¿Qué te has comprado hoy?

Tochomosca

#750 Pues considerando que mediavida tiene el club de la hucha puede que sí sea spam xd

1 respuesta
Danico

Es este #746 #747 #750 #751 :

https://twitter.com/ofertitas

Yo le sigo y son muy buenos suelen contestar cuando les preguntas si tiene español y tal :)

Perestroika

Hay varios twitters de blogs que se dedican a eso la verdad. Yo les sigo porque bueno, siempre es agradable y alguno te da info util de vez en cuando.

Probad @GameMeMoney y @Bakoneth

1 respuesta
rusillo_

#753 Precisamente es Bakoneth la que suelo seguir, ahi fue donde vi el Lollipop y el Resident Evil 6 a precios interesantes xDD.

Ch4iNeR

Por si alguien no sigue "El hilo del coleccionista", mis compras de hoy:

  • Zelda OoT con caja en estado lamentable:

  • Forza para la primera Xbox:

2
dovitodkb

mi primer juego de Wii.

2 respuestas
rusillo_

#756 Oh, gran compra, ambos juegos son bastante buenos, la verdad.

Vobix

#756 ¿Por cuánto te ha salido el Pandora's Tower?

1 respuesta
dovitodkb

#758 £19 en Amazon UK.

T

Estoy sopesando hacerme con una PS3. Acepto todo tipo de recomendaciones sobre qué modelo comprar, capacidad, dónde, lo que sea.

Gracias de antemano.

2 respuestas
osk1

#760 Estaba de oferta en Amazon UK la PS3 de 12GB por unos 140€. Era simplemente comprarle un HDD y ponérselo. Ahora ya no está de oferta e igual no compensa pillarla.

Perestroika

#760 En PCC anda uno de 750GB muy fresco por 59€ creo recordar, PS3 de 750GB por 200€ en total.

Fresh.

Si no siempre puedes hacer como yo, pillar una en el GAAEEM de segunda mano. La mía explotó a las dos semanas, pero me la cambiaron por otra y estoy encantado por la rapidez que lo hicieron y tal.

1 añito de garantía, así que nothing to lose.

2 respuestas
osk1

Puedes hacer lo de #762 sin ningún tipo de problema.

El problema de la de 12Gb, es que si pillas un HDD a parte, tienes que comprar un adaptador para que el disco duro quede bien sujeto. Es que si no, baila que da gusto xDDD

1 respuesta
T

#762 #763 ¿Cómo de importante es el HDD? En 360 si no quieres que explote y que suene la consola como un helicóptero hay que instalar todo, ¿aquí también?

Lo miraré, por 200€ es viable. A £129.99 en uk, la Slim de 12GB, ¿hay algún problema con este modelo? Parece fea de cojones, eso sí.

Este finde me paso por el Game aún así a ver si suena la flauta.

2 respuestas
osk1

#764 La PS3 suena igual siempre o yo por lo menos no noto diferencia. El HDD es para llenarlo de gaems, nada más.

Y que yo sepa no deberías de tener ningún problema con el model nuevo. Simplemente que igual tu madre te dice por qué compras cosas de gusto estético dudoso.

Perestroika

#764 Para mi lo es mucho, porque yo tengo el plus. Yo tengo actualmente uno de 120GB y se me queda muy corto.

En cuanto a tema instalaciones, el único juego que yo tengo que me haya pedido una instalación muy grande es Gran Turismo 5. Por lo demás todos suelen correr bien y sin tonterías y la consola no suele hacer mucho ruido.

Valora si pillarás plus o si adquirirás juegos digitalmente, pero 12GB es excesivamente poco incluso si no valoras estas opciones.

Lo que dice osk1 de la nueva es cierto, necesita un adaptador para que el HD no se menee.

T

No soy un gran amigo de comprar en formato digital, pero lo del plus parece muy jugoso.

Parecerá una tontería, pero el factor determinante para comprarla es que se me acaba el Gold y renovar para un año está en torno a 60€, por poco más tengo plataforma nueva e internet gratis. Que le pasen el sable a otro.

1 respuesta
ZaGo

#767 Si tienes pensado meterle caña al plus y descargarte juegos, mejor que compres una con buen HDD o cámbialo por uno después, en mi caso ando con una de 20 gigas desde hace ya años y como todo lo juego en formato físico, pues me voy apañando, pero en ocasiones que se me han juntado 5 o 6 juegos a la vez, si que me ha tocado hacer malabares.

espikiller

Cualquier HDD externo no vale no?

1 respuesta
osk1

#769 Tiene que ser de 2.5 SATA. Vamos, de portátil.
Y no vale enchufarlo por USB. Por un lateral de la consola tienes para meter un HDD y tiene que ser como el que te dije.

1
Ch4iNeR

Esta semana estoy "on fire" con la compras. Hoy ha sido el dia más productivo.

Un par de juegos de PS2 a 1€ cada uno (el precio del OP está mal, solo valía 1€) y un mando de PS que el mio ya está muy tocado:

Un par de guias para la colección (si, también las colecciono):

Y un juego de PSP y el Wonderbook (llevo un tiempo detras de esta mierda y hoy lo he encontrado a un precio razonable):

2
Psicotropica

Me acaba de llegar esto hace 10 minutos escasos, Fallout 3 y Burnout Paradise, la alfombrilla del DMC es cortesía de Xtralife

1 1 respuesta
Liberto

#772

Essentials? Horror de caja, viene con todos los DLC estilo GOTY o es la normal?

1 1 respuesta
Psicotropica

#773 Yo también odio esa caja, bueno, la platinum y la essentials...

No, es el normal, tampoco tenía ganas de gastarme demasiado dinero, y más cuando están (con suerte) a punto de anunciar Gran Turismo 6

alejo

Como todo los retrofreaks duplican post, yo no quiero ser menos que estudie en un colegio de curas:

3 1 respuesta
Tochomosca

Por fin he conseguido el XIII y de regalo venía el Alias, que ya veremos lo que hago con el porque no me llama nada xd

1
AlzeN

#775 Joder que envidia ese FFVIII, cuanto y donde?

1 respuesta
alejo

#777 a un particular, 30€.

#779, no te creas, he visto varios entre 30/35/40€

1 respuesta
MaPaCHe

#778 Pues vaya ganga

1 respuesta
Juankahospi

Yo he hecho un pedido a zavvi hoy por 12,49€. Cuando me llegue saco foto que será de MUERTE!

Tema cerrado