[Quake] Requisitos Quake 4...

KaMi0n3

Cuales son los requisitos del Quake 4?¿ thx

xhiroz

SO: Windows 2000/XP
Pentium 4 2.0 GHz o Athlon XP 2000+ CPU
512MB RAM
Tarjeta de sonido 16 bit 100% DirectX 9.0
ATi Radeon 9700 / Nvidia Geforce 3/Ti

zErOx

¿Esos son del Quake3, no?

Demitz

P IV 1700 MGHZ
768 DDR
Ati radeon 9550 128 MB

Decidme si esto tirara o no para comprarmelo :/

m0kz4

#3 como van a ser esos los requsitos d un juego del 99... en fin

Roman

#4 alomejor en el mejor de los casos te irá pero muy muy mal y a una calidad xDD, probaste el doom3? te puede servir de referencia

George-Bush

ojo q yo me pase el doom3 con 128 de rambus eh

requisitos MINIMOS para hacerlo funcionar

p4 1Ž7
trgta grafica de 128
384 de ram

asi podrias pasaroslo, de pena y esperando ratos largos en cada "load" pero se podria xDD

R4P3R

Perdon pero en esos requisitos hay un error....
S.O: Win XP/2000 o [/b]GNU/Linux kernel 2.4.x o superior :P

Segun iD la release del motor de Q4 bajo linux se hara a mas tardar una semana despues de que la version de win salga a la venta, asi que...
Para los que le interese utilizara las librerias SDL (chupate esa DirecX)

Amedo

para cuando el Quake: Source?

GryF

#8 por desgracia las versiones para linux salen con 1 mes de retraso :(

R4P3R

10# una semana segun declaraciones de Carmack (iD)

Fenix15

los requisitos serán iguales que los del doom III quizas algo mas..

para que tire bien: 1024Mb de Ram, procesador PIV 2.6Ghz HT / Athlon 2800XP

Graficas:
ATi: 9600XT, 9800Pro, 9800XT en adelante (se quedará justo cn x600nopro y x300)

Nvidia: FX 5900XT, 6600, 6600GT en adelante

P

Mínimos:

Windows 2000/XP
CPU Pentium 4 2.0 GHz o Athlon XP 2000+
512MB de RAM
Lector CD-ROM de 8X
Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0
Ratón y teclado compatibles con Windows 2000/XP
DirectX 9.0 (incluido en Quake IV)
Tarjeta aceleradora de 64Mb 100% compatible con DirectX 9.0

GR33N

la famosa gama mx440 dejará arrancar el juego o directamente dirá ke te compres 1?

thrazz

#14 si funciona verás el juego más o menos como el Myst.

erdanblo

Otro juego más que no me va a ir xDDD

CaNaRy_r00lz

thrazz kero vs contigo en cuanto salga el quakeeeeeeeeeeeeeeeee! aunke seas pinger!xD

Santa

17# te ouneare xD

C

yo seguire con mi 2.6 mhz 512 ddr y mi TI4200 120mb

vSr

Sinceramente kiza kon los minimos te valla el juego pero klara esta una kosa, que te valla no signifika k no tengas k esperar asi komo k 30 min a k karge xD. Lo mejor para mi es mirar los rekisitos minimos y los rekomendados y mas o menos pillas algo k este por la mitas es simple. Ej minimos 5 maximos 10 pues kon el 7 puedes jugar bien xD, no se si me espliko pero.. ai keda eso xD x cierto mas o menos kuanto durara el modo historia?.... espero k sea algo mas k ir haciendo misiones y misiones... komo: Ahora Soldado tienes k eliminar esto y esto y luego reskatar esto y ahora ves pa aya y ahora welve por aki y bla bla bla...

Kiza el modo historia me desilusione pero tengo bastantes ganas de pillar el modo multiplayer O_O

-

Ni de coña puedo instalarlo... P3 a 800, 384 de Ram, Geforce 2 MX 400 de 64 megas...

xDDDDDDDDDDD

Admito donativos para comprarme un pc nuevo o actualizar este xD Na, tendré k seguir jugando al 3.. :/

Santa

a mi m tirara bien fijo xD

TyCuS

amd athlon 64 3000+
ram 768ddr 400
mx440 64mb
si el requisito minimo fuera un 5 y lo recomendado un 10 yo estaria en el 7-8? XD
la patata de grafica ekilibra lo anterior ^^ y ya me imagino q tnga q poner niveles bajos o medios pa q vaya bien ^^

xBoSS

por desgracia con 1 mes... pero al menos salen :D

que otros juegos hay que emularlos

edit: me refiero a las versiones para linux

Salcort

#23 el juego ni te arrancara seguramente, con esa grafica tienes olvidate del Q4,aunque tengas bastante CPU,no olvides que como buen juego de ID funcionara en OpenGL al 100% como todos los demas, es decir q ya puedes tener un Athlon64 3800xP con 5Gb DDR y to lo que quieras q como tengas una 440MX no te va ni a arrancar el juego.
OpenGL->Todo el apartado grafico del juego cae sobre la grafica al 100%.
DirectX-> El apartado grafico cae 50% CPU 50% targeta grafica.
Software->Lo mismo que OpenGL pero viceversa, todo el peso grafico del juego cae sobre la CPU.
¿Comprendes ahora por q no te ira el Q4? Comprate una grafica, una 6600GT que estan mas q bien de precio y te rulara el Q4 a tope de detalle grafico com muy buenos fps...eso si, vas a necesitar mas ram, tanto el Q4 como el D3 para rularlos a 1024 con todo el detalle al maximo te piden mas de 1Gb de ram, lo se por experiencia, cuando me compre la 6600GT los fps del D3 con todo al maximo me ivan de lujo, pero me daba lagazos a causa de la escasez de ram (y eso q tenia 1Gb), me puse 1'768Gb y ya fue todo normal.

D10X

No le va a arrancar directamente, porke la tecnologia del Q4 no existe en la Mx440 :S, blur motion, pixel shader 2.0, etc ... Por la misma razon que un juego directx como el prince of persia no arranca en las mx440.

MegalomaniaC

i've got 4gb ram 533 tururu... (8)

thrazz

Creo recordar que D3 funcionaba en las MX :o

Ossy mazo pinger, si hasta los canarios tenéis menos ping que yo xD

NeMo_N

jajajajajaja osea yo tengo un pc k no me puedo kejar, pero sinceramente, se pasan los rekisitos minimos del quake 4 jajajajajaja a ver como se me ve ! igual no merece ni la pena !

Faquir

el D3 lo hacian rular en vodoo 3 xDDDD

Usuarios habituales

  • Salcort
  • TyCuS
  • -SoNiC-
  • MegalomaniaC
  • thrazz
  • Santa
  • R4P3R

Tags