde vino mi Ban jaja (3.500 subs a 4€ en faceit a tomar por culo le debió joder de lo lindo)

1 respuesta
H

Lo que no entiendo es por que puso el video en privado si ya habia hablado de ello en otros videos antiguos que yo recuerde.

#7647 Es un cumulo de cosas no es que juegue menos que tambien pero vamos el raton me falla ultimamente bastante, cansacio, sin ganas de jugar etc...pero vamos que pillo una scar-l full siendo el AR mas facil y aun asi me cuesta un huevo controlar su recoil aun llevandola full.

_Akiles_

Manda cojones que dejen jugar a traves de VPNs, ya solo por el delay que estas introduciendo cifrando/descifrando los paquetes entre tu PC y el server de VPN, se merecen que el juego se hunda del todo.

lusco

Si esto de lo que habla Wacky en el video es de lo que llevo hablando desde hace un montón de tiempo: Tener ping alto en general es malo y va perjudicar tu experiencia, pero la cuestión aquí es que no es solo malo para tí, sino que también empeora la experiencia de todos los otros jugadores (y esto último no debería ocurrir o debería intentar minimizarse lo máximo posible). El video supongo que lo quitó para evitarse polémicas, pero me alegro que lo haya tocado y que haya llegado hasta algún dev, así con suerte hacen algo. Y por cierto el Battle(non)sense del que hablan en los twitts tiene un canal de youtube con videos muy interesantes donde analiza los netcode de diferentes juegos y tal, del pubg tiene pocos y son algo antiguos pero están muy bien, de hecho es de donde saqué el clip que puse antes.

Estos temas de ping no es algo nuevo en este tipo de juegos, de hecho en el Counter me suena que hace ya bastante tiempo se tuvieran que poner serios porque la gente que utilizaba limitadores de red para incrementar el ping artificialmente, pero además elegían que paquetes querían retrasar y cuales no, y si era solo la subida o también la bajada, etc; todo muy pensado para intentar sacar ventaja. No creo que eso sea lo que pasa ahora en PUBG, pero en un juego donde se conecta gente de todo el mundo a través de VPN con grandes variaciones del ping, y todos mezclados pues se producen muchas situaciones de dsync y ventajas injustas; y en otros juegos respawneas y vuelves al lío, en este se acaba la partida, por lo que es un tema muy sensible.

Por cierto Hectorxd, yo también jugué un tiempo con ping bastante alto y con variaciones de latencia porque durante unas semanas por causas varias no tuve internet y no me quedó otra que jugar con el internet del movil. Bueno realmente ping era entre 70-90 que tampoco es tanto, pero había mucha variación, paquetes perdidos de vez en cuando y se notaba una conexión algo inestable. En muchas cosas te doy la razón de que es una mierda ir con lag, pero sí que noté mucho que cuando mataba a alguien que justo iba a ponerse en cobertura cuando lo iba a lotear la caja estaba ya muy para adentro de la cobertura cubierto, es algo que si no te fijas no lo notas pero si te fijas notas como has matado a bastantes con dsync. Que repito, seguramente no compense tener lag porque tiene muchos efectos negativos que son mierda, pero lo que no puede ser es que una persona con lag perjudique la experiencia del resto.

En mi opinión (y esto ya es personal) la solución pasaría primero por limitar el acceso por VPN, hay maneras de hacer esto, luego quizás limitar también a gente con mucho ping real (aquí hay que dejar un margen alto porque sinó gente que solo tiene acceso por internet satélite al juego o de ese estilo pues no podría jugar nunca), y ya por último y muy importante se deberían implementar técnicas para que si juegas con un ping algo elevado se te permita jugar pero a cambio de que sea el server el que decida sobre tus acciones y no tu cliente, así podrás seguir jugando pero perjudicando lo mínimo a la otra gente.

1 respuesta