PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

JOJOJO Soy un puto super hombre planeador jaja

Por cierto alguien sabe por qué cada vez que reporto a un tío se me cierra el puto juego macho. He mandado 1 millón de reportes de esos de "VAYA, COMPILA Y MANDA" y sigo así desde hace 1 año joder

1 1 respuesta
B

Yo mientras no pongan una leaderboard como la del principio del PUBG paso de jugar, tema aparte los chetos

M

#7711 Menudas piernas tienes.

1 respuesta
B

#7713 jeajje Cuando le doy a salir digo verás tú la que me meten, salgo volando y digo bueno por lo menos no se llevan el kill... Y aterrizó y digo Life Up! 🤣😂

B

El juego esta podridisimo ahora mismo, entras para echarte un par de partidas, y hay mas gente con WH que sin el.

B

Ya ha dicho WackyJacky que o hacen algo o el juego se muere este año, y yo me lo creo. Es un desmadre como está el tema ahora mismo eh. Y para jugadores TPP como yo...es injugable, resignación, reírse de lo que cantan los chetos, y las partidas LLENÍSIMAS de chinos, que obviamente quedan en las primeras posiciones, llevo 3 permabans del sábado que estuvo jugando, sobretodo al jugar de tarde es peor, porque de noche en España se supone que los chinos están durmiendo prácticamente.

Lo bueno que antes me enfadaba, frustraba, pensaba que era más cono de lo que soy, y que va, muchas veces, pero muchas no mueres por hacerlo mal, mueres por cheto, mínimo el no-recoil, es como los concursos de culturismo, todos llevan chasca y se da por normal, eso es el no recoil en este juego, la normalidad, ya ni meto wallhacks, y lo de speed, sobretodo lo usan mucho este último cuando mueren y corren a que los levanten safe.

Súmale el ping (que beneficia al que lo tiene alto en vez de al revés no se porqué), súmale el netcode pésimo, el bug de salir a la izquierda donde tu no ves al enemigo y él a ti si..etc..etc....

Aún así me sigo diviertiendo en este puto juego.

1
B

Yo cada vez juego menos, y cada vez tengo menos ganas de jugar. Alguna partida sigo disfrutando puesto que cuando no hay seres mágicos, ni te crashea, ni te coge ningún bug, y tienes algo de suerte, disfrutas como un cabrón. Pero la realidad es que esas partidas son las menos, y al final es perder la tarde y salir cabreado casi con toda seguridad.

Estoy de acuerdo en que este juego se hará prácticamente irrelevante a lo largo del año. Es una pena, pero entre que llevamos ya muchas miles de horas metidas, que ya poca cosa pueden hacer que sorprenda, y los infinitos problemas técnicos, se hace difícilmente disfrutable.

Por mi parte, algo seguiré dándole puesto que en mi grupo alguna vez lo hacemos, pero estoy convencido que a lo largo del año dejaré de jugar definitivamente.

Por otro lado, larga vida al Tarkov, que llevo jugando ya un par de añitos, y me suple perfectamente esas sensaciones que sólo el PUBG me conseguía dar.

M

Pues el Tarkov lo veo una castaña importante. A nivel de optimizacion da autentica pena. Al menos el PUBG en tema de optimizacion han hecho un buen trabajo porque el juego ahora va fabuloso.

1 respuesta
B

#7718 No creo que sea el sitio de discutir sobre el Tarkov y perdón si he iniciado yo el debate, pero vamos, que me parece muy subjetivo eso que dices xDDDD

B

El tema es que no soy fan de shooters en general, sólo me gusta PUBG, su mecánica de juego, de disparos etc. Si este juego muere dudo que juegue a otro del mercado.

Pero está claro que la compañia suda de que EU esté plagado de chinos y de chetos.

1
Artalian

Es solo a mi, o el juego está en su puto peor momento en cuanto a rendimiento? Lag constante 3-4 bug splat en 2 horas... Bug del lobby en el q no te carga, etc etc... Se me está haciendo muy cuesta arriba jugar, y eso q me encanta el juego

1 respuesta
B

#7721 Yo desde hace un tiempo tengo un crash la primera vez que entro la lobby nada más entrar en el juego. Juego bloqueado y hay veces que no puedo ni cerrarlo y tengo que acabar cerrando sesión en Windows.
También uno de mis amigos efectivamente tiene el del lobby que no carga, etc.

Shaka

La realidad al menos para mi es que si alguna vez me ha crasheado es 1 en 2 semanas o asi.

Ni bugs, es que parece que no jugamos a juegos distintos en serio. Y llevo sin formatear el ordenador 1 año.

Me va perfecto.

Antiguamente, el verano pasado, a lo mejor que crasheaba cada menos tiempo. Pero es que ahora es raro muy muy raro la vez que me crashea. Como he dicho 1 cada 2 semanas como mucho.

1 respuesta
H

#7723 A mi la ultima vez que me crasheo fue hace casi mas de año y medio cuando se me jodio la vram de la 1060 de 6 gb, fue cambiarme a una 1080 y ni un solo crasheo desde entonces.

De rendimiento igual tengo un buen pc y me va siempre bien incluso en Vikendi aunque ahora con el parche de la season 6 si es cierto que de vez en cuando noto alguna caida de frame pero es algo que solo me ocurre muy de vez en cuando y por lo general es un visto y no visto.

Bugs hace años que no recuerdo que haya uno muy generalizado o molesto como el de no poder coger cosas del suelo, a mi de vez en cuando me pasa el de que al entrar a una partida no ves a alguien de tu squad pero se soluciona saliendo y volviendo a entrar al juego y ya, tambien algo mas frecuente es el de que le das a ready y se bugea el lobby pero sales del juego vuelves a entrar y arreglado.

En el tema de crasheos por ejemplo no conozco a nadie que tenga un pc bueno al que le crashe, toda la gente que conozco a la que le crashea suele tener pcs con los que juegan al pubg muy justos.

1 respuesta
Artalian

#7724 para ti que es un pc justo?

1 respuesta
B

Yo tengo un Ryzen 5 1600, 16 de RAM a 2400, el juego en un SSD Samsung EVO y una GTX 960 de 4 gb, juego en muy bajo porque me da igual, a 60 fps capados. No creo que deba tener problemas y sin embargo el juego va como una mierda. El juego va para 3 años casi.

Si hay que comprar una 1080 para que no pase nada vamos apañados.

1 respuesta
H

#7725 Pues ir con suerte a 60 fps si llega.

Tengo un amigo al que le crashea con relativa frecuencia incluso en el lobby que esto es algo que personalmente solo he visto que le haya ocurrido a el y tiene un i5 de primera generaciones, una 960, 8 gb de ram etc...

#7726 Ojo yo me compre una 1080 por que quise que mi problema no era que con la 1060 de 6 gb me fuese mal o algo si no que se me jodio la vram y en vez de comprarme otra 1060 pues me compre una 1080 pero con la 1060 me iba el juego perfecto y apenas habia diferencia con la 1080.

2 respuestas
B

#7727 OS: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
CPU: Intel i5-6600K / AMD Ryzend 5 1600
Memoria: 16 GB RAM
GPU: nVidia GeForce GTX 1060 3GB / AMD Radeon RX 580 4GB
Direct X: 11.0

Esto es lo que pide recomendado. en mínimo pide esto:

OS: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
CPU: Intel i5-4430 / AMD FX-6300
Memoria: 8 GB RAM
GPU: nVidia GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
Direct X: 11.0

En mi caso solo me falla la GTX 960 pero la mía es de 4 VRAM y la de mínimos es la de 2GB, asi que no debería tener ningún problema en ese aspecto. Sin embargo en mi historial me ha ocurrido errores tales como:

-No salir de compañero a mis amigos, esto recientemente durante unos días, ahora ya no me pasa la verdad.
-Bug al meter cola en lobby, con los tiks tuyos y de compañeros.
-Arma que no disparaba/mira bugeada (el personaje juega como si tuviera una arma sacado y en realidad no tener nada)
-Granadas random, que al no tener elementos bien estructurados y hechos debe tener la zona de daño bugeada.
-Ping desproporcionado en las partidas (por vpn´s de chinos básicamente) donde las cosas ocurren 1-2 segundos antes de salir en tu pantalla, me pasó hasta haciendo vault, que había una barrera invisible pero realmente era que delante mía había vaulteado un enemigo al que yo seguía y en mi pantalla aún debía estar su PJ y por eso no me dejaba saltar a mi.
-Ser atropellado y salir disparado al lado contrario 20 metros o 30. Esto le ocurrió a un amigo antes de ayer a lser atropellado por chinos.
-Recargas de armas bugueadas (muy muy poco y hace tiempo)

Por no hablar de lo parapléjicos que son los muñecos, en los saltos, caídas etc, muy muy ortópedico pero bueno esto no es bug en si.

Y seguramente me olvide más xD

1 respuesta
Artalian

#7727 pues no es mi caso, 100-120fps y me va de culo, a ver si es por qué me ha actualizado mal o algo

1 respuesta
Shaka

No descarteis problemas de malware y troyanos/virus

Sinceramente creo que este juego con una grafica de menos de 6 gb (grafica) y 8 de ram sin ssd. Es cuando aparecen los crasheos.

Yo tb ando bien, 8700k 16 y una 1070 de 8gb y haciendo streaming sin problemas tb en alta calidad.

Pero antes porque me faltaba pasta tenia este equipo con una 1050 ti, era un mojon hablando claro.

1 respuesta
B

#7730 No te laguea haciendo streaming? Yo soy un rayado de la hostia porque con un 2700x y una 2070 super no puedo hacer stream porque noto que no mato nada. Vamos noto un huevo que no va bien. Sólo con el scroll del ratón mirando a un lado y otro digo "pffff desastre padre"

2 respuestas
Shaka

#7731 No, la verdad que me va bastante bien. Llevo un año haciendo streaming con esta configuracion.

B

#7731 Tendrás mal configurado OBS, una 2070 y ese proce va de sobrísima.

1 respuesta
H
#7728Bob-omb:

No salir de compañero a mis amigos, esto recientemente durante unos días, ahora ya no me pasa la verdad.

Esto es algo que tambien me ocurre pero vamos que sales del juego sin salir de la partida vuelves a entrar y solucionado.

#7728Bob-omb:

Bug al meter cola en lobby, con los tiks tuyos y de compañeros.

Te refieres a meter cola y que se te quede pillado teniendo que cerrar el juego y volver a entrar?Me ocurre de vez en cuando pero tiene facil solucion.

#7728Bob-omb:

Arma que no disparaba/mira bugeada (el personaje juega como si tuviera una arma sacado y en realidad no tener nada)

Nunca me ha ocurrido ni escuche que le haya ocurrido a alguien en primera persona, fue en TPP no?

#7728Bob-omb:

Granadas random, que al no tener elementos bien estructurados y hechos debe tener la zona de daño bugeada.

Las granadas por desgracia siempre van a ir mal pero eso te pasa a ti y al resto ademas que han intentado arreglarlas varias veces pero nada.

#7728Bob-omb:

Ping desproporcionado en las partidas (por vpn´s de chinos básicamente) donde las cosas ocurren 1-2 segundos antes de salir en tu pantalla, me pasó hasta haciendo vault, que había una barrera invisible pero realmente era que delante mía había vaulteado un enemigo al que yo seguía y en mi pantalla aún debía estar su PJ y por eso no me dejaba saltar a mi.

Que haya chinos con vpn en tu partida no se muy bien que tiene que ver con que tengas ping alto por que vamos a mi me han matado HUYAS, Doyoutv, Xianping y demas chinos randoms y nunca me ha subido el ping solo por pegarme con un chino.

#7728Bob-omb:

Ser atropellado y salir disparado al lado contrario 20 metros o 30. Esto le ocurrió a un amigo antes de ayer a lser atropellado por chinos.

Esto mas que un problema del PUBG es un problema del motor de mierda que tiene el juego ya que el UE4 es asi de basura, otros juegos con el UE4 tienen el mismo problema.

#7728Bob-omb:

Recargas de armas bugueadas (muy muy poco y hace tiempo)

Esto es algo que le ocurrio a todo el mundo alguna que otra vez pero lo fixearon rapido.

Sobre el movimiento del persona pues es que el juego es asi, es ''ortopedico'' por que busca tener cierto realismo.

#7729 Aunque el juego no es el mejor optimizado del mercado hay muchas cosas que igual no son simplemente culpa del juego por ejemplo hace poco a unos amigos les iba mal el juego por culpa de una actualizacion de windows, el discord, drivers de la grafica etc...

1 respuesta
B

#7733 Pozi, he probado mil configs en el streamlabs obs y no doy con la tecla. Siempre que lo pongo digo "mmmmej, ésto no va bien". y 600mb simétricos además xD

1 respuesta
pantocreitor

#7735 Que tal va el juego últimamente???
Novedades??? Añadidos???
Hace ya cerca de un año que no juego (por tiempo vamos, no por gusto) y de ti mas o menos me fío xD

1 respuesta
Artalian

#7734 tendré que echar un vistazo a ver si encuentro que falla, porq hace escasos meses me iba de lujo.

B

#7736 Pues ya sabes cómo es este juego. Hay partidas que todo es flowerpower y otras que es el maldito infierno. (me acabo de salir quemado porque un tío me ha dado HS desde el coche a 150km/h mientras yo no pegaba el segundo tiro...). Es el juego más hijoputa que hay, siempre que algo te pueda salir mal te va a salir mal. Y si hay 1 de 100 de que te pase algo, te va a pasar.

Novedades y añadidos skins, un mapa nuevo, rework de Erangel, yo creo que ha mejorado bastante respecto de que salió, pero depende también del día los servidores son una puta mierda.

En general pocos juegos van como el pubg en cuanto a FPS porque la verdad es que a 1440p yo voy sobre 120-160 todo el tiempo. El COD nuevo por ejemplo igual va a 90-100 y con los settings medio bajos 110-115 o así, no recuerdo.

Sobre chetos y tal pues lo de siempre. En realidad bastantes menos de los que nos pensamos yo reporto un huevo y en una semana me llega un report.

Lo que te va a pasar es lo de siempre en el PUBG: tiempo sin jugar, manguerazos al aire, DMRs que no das dos tiros seguidos y te cuesta 15 tiros matar a uno y te pilla el otro y te mete el manguerazo al cuello a 150m con el punto rojo o te clava 5 de 6 incluso metido en el coche... Yo juego porque soy "el otro" pero es lo que te va a pasar. 3 partidas asqueo y uninstall.

Luego sobre la base ya directamente no puedo jugar en solo en Miramar, es lo que tenía ganas de jugar después del rankeo del infierno en duo pero nunca hay más de 20 tíos haciendo cola. No entiendo por qué.

1
B

En una semana te llega un report xk el sistema no vale para nada, no xk no los haya.

Solo con verlos caer y el boost de velocidad para caer antes y ya esta, se cantean hasta en eso.

1 respuesta
B

#7739 Comorl? Que hay un hack para caer antes también? Pero por qué me queréis joder la vida. Con lo bien que se vive en la puta ignorancia