Quedada en Madrid (intentemoslo pero bien)

R

¿Publicidad?

¿Alguien de aki cree ke con estas kedadas, va a aumentar la cantidad de clientes de ese ciber?

Se habian apuntado 23 personas para la KDD (mas o menos) y pasarian por ese ciber solo una noche como caso excepcional. No hirian muchos mas dias, porke a casi nadi de los apuntados les pilla bien ir a ese ciber (de los medpack ke estaban apuntados, casi todos son de fuera de madrid, y es por kien mas lamento ke se cancele)
Con 23 personas a cambio de tener el ciber abierto 9 horas nocturnas, no se recauda suficiente para rentabilizarlo, con lo ke nisikiera se le puede llamar publicidad.
Por cierto, esta es la segunda vez ke se cancela, no la tercera.
Si kereis apuntaros a la del sabado ke viene, cojonudo. Si no, pues nada. Si no hay peña sufuciente, se cancela y no hay mas. De todas formas, para la cantidad de gente kon ganas de hacer una KDD en esta comunidad, se le kitan a uno las ganas de ir.

Kud3ir0

j3j0 aora vas y lo cascas. en fin mago, recuperate y q t sea leve :)

van696saint

el pobre maguito lindo esta conel cuelllo mirandoa pites yo fui anoche"viernes " a apountarme ala petado soy deldod me gusta el ns es un mod que mola y hubiera ido sin problemas pero me entere dela desgracia de mago y la verdad me da pena por el chaval el cualestava preparando al kdd con toda la ilusion del mundoy enciam arriesgando su cuellllo me pregunto cuantos delos qeu le gritican arian lo mismo "0"
weno mago espero que te recuperes que tenemos que echar nos un dod de los nuestros todos apala u cuchilllo en avalanche ya sabes ejej un saludo y que te mejores

Snake_vva

yo soi de extremadura , pero nada mas que ver , como se lo ta currando mago , me dan ganas de ir andando a madrid , para ir a la kedada , REcuperate mago , eres un jefe ;)

PD : Rundull tu eres gay xD

BrUn

Mago cuando vuelvas a estar bien ( espero q sea poco tiempo :P) y tu jefe te deje intenar hacer la kdd abre otro post y lo volveré a subir para ayudar un poquito poquito

magoxxx

Gracias por todo brun. :)

L

mmm, bueno entonces este sabado hay qdd o q, q si esa asi yo me acercaria seguramente con 3 amigos mas, o es q sino se avisa no se puede aparecer por ahi?¿

ChemicalX

ey yo kiero publicidad gratuita por favorrrr

donde esta ese ciber?

magoxxx

HABER DEBIDO A QUE A LA MAYORIA LE PILLA MAL LO SUYO ES PROPONER UNA FECHA FAVORABLE A TODOS... SIN EXAMENES, SIN OBLIGACIONES Y EN FINDE.

Yo pongo el local vosotros proponer dia porque yo ya no se que dia poner ¿ok?

Entonces para aquellos que querais hacer uan kedada proponed un dia lo hablamos y nos organizamos, sin prisas ni nada ok???

Bueno pues eso haber si entre todos nos organizamos para una kdd de ns en condiciones.

Un salu2.

Tema cerrado

Usuarios habituales