¿Qué te has comprado hoy?

espikiller

Hoy he completado con el del medio fui a entregar el Fifa 13 y bueno aún me sobró dinero.

PD: Se que la caja no os gusta pero encontré la original y luego resulta que no lo tenian!

Tengo el F1 del año pasado nuevecito lo he usado 3 veces contadas si alguno tiene algún juego que me pueda gustar lo cambio sin problemas, saludos.

Prostyler

Por fin me he decidido a comprar una ps3, esta tarde en gamestop.

Seminueva ps3 fat 40GB sin mando 140€
Mando chungo con cable de gamestop 16€
Fallout New Vegas para empezar con algo 9€

#783 Por suerte tiene 2 años de garantía, voy a mirarlo.

3 respuestas
L4Nc3l0t

#782 ¿Cuantos años de garantia tiene la consola?

Es que ese mismo modelo, sin mando, en Game por 99.95€ :S

2 respuestas
Prostyler

#783 Podrías poner enlace o lo viste en la propia tienda? Me aseguré de que era buen precio mirando en las webs de las principales tiendas miré en Game también pero no vi nada tan barato la verdad.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#784 http://www.game.es/Search/search_new.aspx?Name=playstation%203%2040&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

Sólo tienen un año de garantia, quizá merece la pena pagar 40€ más para tener un año extra, pero claro.. llega un punto en que no sé si te sale más a cuenta pillartela nueva y añadirle un HDD :S son cosas complicadas de valorar.

1
Liberto

#782

Tu eres un suicida no?

PS3 FAT 2º MANO y 40 gb que seguro que es primeros modelos = Luz amarilla en breve.

Si al menos fuese una Slim tendrías mas posibilidades de salvarte.

1 1 respuesta
Prostyler

#786 En ese caso tengo la garantía hasta 2 años, pero vamos me has acojonado bastante xDD
El modelo es CECHG04 y según leí puede petar o no es totalmente lotería, hay gente que lleva años y nada y otros a los 7 meses les peta, pero bueno como ya digo para eso esta la garantía.

#788 habrá que cruzar los dedos.

1 respuesta
B

Las ps3 fat que venden por ahi es que les quedan cuatro dias. Yo cada vez que veo una digo loolnope.

Te van a tener cada mes cambiando la consola por que esta estropeada y no te van a devolver un ñapo xD. Aparte cara de cojones, en game por 149 euros compras seminueva la slim de 12 gb que da mucho menso problemas.

1 respuesta
Perestroika

140€ me costó a mi en el GAME una Slim de 120GB de segunda mano hace nada.

Tirik

Auto-regalo de cumpleaños:

Mas un Ni No Kuni que me llego hace un par de dias y se me ha olvidado poner en la foto

1 1 respuesta
Perestroika

#790 Felicidades !

Los monitores de los extremos, me han llegado esta mañana. ¿Qué tal mi humilde battlestation de residencia universitaria?

La PS3 la pobre queda marginada en la balda de debajo del portátil

3 3 respuestas
sonic_2005

#791 Tus padres son ricos o estudias y curras?

pocos universitarios tienen eso

1 1 respuesta
Arctrax

Richfag spotted

1 respuesta
centu

#791 Cama hecha. Todo ordenado y en su sitio. Limpieza absoluta, nada de basura ni envases usados. Luz en cantidades industriales.

Procedemos a dar de baja tu cuenta.

9 1 respuesta
Perestroika

#792 #793 Trabajo también, lol

#794 E-es que es un día especial... u.u

Danico

#782 Vaya robo xD Un colega se pillo en febrero una SLIM + 1 mando+ el fifa por 150€

Encima las FAT esas les queda poca vida. Yo tengo una y le he tenido que cambiar el disco duro que se jodio.

Tirik

#791 Si me pongo el pc donde lo tienes tu tendria todo el lateral hundido de darle patadas sin querer xD

3 1 respuesta
Perestroika

#797 Te terminas acostumbrando, yo al principio le daba de patadas.

Lo tengo ahí porque le tengo un asco a la caja que flipas, y eso que no es mala precisamente.

http://www.coolmod.com/product/1925/0/0/1/Lian-Li-PC-7-Plus-Silver.htm

1 respuesta
ArThoiD

#798 Vamos a jugar a ser de la secta.

mfw

Lian Li
Me da un asco que flipas

2 respuestas
Fdkn

#799 Y lo explica, porque aunque sea buena, es mas fea que pegarle a un padre. Y no cabe duda de que lo es.

PD:
[16:01] + Perestroika : la habitacion parecia un puto vertedero
[16:01] + Perestroika : si no sacaba la mierda

Ha limpiado para la foto, shamefurrrrrr

Perestroika

#799 Bueno, es un aborto de caja visualmente hablando, la verdad.

Antes tenía y tengo en casa esta:

http://tienda.agalisa.es/obsoleto-caja-torre-atx-thermaltake-xaser-damier-v5000d-azul-p-1476.html

Que es mi niña bonita, lo que pasa es que pesa más que yo.

1 respuesta
Danico

Para hablar de cajas ya hay otros post :/

1 respuesta
Fdkn

#802 Disculpanos por variar de la retahila de paginas de juegos de ps2 a 5 euros.

6
ArThoiD

#801 Ninguna LIli es fea hombre :(

Por cierto, ya que estamos de offtopiqueo jeje, dónde cojones estudias?? En la biblio??

Aquí mi cueva universitaria btw:

Yo meto el teclado bajo el monitor, aparto el ratón+alfombrilla y estudio ahí mismo :D

#805 Vale cierto que estás en resi ^^ Yo el año pasado también estaba en una y usaba la sala de estudios, este año en pisito y paso de ir a biblios y demás XD Casa ftw

1 1 respuesta
Perestroika

#804 Hago lo mismo, o estudio tumbado en la cama, aunque tiene una sala de estudios maja la verdad.

1 respuesta
Ch4iNeR

Venga va, no desviemos.

3
Tochomosca

Última compra durante un tiempo, me he quedado sin blanca.

3
T

Empiezo a querer a Game. Fuí con 25€ para comprarle el Monster Hunter 3 Ultimate a mi sobrino y salí con esto:

4 2 respuestas
sonic_2005

#808 Y el monster Hunter de tu sobrino xDDD?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#809 me parece que el sobrino se quedo sin nada xDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado