PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#7650 Yo es que por desgracia cuando me iba la conexion como el culo directamente no mataba ya que para que te hagas una idea no se si te acordaras de cuando salio Miramar que iba como el culo todo pues lo mio era 10 veces peor, si no deje de jugar en ese periodo de tiempo fue por que jugaba con colegas y me daba igual no matar y morir siempre si no habria dejado de jugar igual que deje de raidear en el WoW por que no podia jugar a nada que no fuese el HS y aun asi el HS que es un juego de cartas me iba como el culo tambien.

Supongo que con un ping alto pero estable la cosa sera diferente ya que en mi caso yo en cuestion de segundos pasaba de tener 99 de ping a tener 287 a bajar a 160 para volver a subir a 600, 900, +2.500, volver a bajar a 450 y asi todo el rato hasta el punto de que no podia ni moverme ni lotear y matar a alguien asi era directamente imposible.

En mi caso solo me perjudicaba a mi mismo y a mi squad por que para el resto no era mas que un pequeño caramelito que les regalaba una kill de gratis y el poco loot que llevase encima.

Lo que comentas de la caja de todos modos es algo que ocurre con bastante frecuencia aun sin tener ping alto ya que por ejemplo igual estas pickeando una esquina te matan y tu caja esta algo mas lejos de donde estaba tu cabeza pero supongo que es por que la caja aparece donde estaba tu cuerpo y no la cabeza digo yo.

De todos modos en Europa aun quitandonos de encima a los Chinos habria una diferencia notable de ping ya que en Europa juegan tambien Rusos, Turcos, Arabes que no estoy muy seguro de si es por que viven en Europa o son de Arabia, Persas etc...

Por lo general en otros juegos Europa suele estar dividida en dos ademas de que los Rusos y Turcos por lo general tienen servidores propios aunque por otro lado hacer tantas divisiones no le vendria lo que se dice muy bien a las colas.

B

WTF??????? Mira que adoro este juego, pero esto es absolutamente desastroso. Indefendible. Ridículo.

3 4 respuestas
_Akiles_

Que fallo mas gordo, es de risa lo de este juego.

B

Jajajaja y aún hay gente que lo defiende y busca explicaciones humanas, yo juego y me divierto pero este juego es probablemente de lo peor que jugué nunca. Ahora entiendo muchas cosas, yo lo asociaba a lag, dsync, pues mira, hay cosas aún peores..

M

Me lo volví a instalar hace 1 semana y ver todo esto me da ganas de hacerle ya el unistall.

Kaos

#7652 vaya abuso de bug

MoRiBuNdO

#7652 madre mia que escandaloso xDDDDDDD Es que ni es lag ni es desync ni nada, es una cagada como un piano

1 respuesta
B

#7657 Tiene toda la pinta de que el punto de origen del jugador desde la vista en primera persona está desplazado a la derecha respecto al punto de origen del jugador respecto al modelo 3D visto desde fuera de ese jugador. O algo parecido.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7658 si, es lo que estaba pensando, es como si el centro de la pantalla no fuese el real, sino está descentrado hacia la derecha.

B

#7652 Es brutal eso. Alguien puede explicar cómo cojones pasa eso xDDD

Shaka

#7652 Es que no jugais con Deathcam ?? porque eso lleva pasando desde que juego a pubg (mas de 2000 horas)

El muñeco no se asoma igual con la Q que con la E.

Yo me quejaba que los enemigos me veian el culo o espalda antes que yo verles ni la cabeza dependiendo por donde asomara yo. Es un desastre ...

1 respuesta
B
#7661Shaka:

El muñeco no se asoma igual con la Q que con la E.

Que el muñeco no se asoma igual con la Q y con la E es algo bastante evidente para todo aquel que le ha echado horas al juego.

Esto es otra cosa: esto es que te puedes asomar hacia la derecha SIN QUE TE VEAN ABSOLUTAMENTE NADA manteniendote derecho (sin inclinarte). Supongo que no has prestado suficiente atención al ver el vídeo.

1 1 respuesta
Shaka

#7662 te vuelvo a repetir, eso lleva pasando de siempre. Porque yo siempre he mirado las deathcams y las repeticiones cuando no he entendido ciertas formas que me mataran y eso ya lo veía.

1 respuesta
B

#7663 Yo no he dicho que sea nuevo ni he contradecido que esté pasando desde siempre en este juego.

Pues me alegro de que lo vieras. Supongo que soy yo el que no entendió tu mensaje.

1 1 respuesta
B

#7664 Ni Walkitalki que ha subido el vídeo el 30/1/2020

1
_Akiles_

Estoy viendo a wacky y es un desproposito, van unas cuantas donde mira la replay y a el solo le ven la rodilla y el codo y el le ve la cabeza y el cuerpo al otro, el que no se inclina tiene toda la ventaja del mundo.

amenazax

Creo que la cámara está para la derecha para que cuando uses la mirilla del clicks derecho la mirilla quede en el centro de la pantalla xd

1 respuesta
H

#7667 Igual es un invent pero hay gente diciendo que ocurre en todos los shooters con primera persona que no se si sera verdad pero bueno.

Que por cierto este ultimo video y el del ping no los habia subido ya hace mucho o hablado de ellos en otros videos?Es que me suena nuevo de que no es la primera vez que lo comenta.

Hoy me encontre 4 chetos y ayer 3, llevaba ya casi 3 semanas sin ver chetos asi que ya tocaba encontrarme unos cuantos.

Desde que salio Karakin llevo pensando que ojala metiesen la zona negra en todos los mapas y quitasen la puta zona roja que no sirve para nada salvo para dar por culo y hacer que la gente se meta en casas cuando con la zona negra es todo lo contrario aunque no se si sera viable meter la zona negra en todos los mapas por desgracia.

1 respuesta
B

#7668 Yo también creo que la zona negra (que a mí se me ve morada no sé por qué) debería estar en todos los mapas. O que la zona roja afecte dentro de edificios.

El tema de karakin es que ha atraído a todos los putos cheaters. Pero bueno, si lo piensas bien ya están todos ahí y en shankok. Son la polla, de correr en línea recta 150 metros entre montañas a tu posición y dispararte. No se cortan.

Ojalá les atropellaran y perdieran la mano tío. Así lo pienso xDD

1 respuesta
H

#7669 Yo no he notado que haya mas chetos en Sanhok o Karakin que en el resto de mapas la verdad de hecho ayer jugando unas 4 horas apenas salio Karakin y todos los chetos que me encontre ayer y antes de ayer fueron en Erangel, Miramar y solo una squad de chetos en Sanhok, en Karakin nada aunque junto con Sanhok son los dos mapas que menos salieron.

Es partida rapida y sale lo que sale aunque hayas dias y dias donde salen mas unos u otros pero Karakin la verdad es que mucho no me sale por desgracia siendo ayer los que mas se repetian Erangel y Miramar, con Vikendi ocurria lo mismo los ultimos dias rezando por que saliese Vikendi ya que lo iban a quitar y no habia manera salia un Vikendi por cada 5 Erangels.

Y si, la zona negra en el mapa se ve morada pero vamos da igual como la quieras llamar negra o morada la cosa es que ojala la metiesen en el resto de mapas aunque no destruya los edificios que caiga en ellos y si estas dentro te mate.

Hace un par de dias le paso a uno de mi squad lo de que la zona roja le tumbe y remate y es que te pones a pensar y es que la zona roja como concepto para un BR supongo que si, en la teoria mola pero en la practica no es mas que una molesta que solo hace que te escondas en algun edificio mientras que la zona negra lo que hace es sacarte.

1 respuesta
B

Pregunta tonta, porque no lo he experimentado: dentro de la zona negra, pero lejos de edificios, ¿tienes peligro de muerte?

2 respuestas
B

#7670 Y por qué no metías Vikendi directamente? Por el tiempo de espera? otra duda es, en partida rápida sale gente "peor" que meten pa alante?

1 respuesta
H

#7671 No, yo he llegado a estar a poco mas de un metro del edificio que ha petado y te hace mas o menos un 15% de daño.

Estando dentro de edificios tienes que salir si o si o jugar a la ruleta rusa.

#7672 Por que juego en squad con colegas y hay alguno al que no le gusta Vikendi o que no le gustar jugar siempre el mismo mapa que en mi caso es lo que ocurre aunque con Vikendi puedo hacer una excepcion sobretodo al saber que lo iban a quitar.

A casi todos los colegas con los que juego les gusta Vikendi siendo el favorito de muchos pero hay alguno al que no le gusta aunque en parte es por que su pc es bastante malo y si en el resto de mapas va justo pues en Vikendi mas aun.

En squad fpp no hay tiempo de espera en ningun mapa, en solo Miramar y Vikendi si es cierto que no se podian jugar o solo a determinadas horas del dia.

Y con gente peor te refieres a gente mas mala?No se por que iban a ser peor que la gente que juega exclusivamente un mapa y tambien que yo sepa no hay dos colas es decir que por ejemplo yo jugando partida rapida puedo coincidir contigo aunque tu solo juegues un mapa.

Yo jugando en partida rapida coincidi con gente que solo juega un mapa por ejemplo igual que es muy comun coincidir con gente del discord de pubg.esp habiendo llegado a estar hasta 4 o incluso 5 squads del discord en la misma partida y sin buscarlo, ayer mismamente en un mismo Miramar coincidimos 3 squads dos de ellas caimos en los Leones y nos mato a ambas squads el mismo puto cheto y su aimbot cantoso que era de los mas cantosos que he visto en casi 3.000 horas por que solo daba headshots el colega xD.

1 respuesta
B
#7673HectorxD:

No, yo he llegado a estar a poco mas de un metro del edificio que ha petado y te hace mas o menos un 15% de daño.

Estando dentro de edificios tienes que salir si o si o jugar a la ruleta rusa.

Gracias.

MoRiBuNdO

#7671 Lo que yo he podido sentir es que dentro de la zona negra (que en el minimapa es de color morado), suena una alarma sonora, rollo bombardeo de la segunda guerra mundial, y tira una ráfaga de 3 cohetes dentro de la zona, suele targetear los edificios, si estas dentro de uno de los que cae un cohete vas al suelo si o sí, si estas cerca del impacto pero fuera del edificio creo que sobrevives casi todas las veces.

1 respuesta
H

#7675 La zona negra o morada mas bien solo targetea edificios asi que si estas fuera de uno no tienes ni que prestarle atencion y estando fuera del edificio aunque estes cerca no te mata e igual deberian buffar el daño para que haga mas ya que yo llegue a estar en una mierda de grupo de casas donde justo destruo dos edificios que tenia a izquierda y derecha y apenas me quito un 30% de vida o asi.

Hablando de zona roja hoy palme por ella en Pochinki, quedamos 2 de la squad estamos rusheando a las dos ultimas squads que quedan y cuando voy a entrar en el edificio donde esta uno de ellos va y me tumba xD.

Ademas en esa misma partida nos llego a poner como 3 zonas rojas seguidas en Pochinki una detras de otras y yo no me escondi de ninguna ya que pasaba de bajarme de los tejados hasta que la ultima me tumbo cuando rusheabamos a uno.

amenazax

Molaria que metieran bengalas para llamar las distintas zonas

1 1 respuesta
TsenG

2 años y algo duró la aventura y ya hoy lo desinstalo porque, directamente, ni me entretienen las partidas que "salen" bien. Estoy en un punto donde me matan super fácil y me siento como "abrumado", no se. Normalmente andaba entre 1.5/2 de KD (llegando a 2.7 en algunos momentos con el monitor de PC nuevos) llevaré que en 15 partidas hice ¿2 kills?. He tratado de ir "racionandolo" para no terminar quemado con cheats, partidas malas seguidas, etc. Pero hoy de las 4 partidas que hice no duré mas de 5 minutos en ninguna, con cara de tonto de decir "joder... pero si no he podido ni decir hola". El mapa nuevo me desagrada mucho, simplemente ya no estoy ni a un nivel medio aceptable, pse. No creo ya que vuelva a reinstalarlo. Otras veces si que, aun que cabreado por cheats o demás, iba matando o quería echar mas pero me frustraba por lo que fuese.

Hoy no, me han matado y (excepto una de un fulano con exceso poco recoil, pero podría ser. No reporté) me ha sudado la polla y me he quedado con un "pues vale. Estoy perdiendo el tiempo dando vueltas por el mapa". He disfrutado mas jugando con el mismo colega a la bazofia del Resident Evil 5 en coop que jugando hoy a esto. Pero bueno, 1600 horas bien amortizadas para ser un regalo de un colega.

1 respuesta
H

#7678 Yo estoy igual que tu ahora mismo en cuanto a partidas malas y apenas tengo 1,60 de KD esta season cuando en la anterior tendria 2,5 o 3 de KD y no se muy bien por que puñetas me cuesta tanto matar por que es que me viene un tio de 0.25 de KD le entro por la espalda y es que le da tiempo a girarse y matarme cuando repito es alguien que tiene 0.25 de KD xD.

Seguro que lo acabas reinstalando en un tiempo como Shroud o Drdisrespect que hablando de este ultimo me salio en recomendado un video suyo de Diciembre del año pasado donde lo desinstalada cabreado por un ''cheto'' que de cheto no tenia nada ya que el tio se tira un buen rato en una montaña cerca de Pecado pegando tiros de KAR a gente en coche a tomar por culo donde falla miserablemente todos los tiros haciendo en algunos de ellos ruidos en plan BAM! antes incluso de saber si los habia tumbado para que luego fallase todo hasta que le viene uno por la espalda despacio sin hacer ruido matandole y va y le reporta por cheto tocate los cojones xD.

1 respuesta
B

#7677 Qué idea más interesante. En serio.