Puntuaciones de Beyond: Dos Almas - BLUNDER DEL AÑO

alejo

También puede ser que el juego sea mierda. A veces pasa, ¿eh? xD.

1 respuesta
Spank

#29 Me lo has quitado del teclado xD

Rubios

#31 Alejateh primoh, aqui somos todos sonyers.

1 respuesta
Perestroika

Espero que David Cage se haga el harakiri y se acabe la moda de hacer ungames.

alejo

#33 Aquí el único Sonyer es Denian.

2
B

no se, yo tras ver videos de gameplay me parecio que esto seria casi mejor como pelicula directamente, pero bueno, habra gente a la que le guste

1 respuesta
Perestroika

#36 Pa' jugarlo en youtube una tarde tiene pinta de estar de miedo

alfa036

a ver ya me he sacado mi primer final y el juegos está muy bien me ha gustado mucho

#22 pues no hay ningun reto en cuanto a QTES como pudo haber sido en su dia

spoiler

, es un paseo, pero es un paseo que gusta, es bonito tiene un argumento interesante. Una pega que le pondría es que te dan la historia a Trozos y no se entiende muy bien hasta que lo rejuegas, pero eso muy buen sabor de boca, me gusto más heavy Rain tenia la historia mejor Hilada, pero este juego me ha gustado mucho

1 respuesta
B

#38
Pregunta, ¿tiene lagunas la historia?

Yo con Heavy Rain sigo sin entender

spoiler
3 respuestas
Perestroika

#39 Because reasons

spoiler
1
ArThoiD

Es lo que tiene sacar ungames que son todos iguales, la gente se acaba cansando.

1 respuesta
rusillo_

#41 Claro, porque es que juegos como Heavy Rain o Beyond hay a patadas, no como sucede con los Halos o los Gears Of War xDD.

#39

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
alfa036

#39 Tiene saltos, osea empiezas siendo la penultima Jodie (hay 12 a ojo) y luego das un salto atras para ser la niña y luego eres la 20 añera despues de eso 16 años, la historia no sigue orden cronologico y son escenas de la vida de Jodie, lineal solo es la recta final del juego.

sobre lagunas... hay cosas poco explicadas en mi opinion pero al tener 27 finales creo que era pues igual explicaran más, cuando me pase más finales iré diciendo si tiene lagunas o no

1 respuesta
Chanrul

Yo lo estoy jugando y me esta gustando bastante, eso si, es practicamente igual a Heavy Rain en gameplay con el añadido de Aiden... pero vamos poca cosa.

Pero bueno, graficamente es una pasada (Las caras y gestos son flipantes) y la historia de momento me engancha, hecho en falta una OST mas impactante como la de HR...

Yo le doy un 8/10

B

#44

al tener 27 finales

Joooodo.

1 respuesta
Flynn

Tiene 2-3 finales que sean relevantes, no 27 y el mismo director dijo que era para jugarlo 1 vez y no volverlo a tocar.

2 respuestas
alfa036

#46 #47 2-3 finales relevantes quiere decir escenas diferentes entre ellos, pero a ver por asi decirlo terminas en uno de los finales XeY pero puedes terminar Xe-Y o X-eY por lo cual para según quien puede ser relevante o no

seguramente el director dijo algo como es una experiencia unica para jugar una vez o alguna tonteria así a mi el primer run me ha gustado mucho, y el segundo me esta gustando lo estoy haciendo totalmente al contrario y con Aiden me importa una mierda llamar la atención

es un juego bueno o por lo menos a mi me ha gustado ^^

Denian

Flynn esta feliz por que por fin hay un contrincante a blunder del año para Bioshock Infinite, aun asi no me creo que este sea tan malo en su genero.

Camarada

Ahora si que es la definitiva: ¡ME LO COMPRO!

Perestroika

#47 Para jugarlo una vez y encerrarlo en una caja de cemento armado y plomo y mandarlo al núcleo terrestre.

B

Famitsu: 10/9/10/9 [38/40] url=http://www.polygon.com/2013/10/9/4821428/japan-review-check-pokemon-x-y-beyond-two-souls[/url]

1