[Quake] Off-Topic Quakero

tokeh

MP, msn o QL

na1x

Emilio

Mut1R

Hristo PAGA CABRON!!!!

klm

Pues no entran ganas de quemarte el afropelo ese Hristaco xDD

CB is teh shit!!! 2 divisiones por cada mod me parece ya demasiado para la mierda esa...

zashael

#1081 metete en el msn u_u

klm

NAKED y 7ART vais a jugar CTF? A ver si nos cruzamos si juego con GRAND pero nos meteran en div1 seguramente.

aBuT3

el werty me dijo ke queria jugar ctf tambien con lmind jugue ctf y la verdad es ke bastante bien aunque me tendria que mirar bien los mapas que esto no se parece ni por asomo al ctf del ut xD

na1x

ojala nos crucemos y pilles por hereje!!! Jajajaja yo quiero ctf 5on5 como en los BUENOS TIEMPOS!! y qe manden a la mierda ctf7 y ctf8 de mierda!!

tokeh

#1085 estoy en el curro

#1088 el ctf es 5v5 lo de los mapas ni idea...

#1087 para cuando un intensivo de ctf naked vs 7art? D:

zashael

#1089 pos para cuando no lo estes òó

klm

Todabía no es seguro que juegue con GRAND, estoy jugando con ellos pero son casi todos alemanes y aunque hablamos en inglés no me convence xD Y tb esta el tema que ellos tienen ping 30 pabajo y a mi DE me da 60, en NL tengo 40 y jugando contra div1 se nota el puto ping.

Del mappool de CTF quitaba ironworks, el resto estan bien para 5v5.

aBuT3

#1089 habla con mi representante xD

KaPLaNQL

Que pasa RtF es el unico clan de ahora o q xD me ha dao por mirar hoy el juego a ve si habian exo argo aparte del imbecil con el premium y namas q seven RTF's XD

tokeh

y 7art, y 7art

xDDDD

Se rumorea que River ha puesto los petrodolares encima de la mesa y ha dejado a Naked en cuadro =OOOOO

zashael

yo soy agente libre :C (pero tienes clausula)

Mut1R

Se rumorea que River le paga una cuenta premium a Hristo si se cambia a RTF xDDDDDDDDDD

Hristo

Puto muti, RTF no me dejaria ni llevar los pompones de sus animadoras (xexu y gente similar) en esto de Quake, xDD. Como para pagar, al paso que vamos, me veo yo solo en bolas por los servers con mi superP....ing, xD.

PD: Aun existen los sdpl o ya se han cansado del espetec?, :)

Mut1R

Me parece que se han disuelto o no juegan, o estan de vacaciones.

Hristo PAGA CABRON!!!!

zashael

#1097 Se agente libre :c

G

RtF

Mut1R

ya no juegas griposa?

aBuT3

ai un nuevo proyecto en mente xD

RiVeRwInD

Te despistas aqui un momento y te llaman de todo menos bonito XD
Soy el florentino del quakeh XD

Solo ficho paketes :( los pros no quieren que les lleve el agua XD

G

Tan mal está RtF que es river el que ficha?

aBuT3

ahora media españa es rtf =(

BrutaL

Acabo de terminar mi contrato con el barça soy un jugador libre si algun equipo le interesa...

Porfavor abastenerse Rayos Vallecanos y sus flan dhul

Mut1R

Hristo has aceptado ya tu homosexualidad cual caracol peson y te has decidio a PAGAR YA CABRON!!!??

como vas a jugar en clan base si te toca algun mapa premium?? sera en plan:

Hristo cannot join the battle because is a little bastard that don't pay the premium account!!!!

Ademas en Europa tienes buen ping al igual que el bujarra del ekiss, no tienes excusa :)

ixi_

mutilado pagale ya la cuenta tu al marica de hristo mejide!!!!

Mut1R

Para que yo le pague la account tiene que convertir mi estrella de innumerables puntas en un circulo perfecto.

PAGA CABRON!!!

G


Hola :D

Tema cerrado