¿Qué te has comprado hoy?

HNgoly

Zone of the Enders HD a 10 euros en el Game, si lo estais buscando daros una vuelta.

1
Wululu

#1680 como al final cambien algo y no te sirvan para Ps4, vas a protagonizar uno de los mejores fails de toda la historia de mediavida xDD

2 respuestas
daimped

#1682 lo dudo, a partir de ahora en psn plus empezarán a regalar las joyitas de esta generación, allá por navidad del 2014 podrá tener gratis el the last of us

Akklaim

#1682 ¿Hola? Me juego lo que quieras a que no cambian nada xD

1 respuesta
1 comentario moderado
FelipeGM21

#1685 No van a cambiar nada, ya confirmaron que el PSN plus valdria para PS3, Vita, y PS4

1
Lel

#1685 ya se dijo en su momento que no habria cambios con el tema del plus y aparte.... relaja, no creo que se necesario soltar eso de "deficiencia"

como si tu tuvieras autoridad para decirle eso a alguien, ja

1 respuesta
tokeh

#1685 Ya dijeron que para PS4 iban a ser las mismas xD.

Hoy me he pegado una vuelta por Game/GameStop y... ¿no se pasan un poco con los precios de los seminuevos? no me jodas, ahora mismo no me acuerdo de algunos precios, pero estoy seguro que rebuscando por inet me los saco nuevos -al menos- al mismo precio xD.

1
Rurik

No es gran cosa pero yo soy muy feliz hoy:

Yo lo llamo el capricho post-vacaciones xd.

3
Perestroika

16,99€ en las rebajas de Fnac del otro día.

Qué gozada todo eso, pal-esp y por ese precio :D

1 2 respuestas
HNgoly

Para colmo la caja day one... Buena compra peres, buena compra.

AG

¿La caja PAL-ES pone "Only on"? Qué piara de vagos.

1 respuesta
Clicspam

#1685 relájate amigo, aquí todos nos llevamos bien

Er_XaVo

#1692 Tanto en la caja de cartón como en la del juego lo pone. Lo acabo de mirar en el mio y no me habia fijado wtf

Kisuke

Half-Life complete en Steam.

alejo

ZaGo

Aquí me acaba de llegar un paquete desde HK con estas 3 joyas :D

Una verdadera lástima que Earth Seeker no saliera de Japón, me lo he pasado con procedimientos alternativos y me ha encantado, ahora era obligada la compra. Luego de Tales of Legendia y Okami que decir, 2 juegos que todo el mundo debería jugar.

1 1 respuesta
HNgoly

#1697 Tres juegos que estoy buscando. Donde y cuanto?

1 respuesta
locof

#1690 La rebaja esa hasta cuando es? y en que fnac? Yo el otro día lo vi a sus 60 y pico :(

1 respuesta
ZaGo

#1698 El primero 10 euros, el segundo 15 y el tercero otros 15, los pillé en Play-Asia en unas semanas que estuvieron los 3 a esos precios, ahora creo que los 2 últimos están algo más caros :)

B

Por 10,50€ me ha salido, estaba en el game y me dio por preguntar cuantos puntos tenia acumulado y mira tu por donde me ahorre casi 20€ xd.

Así no se me resistió mucho.

2 1 respuesta
_dabla_

Iba buscando solo el ZoE porque no quedaban en muchos game por lo que vi en la web, pero mira, he dado con otra cosita interesante, ya que estaba al mismo precio que la versión normal de segunda mano y/o nueva, y la verdad es que el estado es 10/10, asi que ni tan mal, hasta las postales están precintadas.... :D

xDD

2 respuestas
RubenLionel

#1702 Yo pillé un FF XIII-2 de segunda mano en un Game, y luego era nuevo, porque los discos no estaban usados.

Me extrañó mucho, pero por 10€ ni me quejo

Perestroika

#1699 El día 6 y 7 de julio hicieron como unas 48h de rebajas, y de verlo a ese precio siempre que iba, lo vi al que he dicho y ni me lo pensé.

Siento que no hayas llegado a tiempo, es un juegazo u.u

Prostyler

#1702 dat cover del FFXIII preciosa xD

alejo

#1701 esta en el carrefour de mi ciudad por 9.90€ xD. De haberlo dicho por aquí te habrías ahorrado los puntos.

1 respuesta
Zacknaffein

#1706 :O a 10 euros? Ese es el precio perfecto para comprarmelo XD

Yo estuve en el Carrefour de Cordoba hace un par de dias y lo unico que habia era desorden :(

Er_XaVo

Esto me ha dejado hoy el cartero

AG

Arg dejad de comprar Popolocroisssss

2 1 respuesta
HNgoly

Popolo es bueno? Lo veo en los game a 5 euros y siempre los dejo

1 respuesta
Tema cerrado