Quedada en Madrid (intentemoslo pero bien)

R

Bien, hemos pedido otra oportunidad al jefe de M4g0 para hacer la KDD, pero para hacerla, os explico los rekerimientos, para ke no penseis ke es una broma de mal gusto.

Bien, el ciber seria el CsM, la KDD seria TODA la noche del sabado ke viene (22 de noviembre)
El Aforo maximo seria de unos 50 ya que de los 115 ordenas no todos tienes HL( los hay de Rol-estrategia, Volantes, Deportes e Internet xDDD)(ummm si somos más pues instalo más hl xDDD).El cyber es muy amplio por lo que creo que estariamos muy agusto. Si alguien quiere sobar pues a sobar xDDD. Tambien tenemos mogollon de sitios para comer y un zona de copas a ecasos 20 metros xDDD, por si no lo sabiais estamos en un centro de Ocio en Alcorcon llamado Opción.

El precio es de 6 euros por toda la noche. Conoceras a la gente con la ke habitualmente juegas en los servidores, y eso es bueno para la comunidad de NS.

IMPORTANTE:
Para ke la KDD se lleve a cabo, debe haber un minimo de asistentes (40 en concreto)

Los ke os kerrais apuntar, mandad un emilio a:
[email protected] o [email protected]

Tenemos ke llegar a ser 40 antes del jueves, fecha limite ke ha puesto el jefe de Mago para llenar el cupo. Si os apuntais no os rajeis despues, pq joderiais a los demas.

Por favor, si realmente kereis una kdd, en un gran ciber, y con wena gente, apuntaos.

Un saludo!

Killshen

Pos......apuntaos 4,envie solicitud a los 2 emails pero iguales pa q solo apunteis 4 y no 8 :D

er-frOdO

hombre el cber esta bien, pero informa 1º de los ekipos k teneis y demas xk en la liga de cs hubo "creo" bastantes kejas de poner nuestros materiales de ratones y cascos xk los ratones e incluso algunos teclados no iban muy bien..pero vamos estara bien la kdd si la haceis :)

BrUn

Si subir el post os ayuda...

Me encantaría ir, pero semana de examenes... :( y además vivo bastante lejos de Madrid :P

Killshen

Dejaos de tonterias,ese ciber esta de p....madre....(regalarme 4 horas x pelota ) jeje,no enserio,100 fps constantes,pantallas 19 '' para los de accion (cs,ns,dod...etc),y para los de coches el momo racing powa !!, es lo mejor de ciber...pero vamos....lo de los ratones y teclados....espero q se pueda llevar cada 1 el suyo..puesto q ahi gente q no le gusta jugar con otro raton u otro teclado,incluso con otro casco pq me incomoda(vease mi caso con el puto raton de los huevos ,q si no es el blizzo optico de 2 euros no toy agusto xd).

Weno eso son casos expecionales....lo unico q teneis q hacer es apuntaros todosssssss emails a huevo para los del ciber EH!yo ya reserver 4 !! :D,11 medpack,7 awa,son 18...mas 4....22....mas 18 mas q se apunten
joder vamossss

Snake_vva

yo podria ir sii no fuese por la noche U.U ,

Killshen

LOL,1 quedada a las 10 de la mañana jajajajajaja.....anda q....vamos apuntaos todos ! QueDaDA POWA

Snake_vva

ave claro , yo vivo en badajoz campeon ¬¬ , y si acaso iria xq mi tio vive alli , y me podria traer

3eat1e

mazo 100fps .... !_! 60 reales

magoxxx

100 fps ¿60 reales???

¿Que has querido decir??

Porque q mi me da 100 en el cs,casi en el dod(xd) y en el ns.

Asi que tu diras...

Killshen

Q cuantos llevamos ya pa la quedada....enga va apuntaos...si puedes dar datos de los q estan apuntaos.

THX

Redeye

Pues eran 22, añade a Kill_em_all y a mi de los HuNTeRS para esa kedada!, ya van 24, venga animaros!

Fr4gNaTiC

Wenas,mmm....creo q yo ire con grey_fox y kutt pero no se...sq somos d badajoz y eso :D pero yo se lo digo a grey q pa eso lo tengo al lao mia viviendo pues eso yo se lo comoento q tenemos ganas d ir.enga dew R@Z4K

Dr4g0nK

pq no haceis una de ns en canarias Grancanaria pa ser exastos ? xDD

3eat1e

#10 kiero decir ... que si en net_graph tienes 100 fps ( V-Sync OFF ) y el refresco del monitor a 60hz ... ¿ Cuantas Imagenes por sgundo estas viendo ? pregunta del millón , ese es el caso en el que nos encontramos yo en mi casa tengo 300 fps ... pero "reales" 100 :D

#11 si el comentario va por mi ... estare todo lo chiflado que quieras , pero he jugado en ese cyber ... y no vuelvo :P cuando tengan la educacion de configurar bien un pc para gamers que cobren lo que quieran ... lo que tengo claro es que de mi no se rien :P

magoxxx

#15- Lo de los MHZ del monitor puede ser un simple fallo en algun equipo en el cual no nos hemos dado cuenta el ponerlo.

Pero vamos si tuviste el problema no se si lo dirias pero aqui no comemos a nadie por decirnos que hay un pc mal configurado.

Más cosillas en tu casa te puede dar los fps que quieras pero si piensas que voy a poner gforce fx 5900 pro para que juegue la gente vas listo. esta claro que no. No es rentable para ningun cyber.

De momento las graficas que tenemos son suficiente, que vemos que nos quedamos cortos pues ya tomaremos medidad.

Otra cosa es lo de reirno de nadie, que sepas que si alguien tiene un problema, lo solucionamos, para eso estamos no solo para dar vueltas por el cyber.

No se quien se reira más de quien pero una persona que viene, vigila, no dice nada, y luego nos critka pues que quieres que te diga no dice mucho en tu favor.

Ala eso es to un salu2.

3eat1e

ola? yo fui y no pague ....

1º fui a jugar un partido de un torneo ( pagado por el clan k con el k iba no por mi ^^ )

2º critico cuando se pone informacion falsa
3º lo de mi casa lo digo aludiendo a un comentario tuyo que has editado
4º no tengo una FX5900 :P

Editado :

Se me olvidaba decir que esto fue este verano y si hubiera querido meter mierda .... hubiera venido aki y hubiera dicho lo que quisiera no crees ? y de vigilar nada que de prosegur tengo poco :P pero nadie me va a impedir opinar ^!

magoxxx

Ya me imagino quien puedes ser, pero digo lo mismo que un Equipo tenga el moni a 60Hz no quiere decir que el equipo no de los 100fps.

De información falsa nada.

P.D: Pregunta del millon, si el quake III da 200fps sin configurar adecuadamente??? Porque segun tu los cs no los dan????

Ah si porque un monitor esta sin configurar adecuadamente nos has tachado de dar información falsa y de reirnos de la gente.

Perdona que te diga pero creo que estas equivocado en todo salvo en que 1 monitor estaba sin configurar.

Antes de acusar pregunta, cosa que aqui no hiciste, y luego juzga ok???

Ala un salu2.

Fr4gNaTiC

Wenas !! MaGo q no creo q vallamos ni grey ni kutt ni kaplan ni yop es q el grey no nos kere llevar y pa ir en bus :S como q nop xq no creo q les mle ir en bus asike no creo q vallamos.enga dew

R@Z4K

R

Bueno, os digo como esta el tema, aunke aun kedan algunos en duda.

Sinceramente, la cosa no va muy bien solo he conseguido reunir a 23 de 40.

Si alguien sabe de alguien, ke ayude.

El jefe de Mago ha aceptado pero si conseguimos reunir lo ke pagarian 40 personas (240 euros)

Si lo dividimos entre 23, sale a 10,5 euros.

Lista de los ke estan apuntados:

(Hunters)(2): REDEYE y K1LL_em_4LL

Medpack(9): Casey, Tornado, lekar, nana , Mikel, Dyfnahk, kitiara, Gaspi y por confimar Aquilas

AwA(6): Rundull, Obus, Goldar, Katzuhiro, Killroy, ElMacho

sLm(1): El Fary

EOD(1): El alien de los 5 culos

Sin clan(4): Killshen, Hueso, David y otro mas.

van696saint

ese maquito lindo fijate que amojor asta voy a alq eudada si se me quita este puto costipado que tengo podeis cintar conmigo pero claro un dodero entre naturistas me da mal rolllo jeje un saludo mago y si puedo voy haber si consiguo convencer al pocholo y al resto delos arenas ejjejejeje asi seria mos unos 15 mas

C

Por dios... no digais memeces sobre los FPS reales y ke si el cyber no merece...
yo he estado en el cyber, la velocidad de refresco de los monitores es de 100 hz......... son monitores de 19'', joder, ese cyber es D I O S, en mi puta vida había visto algo más tremndo nanos, además, está en un centro comercial, podríamos gritar lo que quisieramos y más, y ... joder... el precio es irrisorio......, además, cuando os rayeis de NS le podeis decir a mago ke os encienda el Need For Speed: Hot Pursuit 2 y os echais un vicie con los volantes, son pooooooowa xDDDD
Eso si, para los que vayais a ir, llevaros cascos, es la gran deficiencia de todos los cybers, los cascos, y en este no iba a ser menos, normalmente hay cascos en esos pcs, pero el micro no funciona correctamente en varios de ellos (solo probé unos 12 o 15 cuando fui).
Bueno, en resumen, creo que M E R E C E la pena...

Mago yo por el momento no te puedo decir que vaya, xk sería mentir, no tengo dinero, y en la universidad me estan sacando los cuartos por las putas fiestas, 4 € pal pañuelo, 3 para la barbacoa y poyadas de esas, y estoy a 2 velas :(, no obstante, yo intentaré ir a más no poder, porque alli hay gente d puta madre, y... COÑO, me apetece conocer a la gente ke me insulta por internéeeeeeeeee :P (luego acabaremos tomandonos un sandy juntos en el mcdonalds de al lado jajajaja)
muaks a todos
y a los d madrid más :*

neroX

Mi opinion es :

Si dejais traer material iremos si no no :P

si bamos bamos 5 , pero bueno mago ... eso eres tu xd soy neroX contesta o pasate x el cnal para comunicarlo o e.mail Qnet #mtk.lan [email protected] benga saludos .

:)

Killshen

Apunta 2 mas,Zero y Ledwin.TY

Kud3ir0

pos creo q sera tarde pero apuntame, bueno
de los sin clan a si0ke^^ ;DDDD

Intentare ir a ver a la gentuza en persona.

R

Mago ha sufrido un esguince cervical, y no puede ni moverse, con lo cual este sabado es completamente imposible celebrar la KDD.

Ahora bien, como se habia apuntado bastante gente, de esa gente depende el "intentar" celebrarla el sabado ke viene, o cancelarla.

La verdad es ke parece ke nos ha mirado un tuerto, pq no sale nada bien.

Espero ke no os disgusteis por ello, pensad ke a todos nos sienta mal el no celebrarla despues de hacernos ilusiones.

Killshen

Venga coño,si no kereis celebrar la puta kedada y lo ke kereis es publicidad para el ciber lo decis,el primer dia nada,al 2 tampoco,y a la 3 semana somos bastantes pero esguince no jodas,si es verdad q se recupere,pero ya no es normal tio,ya no me apunto mas,si voy voy,si no nada,pero paso de hcer el subnormal.

Salu2

Kud3ir0

tampoco es eso tiu, si a mago le a pasao eso no creo q sea aposta, cabe la posibilidad q dices tu de q kieran publicidad pal ciber pero no me gusta pensar asi. Asiq ami me apuntais pal finde q viene.
si0ke ?

Killshen

3 fines de semana y ninguno vale ? y siempre dije q era wen ciber y to lo k kieras y apoyandolo,pero si hacen otra yo no ire .

Salu2

magoxxx

Que quereis que os diga, ¿os escaneo el informe de urgencias para que lo veais?. Mas mala suerte es para mi que estaba deseandola hacer.

Para aquellos que penseis ke esto es solo publicidad os voy a comentar algo de como la iba yo ha hacer.

El Viernes trabajaria de 11am-12pm, el sabado de 11am-1:00pm y despues petada. Y encima me tachais de publicidad gratuita??? Me ganado broncas de mi jefe, idas y venidas para covencerle de que haga una petada de ns (ke no le gusta) ke confie en kien se ha apuntado para ke luego venga y no se raje, de gente extraña que no conoce de nada y ke estara en su cyber una noxe entera.Nosotros tenemos ke pedir permiso al centro para poder abrir toda la noxe.

Es que flipo, encima que soy el unico de todo este puto pais de mierda que ofrece una kdd de ns, no solo no se apunta casi nadie sino que encima por desgracia personal me tachais de timador.

La primera kdd se anula por falta de asistencia, es decir no fue culpa mia y esta segunda pq estoy en casa
sin casi poder moverme a base de calmantes.

Para hacer esta petada le dije a mi jefe ke me hiciera a mi responsable de todo, es decir ke si de 23 no vienen 8, marron pa mi, ke si alguien rompe algo,marron pa mi, limpiar luego(yo) y todo esto despues de 14 horas currando.

SI PUBLICIDAD GRATUITA SI.

EL SABADO KE VIENE KIERO HACER UNA EN CONDICIONES JODER. SI OS ANIMAIS IRA BIEN SINO
COMO SIEMPRE EN EL NS ESPAÑOL TODO A LA MIERDA.

UN SALU2.

Tema cerrado

Usuarios habituales