¿Qué te has comprado hoy?

LiKaN

Joder, yo tengo un PS3 de 40gb desde el primer día y sigue funcionando, me siento afortunado xD

Shiko

#869 Hay 2 de 160, la FAT y la SLIM la FAT de 160 es la fat buena.

Perestroika

¿Cómo se os ocurre comprar de segunda mano una PS3 Fat? ¿Estáis locos? Hay que informarse un poco antes de tirarse a esos ríos tan llenos de cocodrilos.

A mi me petó mi Slim de 120gb del game a las 3 semanas de tenerla, la lleve y a la semana y media me tenían otra preparada.

Sin pegas por ahora.

wowokira

Call of duty 4: 10 euros
Skyrim :10 euros
Kh2 y Dark souls: 12 euros
Uncharted 3: 9,95
killzone 3 :8 euros
Dragon ball ultimate teinkaichi 20 euros ( por hacer un favor a un amigo )

4 4 respuestas
Hachu

#874 Dark souls limited edition a cuanto en concreto y donde? parece buena oferta
Una ganga dos juegazos por ese precio

1 respuesta
R

#874 Y pensar que yo pague casi 70€ por el Skyrim para Xbox en sus tiempos...

Pero bueno, esto pasa como con todo, le tenia muchas ganas.

1 respuesta
wowokira

#875 na estoy anunciado en una pagina de fb de compra y venta de mi ciudad lo puse por si colaba y colo , los 2 por 12 leros

#876 suelo pasar por una tienda de segunda mano , de esas cutres de barrio , y a sido grata mi sorpresa y ninja mi acción

#876 yo me comprado el metal gear rising por 59 pavos y de aqui 4 dias estara tirao

Tochomosca

#874 Si te encuentras otra edición especial de DS a ese precio avísame xd

2 respuestas
wowokira

#878 riete pero , en cuestion de 2 semanas 1 me lo ofrecio pero se equivoco de juego al traermelo y 3 dias despues aparecio este

Naz23

#878 Yo encontre uno en perfecto estado y con todo el contenido, de segunda mano en un game. 12€ y pico me parece.

1 respuesta
Tochomosca

#880 Puta mierda de no tener un game en 100km a la redonda.

Prostyler

Me acaban de llegar de UK, comprado en Shop4es

RaDiuM

#856 Esa N64 nos dio veranos con el perfect dark eh xDD , anda que venderla!

1 respuesta
arkoni

#883 y que lo digas, cago en la puta, digan lo que digan esa consola con 4 mandos se pasaba por la piedra a cualquiera de la epoca

ServH

Una pregunta, ayer recibí un mail de gamestop, con una jugosa oferta, pero quería alguna opinión respecto a los juegos que ofrecen.

La oferta es la siguiente (para PS3), llevando el Tomb Raider tienes derecho a un juego gratis a elegir, o X juegos por X precio más baratos.

Los gratuitos son: NBA2k13 / PES2013 / SKYRIM / MOST-WANTED / GTA IV PLATINIUM / ASSASINS CREED III

Después algunos me han llamado la atención, aunque cueste algo de dinero.

Ni no Kuni - 15€
Bioshock -30€

Que cogeríais? Yo descarto ya los juegos de deporte a raíz de ahí escucho comentarios.

Un saludo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#885 La promoción simplemente es que te dan 30€ por tu Tomb Raider, ya que todos los juegos que te dan "gratis" valen 29.95€.

De la lista, pues.. Skyrim (pero en PS3 es la peste por tema bugs) y Assa III, son los únicos que me llaman porque:

· Ni no Kuni, lo tienes de oferta a 29.95€ en la PS Store (formato digital, eso si)

· Bioshock Infinite, lo tienes en game por 49.95€ (que si llevas el Tomb Raider a ellos te puede salir hasta mejor.. no lo sé)

· GTA IV, tienes treinta mil ofertas diarias para el de PC desde 6€ diría.

Moral3s

juego comprado esta misma mañana en el Game, a ver si merece la pena!!! a echar unas viciadas!!!

1 respuesta
wanchope9

#887 Enhorabuena te has comprado el GOTY :D
por cierto, la portada que trae el juego a mi me gusta lo justo, lo que hubiera molado con la portada del manual...

1 respuesta
Moral3s

#888 la verdad es que si a mi me gusta con tu caratula :D

cryevil93

Por 20 € me recomendais mas el catherine o FF XIII-2 (Al XIII no lo he jugado pero dicen que es malo con ganas)

1 respuesta
RubenLionel

#890 Catherine, los FF están los 2 por 20€ en internet

1 respuesta
espikiller

Podéis confirmarme que estos son todos los Metal? porque ando detrás de ellos.

1 respuesta
Liberto

#892

Los relevantes a la historia principal son esos, después hay unos cuantos de psp los Ac!d y los Portable pero son historias aparte.

2
Vobix

¿Alguna forma de conseguir el Catherine para 360 a un precio decente?

#895 #894 Con 20€ me vale. Lo preguntaba porque en el GAME de mi pueblo no hay ni uno y si hay está por los 30€ (y de segunda mano). Me pasaré por algun MM a ver si hay suerte, gracias.

2 respuestas
HNgoly

#894 Yo lo vi ayer mismo a 20 euros en un Mediamarkt

1 respuesta
Ninieru

#891 Link a la oferta de los FF? Llevo detrás de ellos un tiempo y me parece tentadora.

#894 En la mayoría de sitios está a 20€ y creo que es lo más barato que se puede pillar nuevo ahora. Hace poco casi lo regalaban en Game.uk, pero creo que están sin stock

2 respuestas
RubenLionel

#896 Hoy justo me he pillado los dos FF por 19.90€ en el GAME, pero de segunda mano.

Si buscas un poco por internet, por 20 o 23€ tienes los 2 FF nuevos.

1 respuesta
rusillo_

#897 El XIII-2 Por ejemplo en todos los game suelen tenerlo a patadas y juraria que a 15 euros siendo juego nuevo, ya el xiii no he tenido huevos a verlo en ninguna tienda fisica por mi zona ni nuevo ni de segunda xdd.

donalgodon

#896 En zavvi hace muchísimo yo me compré el xiii 2 por 13 euros

N

#874 7 juegos por 70€, menuda gozada.

Encima ahi llevas unas joyas... Dark Souls, el mejor de todos ahí, Skyrim, COD4, Uncharted 3, y los otros no sé, a mi no me acaban de convencer, pero aun asi, vaya ganga te has pillado.

1 respuesta
Tema cerrado