¿Qué te has comprado hoy?

HNgoly

#839 Eso es si quieres garantia, si te la juegas en foros de segunda mano te salen mas baratas.

Perestroika

Regalo de un amigo que no tenía interés en él.

1
wowokira

Al final me cojido wii con retro , ahora un sitio para encontrar juegos de game cube ? Por envíosi pudiera ser :p

1 respuesta
Perestroika

#843 es.webuy.com

1 respuesta
wowokira

#844. Gracias ya veo que juegos como los resident evil remake. Zero y metal gear tienen un precio alto

2 respuestas
Perestroika

#845 Es que esos son los "musts", están caros en casi todas partes.

ZaGo

#845 Para los Resident Evil y alguna otra saga más, tienes versiones más económicas para Wii, si los quieres para jugar, en caso de que sean para coleccionismo, toca soltar la tajada.

1 respuesta
AG

Yo en Cex no compraría por Internet ni loco. Pueden enviarte el juego ralladísimo, solo el disco en un sobre, la carcasa rota o fotocopiada... El hecho de que no especifiquen hace que te puedas esperar cualquier cosa.

2 1 respuesta
wowokira

A soltar tajada entonces #847

1
deathsoul

#848 pues no se si arriesgarme a comprar el lunar knights ahiesta mas barato que en el resto, aunque seguramente tenga algún problema

RubenLionel

El Zelda Phantom Hourglass por 10€ de 2ª mano está bien de precio?

Es que hoy he pasado por un Game y lo he visto a ese precio, y como no llevaba la cartera encima no me lo he pillado

1 respuesta
HNgoly

#851 Si, dudo que lo veas mas barato.

1 respuesta
RubenLionel

#852 Pues mañana iré a pillarmelo, junto con algunos juegos de ps2 :D

locof

El otro día me dio el volunto y me pillé esto (El pkm amarillo dentro del transfer pack):

8
RVA

Q recuerdos más buenos me trae la NINTENDO 64.......

arkoni

Yo me acuerdo que me deshice de mi querida n64 (porque lo hice dios!!!) y fuy a preguntar por una de segunda mano con algunos juegos, tipo goldeneye, banjo, perfeck dark y demas y me pedian una pasta considerable...

Por cuanto te ha salido esa n64???

3 respuestas
RVA

#856 Yo en otro foro la vi por 60€ con dos juegos y dos mandos creo recordar, no se si será cara o barata.....

espikiller

Yo tengo las 3 ps a buen recaudo una pena que no probase estas, quizás pueda hacerme con una dreamcast si no recuerdo mal de algún familiar, informaré próximamente.

#859 ebay?

1 respuesta
locof

#856 30 euros con todos los juegos, lo único que he pillado a parte es el pokemon stadium 2. Hay buenas ofertas, solo hay que tener paciencia y buscar

#858 Segundamano.es, pero también estuve mirando por ebay y salían pujas que casi nadie votaba.

1 respuesta
rusillo_

Yo para navidades iba a pillarme una Dreamcast y a veces me dan ganas de ir al Cash a mirar por ahi a parte de por internet xDD, pero puff...tengo tantos juegos pendientes en esta gen que prefiero esperar.

bigbizkit

4 € en Media Market, lo he visto de random .
Creo que en realidad era 2º mano,el plástico de la caja estaba deformado, pero me da igual, se la he cambiado.

3
Pseudodiego

Viendo este hilo da la sensacion de que acaba de salir la ps2 xD.

13
Prostyler

Me acaba de llegar ahora comprado en game :)

#864 Es un carton promocional de estos que ponen en las tiendas de monster hunter tri xD, en su día vi al dueño ir a tirarla a la basura y le dije NO!!! dámelo a mi, y me lo lleve a casa.

1 respuesta
-Charly-

#863 que es lo de atras? :$

edit: xDDDD

1 respuesta
Vobix

¿Qué XBOX 360 recomendáis comprar a estas alturas?

1 respuesta
RubenLionel

#865 La slim, que es no debe dar las luces rojas

Shiko

#787 Yo compré una Fat de 40GB en Game.. claro.. 1 año de garantía. la Ps3 me petó a los 2 meses, sin coñas... el truco está en que claro yo iba muy feliz porque tenia 1 año de garantía, solo te dan la garantía si tienen otro modelo exacto al tuyo, es decir, si tienen una Ps3 de 40gb te la cambian, si no.. púdrete esperando.. tuve suerte.. me la cambiaron y me volvió a petar... antes de devolverla un amigo mio la miró y se fijo en un detalle que paso desapercibido, la consola estaba abierta, para hacerle reballing o no sé pero quien lo hiciera lo hizo muy bien, la pegata de garantía la quitaron con secador para poder quitarla intacta y así conservar la pegata, se dio cuenta porque al no estar bien pegada como de fabrica, no la puso encima donde venia originalmente y se veía la marca del pegamento, en resumen, tuve que compradme una Slim de 160 nueva... no es por meterte miedo ni mucho menos!!! pero las Ps3 de 40.60 y 80GB son las principales en petarse y en dar luz amarilla, la únicas que se "salvaron" fue las de 160 FAT que sacaron muy pocas. (creo recordar) Yo al menos tengo muy mala experiencia comprando ps3 de segunda mano y nunca mais oiga! perdón por el tochaco.

2 respuestas
Shugathz

#867 Idem, me compré una Ps3 Fat de 40 gigas en el game y a los 2 meses me petó, evidentemente no tenian y no me toco otra que comprarme una nueva de 160 gigas. Pagué la diferencia de lo que valía la de 2º mano y oye no me da ni un fallo esta nueva.

Mi consejo es que eviteis compraros culaquier consola de 2º mano del Game por lo menos.

1 respuesta
Prostyler

#868 La nueva de 160 gigas es fat también?
#867 Gracias por contarmelo, ya me voy preparando psicologicamente para no ragearme en un tiempo xD

2 respuestas
Shugathz

#869 No, me la compré Silm, pero no la nueva que hay ahora, el modelo Slim anterior. No te preocupes, igual te sale buena y te aguanta muchos años. De todas formas, ves poniendo una hucha por si acaso.

Tema cerrado