¿Que clasico...?

Hogwarts

Star Wars Racer....

si tanto os gusta Battletoads, ir a preguntar a vuestra tienda mas cercana, decid que si lo tienen para wii..... XD

St3in3R

Se me ha adelantado #8

Fue mi primer juego de consola (venia en la memoria de la Master System II) y pfff ke recuerdos xDD

PD: el otro dia puse la master system 2 en mi tele de 32" y juas! xDD

mutisS

el juego del scondite de la atari

B

#60 me parece que no, pero acabo de leer en wikipedia que el de nes va a salir en la consola virtual de wii. Los de la consola virtual de wii suelen hacer algo de remake o sacan el juego tal cual? Me gustaria un remake practicamente igual pero un poco mas curradete, con la misma idea se podria hacer un juego imba para online

PD: Ah si, acabo de ver lo de ps2. Pero no es lo que a mi me gustaria, no ese tipo de remake yo quiero practicamente lo mismo pero con 4 mejoras en el sistema de juego para hacerlo mas variado (trampas, variedad en los escenarios etc) con puesta en escena mas trabajada

PD2: es mas, no entiendo como teniendo la ds dos pantallas no se les ha ocurrido hacerlo

Bloody

#49 Ositas, el Spy vs Spy! Anda que no le di caña a ese juego con mi hermano, compartiendo la partida con el teclado del spectrum :D

derek-

A ver chicos, que el final fantasy 7 no es un clasico, no entro si es una obra maestra o un juego mas (para mi es un juego mas, prefiero mil veces el breath of fire III o el final VIII) aunque si sois bastante jovenes y empezasteis con una supernintendo en su apogeo y rapidamente pasasteis a la psx lo entiendo.
Pero un clasico es un juego de 8 bits o antes, a mi parecer.

D

Pues para mi un clásico es un juego del pasado que te haya marcado en otra época, sin más.

Mi primera consola fue la PSX, para mí no hay nada más clásico que el jodido FFVII.

derek-

Entonces el bioshock es un clasico.

D

Si por otra época de tu vida entiendes hace 3 meses, y te ha marcado, pues sí.

Para mí el bioshock se convertirá en clásico dentro de no demasiado, solo hay que dejar fermentar la semilla de la friquez que ha sembrado en lo mas profundo de mi cerebro.

Puede que en un par de años lo desempolve y se me caigan las lágrimas, o que me fume un canuto de maría con unos colegas y salga en una conversación y diga DIIIOSSS qué pedazo de clásico, me lo voy a pasar 20 veces seguidas joder!!

Lo tengo demasiado reciente aún.

STUDIOS

del pong; no hay duda alguna.

derek-

Si joder yo te entiendo a la perfeccion, pero tambien entiende mis argumentos, tengo ordenador desde los 6 años y voy para 28. He jugado a casi todas las etapas y mucho y para mi clasicos es ya juegos miticos de antaño.
No dudo que el final 7 lo llegue a ser, pero aun es un juego de la era moderna de los videojuegos para mi.
Aunque creo que nos entendemos de sobra los dos.

El bioshock es demasiado eh?Pelicula ya.

3

#58 arkoni, evidentemente me refería a que quería verlo preparado para jugarlo con el Wiimote, sólo eso. Para nada me he quejado del 007. Para mi uno de los GOTY de la era de los 32/64

B

bueno #71 el ffvii no es del 97?? es mas o menos igual de clasico ahora como era el mario bros cuando salio el ffvii

pd: sigo pensando en spy vs psy DS con las dos pantallas y el online xD

kOnOrZ

#9 Sabe

KinachO

No se si se ha dicho ya, pero no decirlo es un puto delito xD

Metal Slug for next-gen ya!!!!!!

Claro esta, si viene acompañado por el enormisimo QBasic Gorilla ^^

Saludos!!

alblanesjr

Star Wars y el Imperio Contraataca de la NES

#9 MANDA

radagast

Destruction Derby
Masters of Teras Kasi

                Rendíos a la evidencia.
B

Master of Teras Kasi --- Saoul Calibur IV

;)

Usuarios habituales