¿Qué te has comprado hoy?

Prostyler

#808 Este lunes iré a buscar el X y el X-2, pobre primo xDDD

ZaGo

Esta semana ha sido muy Nintendo. El Super Mario Bros de Wii a 28 euros en Carrefour usando los cupones descuento. Los otros 2 a 5 euros y 12 euros respectivamente en el Cex que acaban de abrir en Málaga, ya tengo otra tienda a la que rondar semanalmente :D

2 1 respuesta
T

#809 Sí, se quedó sin nada. Era o hacer de buen tío o salvar el mundo con un delfín, creo que estaba clara la prioridad.

L4Nc3l0t

¿alguien de por aquí es de Albacete o conoce a alguien de confianza de allí? Es que he encontrado una cosa que andaba buscando y al parecer esta en el Cex de Albacete.
Si alguno se presta se lo agradeceré economicamente.

_dabla_

#812 Mis respetos por la compra de ese Muramasa. Que preciosidad de juego es.

1 1 respuesta
Pseudodiego


Me acaban de llegar, esta noche me empezare el 999.

Algun entendido que haya por aqui, toy pensando en comprarme un juego en amazon japon, te sajan mucho por los costes de envio?.

1 respuesta
ZaGo

#815 La verdad que es un auténtico imprescindible para Wii y como dices visualmente es una pasada.

Hoy ha caido Sin & Punishment 2, una recomendación de AG, no le había echado mucha cuenta, pues tiene ya su tiempo y me pasó desapercibido, pero por 9 euros en Alcampo no lo podía dejar pasar, creo que en El Corte Inglés está a un precio similar. Con este y los otros vamos casi cerrando las adquisiciones para Wii.

HNgoly

#816 Cuanto te ha costado el 999 con gastos? Yo lo estoy buscando por 20 y me esta costando la vida :(

2 respuestas
Fdkn

#818 http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ba-49-en-70-3wcu.html

2 respuestas
HNgoly

#819 Lo mire la semana pasada y no estaba a ese precio :?

Muchas gracias ahora mismo lo pido.

Pseudodiego

#818 15 euros y 9 de gastos de envio junto con el twewy en videogameplus
https://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?keywords=999&x=-117&y=-201

z3r0

#819 Cuanto hace que pediste el juego ? Es que llevo mas de 3 semanas esperando el Burnout Paradise de PS3...

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Nadie de albacete entonces? :(

Perestroika

Yo me estoy caducando esperando mi totori de play asia

Er_XaVo

Todo de la semana pasada + una flamante 3DSXL. Finiquitando PS2 al fin.

El cartucho "best game ever".

edit: #826 Es pal-uk no es pa tanto xD nuevo, eso si.

1
HNgoly

Atesora bien ese Lucifers call, es un juego raro.

3 respuestas
Fdkn

#822 Yo no he pedido nada, de todos modos 3 semanas con play-asia entra dentro de lo normal, es cosa de correos.

AG

#826 Para nada. Es un juego que suele costar 15€ y que se encuentra a pares en los cajones de juegos de segunda mano de los Game (yo los he visto en tres de ellos xd)

2 respuestas
Fdkn

#826 #828 Quien no tiene un Lucifer's Call precintado es porque no quiere

http://www.ghostlight.uk.com/games/sony-ps2/lucifers-call.html

1 respuesta
bigbizkit

Yo dentro de poco , si todo va bien, voy a tener un Lucifer's Call precintadito, no hay excusa .

Eso sí, en los Game no se encuentran, no me jodáis, yo nunca lo he visto.

wowokira

Donde seria un buen sitio para comprar la game cube ? O_o

2 respuestas
HNgoly

#828 #829 Pues viendo lo que se pide por una copia de segunda mano en foros y que yo no lo veo ni a tiros pensaba que era bastante raro de ver PAL esp ;(

Perestroika

#831 Cualquier sitio donde la vendan por 30€

1 respuesta
Ch4iNeR

Esta vez se me ha ido todo el presupuesto para la semana en un juego:

3
deathsoul

Necesito ayuda, quiero compararme el lunar knights de nds pero los que encuentro son demasiado caros y en los que están a un precio decente no puedo pagar

HNgoly

#833 No jodas, si esta hecha de oro si.

20 euros por una esta bien.

#831 Mira en los cash convertes, estan a 15 euros pelada. Yo optaria por coger una Wii con retrocompatibilidad y a correr.

1 respuesta
Josemsar

Me estreno por aqui con un par de novedades por 7E entre los 2 ^^

kraqen

#836 Lo secundo. Con la WII tienes el catálogo de ambos... A no ser que la quieras por puro coleccionismo, entonces busca una en alguna tienda de segunda mano tipo Cash Convertes, Daily Price, etc.

Perestroika

50 napos vale la Wii blanca con retro en el GAME me parece. Si no recuerdo mal Fdkn se pilló una allí hace poco a ese precio.

2 respuestas
Fdkn

#839 no fue en game pero vamos rondan ese precio en todas partes.

Tema cerrado