Pues me parece de puta madre, yo pienso jugarlo.
¿Y esa mierda no se puede hacer con otra tarjeta mas modesta?, joder, que no me quiero gastar un pastizal para volver jugar a un Quake2 algo mas chulo.
Joder no sé que tiene de malo que saquen una demo con Quake. Y si, las tarjetas top se pagan y la exclusividad y lo "nuevo" también, es el primer paso para que el ray traicing se convierta en algo normal y mainstream.
Os quejais por vicio.
Han usado quake 2 sin cambiarle a penas nada para que se vea la diferencia gráfica con solo modificar las luces por ray tracing.
El resto de cosas no se han cambiado. Si acaso dos texturas que no trabajarían bien. A nivel poligonal es el mismo.
#19 pues será "una puta ida de olla" pero yo por ahora en las comparativas de juegos modernos con y sin ray tracing no veo apenas diferencia. Me parece un engañabobos como lo de las sombras dd contacto y los pelos ultrarrealistas, que al final te da igual pero que come una salvajada de rendimiento y te "justifica" la salida de una nueva gana de tarjetas gráficas.
#38 El problema en juegos nuevos es que a dia de hoy esta tecnologia esta muy mal optimizada en juegos, a la par de que consume demasiado, entonces como resultado tenemos que el Ray tracing es "minimo" para poder soportarlo o el juego explota xD
Creo que cualquier grafica es capaz de usar Ray tracing, la diferencia esta en que las RTX tienen hardware dedicado a ello y consiguien mayor rendimiento.(bastante mas rendimiento)
Y el mayor motivo de que una 2080Ti cueste 1500 euros es por que Nvidia no tiene competencia y pone los precios que le sale de los huevos, dado que si quieres una grafica buena o te compras una 2080, 2080Ti o no te compras nada
Con respecto a QuakeII es una jodida absurdez lo bien que se ve el juego y lo que puede llegar a hacer esta tecnologia, que esta claro que para juegos Triple A lo mismo aun pilla algo grande, bien por falta de optimizacion o de recursos por la grafica, pero francamente, imaginaros un FF10 o cualquier juego de aquella epoca con Ray tracing, seria la putisima crema.
El efecto gráfico que hace a un juego tan anciano como es Quake 2 es espectacular.
Ahora bien, que se han pasado con el filtro de la luz para vender el efecto, también.
#10 el Quake es una demo técnica casi, es probar una tecnología nueva en un juego desfasado por que es interesante, por eso es gratis. El RTX es una tecnología de iluminación por rayos, mucho más parecida a cómo ocurre en el mundo real. Mírate videos del Battlefield, por ejemplo.
O mira Wikipedia xDD