¿Qué te has comprado hoy?

espikiller

Vaya juegos que jugaís algunos xd

AG

#1710 A mí me resultó horrendo y aburridísimo xD

Er_XaVo

#1709 Por 8€g.i. estando nuevo de fabrica, no lo puedo dejar escapar, lo "probaré" antes de abrirlo. Si no me gusta pues lo vendo.

Ch4iNeR

6 euretes en Amazon:

1 respuesta
z3r0

Ya se que esto no va aquí pero si alguien me ayuda se lo agradecería, ya que me estoy haciendo unas caratulas para los juegos de super nintendo con las cajas universales pero no encuentro las caratulas de estos dos juegos.

· The Legend of Zelda : Parallel Worlds ( http://www.made-by-bacteria.com/forum/viewtopic.php?f=19&t=2861 )

· Joe Mac Caveman ( http://www.thecoverproject.net/view.php?cover_id=9794 )

Las cajas universales son estas

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000321

Gracias de antebrazo ;D

1 respuesta
AG

#1715 ¿Sabes que The Legend of Zelda : Parallel Worlds no existe como juego oficial, no?

1 respuesta
Pseudodiego

Por fin:

Joder jodida preciosidad, y pedazo pantalla, creia que iba a ser mas pequeña.

2
z3r0

#1716 Si lo se me van a hacer una repro de dicho juego, pero no encuentro la caratula que sale en la pagina que he dado, cuando entras y bajas un poco, se ve la caratula y he visto en google dicha caratula en caja universal pero no la encuentro ni por allá "asomao".

espikiller

Hoy me he encontrado esto haciendo limpia.

GaNDaLFViTi

#1714 Por un momento pensaba que era la consola xDDD

2
Ninieru

Desde hace un tiempo es bastante difícil encontrar un FFXIII en las cestas del game. Siempre me hace gracia que en el momento en el que salió estuvieran llenas de ellos y ahora que tengo PS3 es imposible encontrar alguno. Hoy por fin he dado con uno y me he llevado también un MGS: Peace Walker.

También me extrañó ver escondido en una estantería un Journey/Flower/Fl0w. No sabía que había salido la versión física en Europa :S

B

Hoy me ha llegado el pedido que hice la semana pasada en amazon uk

Y en el game me he pillado el Eternal Sonata por 20 € y el Zone of the Enders HD Collection por 10 €

2 1 respuesta
RosaNegra

Bueno. Esto es lo que me he pillado hoy:

La ps3, con mando y mando move son de segunda mano. Los otros tres juegos los he comprado.

Pero vamos que me ha salido todo a muy muy bien de precio. 150 euros y para casa. ^^

Por cierto. Me ha sorprendido gratamente el funcionamiento del Move. Que captación más lograda, la leche.

el_figura

Joder que ganas me entran de pillarme The Last Of Us, lo posteais pagina si, pagina también.

Bui3

En cuanto acabe los exámenes me lanzo a la caza del Dragons Dogma Dark Arisen, Halo 4 y Bioshock Infinity!!

1
A

#1722 Ok, acabo de encargar a mi novia que me traiga el Eternal Sonata del game, que desde que empece a currar tengo bastante dificil ir yo. Esperemos que lo encuentre sin problemas xd

daimped

quiero terminar mi colección de las joyas de la ps3, es decir necesitos los MUST, los iré comprando poco a poco, ¿cuales me recomendáis'

2 respuestas
tokeh

#1727 Creo que justo de PS3 se han comentado hace poco, echa un vistazo en anteriores páginas xD.

1 respuesta
daimped

#1728 me comentaron algunas sagas, pero no veo por ejemplo la saga god of war un must, para mi un must es uncharted 1,2,3; the last of us, red dead redemption, y quiero saber si se me escapa alguno

1 respuesta
RosaNegra

#1727 skate 3 skate 3 skate 3 skate 3

1 respuesta
Chico_Zombye

#1730

Skate 3 es el peor de los tres, el más casual pese a tener la patraña del modo hardcore, que es una mierda. Skate 2 es lo que buscáis.

1 respuesta
RosaNegra

#1731 ni puta idea loco pavo primo tete

alejo

#1729 Los que has dicho mas, en mi opinión:

Ratchet & Clank Saga
Infamous Saga
KillZone Saga
Little Big Planet Saga
Heavy Rain
Siren: Blood Curse
Valkyria Chronicles
MotorStorm Saga
GT5
MGS 4 & HD Collection

Así, a bote pronto, y por millonésima vez xD.

espikiller

Ya que veo que mucho coleccionais sagas enteras me gustaría preguntar si sabéis alguna pagina en la cual pueda leer las historias de las mismas con tal de poder comprar o completar algunas sin perder el hilo, gracias.

#1735 si he mirado algunos pero me parece muy incompletas en algunos casos.

1 respuesta
el_figura

#1734 http://es.wikipedia.org suena a trolleo, pero buscas el juego que quieras y tienes la historia

1 1 respuesta
Perestroika

3
chubi

hoy le he comprado esto a un chaval de mi pueblo

todo completo.
todo 11 euros

1 1 respuesta
RosaNegra

#1737 Ese chaval no sabe vender. xD

BTW: NO COMPREIS EL MG HD COLLECTION PARA PS3.

Que hay una edición nueva que incluye todos los MG.

Fdkn

Y si ya tienes los otros MG?

Dejad que cada uno compre lo que quiera lol

2 respuestas
RosaNegra

#1739 Vamos a ver. Para que coño vas a comprar la HD collection cuando la legacy te cuesta lo mismo y te vienen todos. Inlcuidos los de la NES.

Hay que ser memo.

3 respuestas
Tema cerrado