PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

#7679 Sería buena señal que lo que veo me gusta, pero no creo. En su día, cuando jugaba al LOL, tenía un par de amigos que eran malos a rabiar pero no se que tenían que seguían jugando. Pues actualmente estoy en ese punto donde creo que soy malo a rabiar y me jode. Esto lleva a que me aburra, a diferencia de otras veces. Creo que puedo invertir ese rato en otro juego. De hecho, después de la primera partida pensé en cerrar y seguir con la partida del FFVIII. Puede ser un buen momento para retomar el FFXIV para continuar la historia.

1 respuesta
H

#7681 Yo cuando juego mucho a un solo juego al final me acabo quemando o al menos durante ciertos periodos de tiempo que lo juego sin ganas y ahora mismo estoy en ese punto con el PUBG otra vez pese a que sigo jugando todos los dias pero es sobretodo por jugar con colegas y poco mas ya que aunque tenia bastante hype por el nuevo mapa y la nueva season prefiero Vikendi al nuevo mapa e igual estamos unos 3 meses minimo sin Vikendi y se me va a hacer muy largo.

Ahora mismo duermo muy mal ya que llevo semanas donde con suerte duermo 4 horas sumado a que el raton me lleva fallando un tiempo y que no tengo ganas pues hace que juegue peor pero aun asi hay veces que no entiendo como alguien que tiene 0.36 de KD me mata con tanta facilidad como si fuese Shroud pero enfin.

Yo ahora aparte jugar al PUBG juego de vez en cuando al HS, WoW y State of Decay 2 que al tener el mismo motor que el PUBG me hace gracia al ver como tiene los mismos bugs que el PUBG xD.

Tambien en breves sale un DLC del Wargroove con el que me estoy replanteando comprarme el juego de nuevo en PC por que los joycons de la Switch me ponen negro de lo mal que funcionan.

1
amenazax

A mi lo que mas me aburre del pubg es que es como tirar tiempo a un pozo, a mi siempre me ha gustado el tema de ranking y elos en los juegos y les he echado mucho tiempo en soloQ. Pero el pubg en soloQ y tomarselo en serio es muy oof... no te aporta nada ni tiene elo ni ninguna progresión real. Por eso solo me apetece jugarlo con amigos o jugar en solo para hacer algún trolleo específico pero hace ya mucho que no juego una partida en serio en soloQ por diversión.

M

Una pregunta.

¿Creéis que hay gente que hace ataque DDOS para que a la gente se le salga el juego?

Es que he estado jugando esta tarde unas... 15 partidas en el mapa nuevo, la cuestión es que a la 14 hemos quedado 2 duos, y justo nos quedamos 2 duos, tirada al escritorio... menos mal que el juego tiene para reconectarse y al final hemos ganado.. pero me ha dado que pensar.

2 respuestas
B

#7684 Ataque DDOS? Qué coño eso yo flipo con vosotros ya. La CIA está jakeandote el PUBG también...

No lo digo por ti ésto: pero aquí cualquier puta locura vale menos admitir que otro pive te ha matado xDD

Yo creo que por lo menos la mitad de las veces que parece cheat es el servidor o la conexión.

2 respuestas
M

#7685 Leer ya si eso mañana.

1 respuesta
B

#7686 Perdona tío. Sí, te están haciendo ataques DDOS. Llama al FBI

2 respuestas
M

#7687 https://www.polygon.com/2019/9/19/20873889/rainbow-six-siege-ddos-attacks-ban-multiplayer-pc-ps4-xbox-one

Si intentas ser gracioso, primero informate porque el chiste te acaba dando en la nuca.

1
B

#7687 No se ha quejado de que le maten, si no de echar de la partida.

Y yo creo que es el PUBG sin más, es la peor basura de juego a nivel técnico y muy mal hecho. Parece de los chinos y nunca mejor dicho xD

1
lusco

#7684 #7685 A ver en otros juegos se han dado ya bastantes casos de ese tipo, tampoco es una tontería pensarlo. Pero aún así dudo muchísimo que este caso se esté dando en el pubg, pasaría muy a menudo y la gente empezaría a quejarse. Lo más seguro es que hubiese algún problema de crasheo con el juego a los que tanto nos tiene acostumbrado pubg (aunque a mi me pasa bastante poco ultimamente), o incluso algún problema puntual con tu linea, o con el server incluso, es lo más normal

1 respuesta
B


H

#7690 En otros juegos ha ocurrido como en el LoL pero creo que solo le ocurria a streamers y no se si eso tendra algo que ver.

Respecto a los crasheos ya lo dije mas de una vez pero si te crashea muy amenudo no es cosa del juego solo si no de tu pc tambien, cuando se me jodio la 1060 de 6 gb el juego no paraba de crashearme y solo me ocurria en el PUBG osea que yo lo achacaba a ''el juego es una mierda'' hasta que al final me ocurria en otros juegos como el WoW etc...

Cuando me cambie a una 1080 ni un solo crasheo desde entonces.

Yo tengo amigos por ejemplo a los que les crashea incluso en el lobby y todos tienen algo en comun, un pc de gama baja-media con el que juegan muy justos al juego y sin embargo todos los que tienen buenos ordenadores ninguno tiene crasheos.

B

Yo creo que se os va la olla en general con el PUBG. Hay una psicosis que flipas.

B
2
B

Pues muy bien. Rápidos y sinceros.

LugoHammer

Ya que la comunidad sigue activa, debería volver el propio subforo del juego. Hay 1000 mierdas como el del Diablo donde no habla ni dios y este lo cierran. Genial.

2
hitsvil

Creo que ninguno de los 2 juegos da para subforo propio. No hay suficiente actividad.

Por cierto, llevo un par de días viendo mucha magia en mis partidas, soy el único?

lusco

Vamos que solo se toman en serio ciertos bugs cuando alguien los hace famosos, porque lo de que a veces gente que no asoma nada (o mucho menos de lo que debería) te puede disparar se sabe que ocurre desde siempre... de hecho tengo un clip antiguo que no se si había puesto aquí alguna vez donde me pasa eso mismo:

Aún así no tiene muy buena pinta lo que dicen, no entiendo eso de que el fix va a "mitigar" el efecto, vamos yo entiendo que ni siquiera lo va a arreglar completamente...

Bueno al menos algo es algo, cuando hubo el problema de que a distintos FPS las armas disparaban a diferentes cadencias lo arreglaron bastante bien, a ver que tal lo hacen aquí. Ahora lo siguiente es a ver si hacen caso al vídeo que borro con el tema de latencias y todo eso y meten mano... aunque lo dudo...

B

Pues sí. La verdad que lo de inclinar y la perspectiva como es para todos igual tampoco es un drama. Aquí hubo revuelo pero porque es lo de siempre, pero siendo igual para todos una vez te favorecerá a ti y otra no.

El tema del vpn y todo eso sí que es una putada porque perjudica a todo el que no juega con VPN. Por lo que eso sí urge arreglarlo. Pero eso parece que les dé igual porque si lo quitan lo mismo bajan 200-250k de usuarios diarios 🤣😂

B

Pero skins de pago sí que meten los cabrones.

2 2 respuestas
TsenG

#7700 Y luego era yo. Este pavo está reportando que se encuentra mierda casi cada día, JackyWacky los engancha cada 2 por 3, pero en este foro solo se encuentran alguno de pascuas a ramos. Joder si es que al final no iba yo tan equivocado. Es que además termina comentando que el K/D no viene a explicarlo todo. Ains, ains.

1 1 respuesta
pepe1

No se pero el mapa nuevo desde que lo pusieron, los que llevan mierda les canta mucho mas, fue poner el mapa y llegan 2 o 3 reportes diarios y no falla.....
Esta semana ya se esta calmando el tema, llega un reporte o ninguno al dia.

1 respuesta
B

El juego está puto plagado, aquí la gente acusa o reporta al que le MATA, pero en la partida hay más que tu ni sabes que van cargados, al ser partidas de 100, nunca sabrás exactamente cuantos van cargados.

Y luego está lo de los leaderboards, que ya es un canteo, si, admitámoslo, este juego está plagado de chetos y toxicidad en las partidas. Si le sumas netcode, fallos como lo de apuntar a un lado y que te ventilen cuando ni han salido en tu pantalla etc etc...

1 respuesta
H

#7701 Que hay chetos a los que por algun motivo no pillan?Si, no se el motivo pero hay algunos a los que por desgracia no pillan aunque sean muy descarados como aqui el amigo https://pubg.op.gg/user/J0aquin_Guzman

Y que el KD no viene a explicarlo todo?No tienes ni que ver jugar al bueno de Joaquin para saber que es cheto y solo con sus estadisticas te basta, te vas a la Survivor Season 3 0.37 de KD en 723 partidas luego te vas a survivor season 5 3.80 de KD en 728 partidas.

Y que la gente vea chetos todos los dias no me sorprende sin ir mas lejos el otro dia ojeando mi pubg report me encontre un pavo que al que tumbe 2 veces acusandome de cheto, la primera se pone a lloriquear por que le hize ''oneshot'' cosa que en realidad es falsa por que para empezar no le tumbe con un SR en la cabeza si no dandole en el pecho con un AR cuando iba sin chaleco, le levantan y estando al 75% de vida le vuelvo a tumbar esta vez de un ballestazo en todo el pecho ya que al ir sin chaleco pues le tumbas de un simple ballestazo en cualquier lado practicamente y que es lo que hace el amigo?Volver a lloriquear y reportar al que le remata ya que el puto inutil ni siquiera me reporta a mi ya que reporta a otro de mi squad ya que fue el quien le remato xD.

Y por desgracia es muy comun encontrarte a capullos que reportan literalmente a todo lo que los mata aunque simplemente les mates con una UZI cuando ellos van desnudos.

Hace unos dias nos encontramos chetos en 4 partidas en una misma tarde y eso hizo que por ejemplo dos colegas de mi squad se pasasen el resto de la tarde viendo chetos cada vez que les mataban.

#7702 Eso es bastante comun y ocurre con cualquier parche grande ya sea nuevo mapa, nueva seasson, rework de un mapa o en general cualquier parche gordo no es cosa de Karakin, mucha gente vuelve a jugar cuando hay un parche gordo sobretodo si viene acompañado de nuevo mapa o seasson.

Estas ultimas seassons por ejemplo estoy teniendo suerte y no me encuentro gente magica pero hace 4 seassons o cuando salio Vikendi los primeros dias era un festival de gente magica con 3 o 4 de KD o chetos sin mas.

Yo personalmente no he notado que haya mas chetos en Karakin que en el resto de mapas y personalmente en el que menos chetos me encontre es Miramar y el que mas Erangel.

#7703 Basicamente estas diciendo que en todas las partidas que juegas puede haber chetos solo por que no sabes si el resto de jugadores cuando has muerto llevan chetos o no?Si te aburres y tienes tiempo puedes comprobarlo desde pubg.op.gg eliges una partida y en ''Total rank'' te sale el rango, nombre, muertes, daño, distancia recorrida de todos los jugadores de la partida.

Y los leaderboards hace mucho que no les echo un vistazo pero vamos que hay de todo y en su epoca cuando lo miraba nunca habia nada muy cantoso y por cantoso me refiero a gente con 5 o 6 de KD.

Ahora mismo en solo FPP quitando al que esta 2 que si que huele a cheto viendo que tiene un 44% de winrate y 8 de KD el resto no tiene nada que pueda hacerte saltar las alarmas, el 1 tiene un 2.40 de KD con 4% de winrate y el 3 tiene 1.18 de KD con 4% de winrate.

Que por cierto en pubg.op.gg puedes ver el leaderboard de los Coreanos en su propio server y el top 3 que tienen ellos es mucho mas cantoso que el de steam xD.

B

Este HDP metía con el SLR full auto a la cabeza 1 de cada 3. Todo el rato sin parar. No me mató porque me dio tiempo a esconderme pero me petó 3 cascos desde la montaña estando yo dentro del Ring. Algo exagerado. Digo luego le voy a ver en pubg.sh para saber quién coño era. Y mira, BINGO

Pues no le he podido reportar me cago en Dios

https://pubg.op.gg/user/1-Valhalla

De verdad, si tuviera 10 deseos gastaría 1 en que a cualquiera que use hacks le atropellase un coche y perdiera la mano. Así lo siento tronco y que supera que he sido yo que he gastado 1 deseo de 10 en eso. "Podía curar el cáncer y ha preferido que yo y mis colegas perdamos una mano" Correcto. Me quedan 9 ya veré qué hago con el cáncer hijodeputa :joy::rofl::joy:

1 respuesta
H

#7705 Si tuvieras las repeticiones activas podrias reportarle.

1 respuesta
B

#7706 Pero si va como el culo cómo voy a activar algo que el propio juego dice "si activas ésto el juego va como el culo". Ya he tenido que reinstalar 2 o 3 veces esta semana.

Es que no falla, un día bueno o un par de partidas buenas y pam, sales y entras micro update y ya puedes hacer lo que quieras.

Yo creo que si te reportan mucho te meten el update para subir "el anticheat" como aquella vez que lo tuvieran hasta que quitar porque la gente iba a 40fps. Y dirán "si con esta mierda metida que es imposible matar lo haces llevas mierda" y efectivamente, no hay hijo puta que pegue dos tiros.

Pues a por el tercer reinstall oiga. De tener a un tío en el suelo por detrás y empezar a darle con el AK y él, se levanta, se gira y te mata. Es flipante no sé si VPN, anticheat o qué pero no sé por qué sigo jugando ésto

1 1 respuesta
H

#7707 El juego no te va a ir como el culo por tener las repeticiones activas solo te ira peor el lobby y tengo amigos con peores ordenadores que el tuyo con las repeticiones activadas.

Y lo del anti cheat yo lo tenia activo y no es que fueses a 40 fps si no que el juego te podia ir algo peor de rendimiento nada mas, lo de ir a 40 fps no se de donde lo sacas.

Y alguien que use chetos le da igual ir a 40 o 120 fps.

Y lo de reinstalar el juego 2 o 3 veces por semana no me jodas y no te ralles por un micro parche de mierda que meten para fixear cualquier mierda xD.

1 respuesta
Shaka

#7700 A esos tios de los que habla Priestmoses y al compañero me los he encontrado yo en varias ocasiones y los he reportado, porque no eran normales las mochas inmediatas que metian los hijos de puta.

Como para encontrar ahora las repeticiones grrrrr

B

#7708 reinnnnstaaaaaalllll