Quiero volver a ser un GAMER

kOnOrZ

#28 ¿La gente aún va a cibers?

1 respuesta
f4sticio

#31 La verdad es que aquí chaparon todos menos este. Y a este le va de puta madre. Nos juntamos y echar unos lol o wot todos juntos es impagable.

Skarin

Si por casualidad tienes una PS2 por ahí, o un PC pepino para emularlo, te recomendaría que jugases al Shadow of the Colossus, que para mí sigue siendo una experiencia intimista sublime.

Quizás no te guste, ya que es un juego algo extraño, pero si te metes en su mundo e historia, te puede llegar a marcar como sólo los grandes clásicos lo hacen.

Tú mismo, si quieres correr el riesgo. Puede ser de las mejores experiencias que tengas con un mando y todavía no lo sabes.

angelrcd

Si te gustan los juegos de antaño, te recomiendo encarecidamente que juegues Xenogears, de la PSX, en mi opinion el mejor juego que he jugado en toda mi vida, puede que no te suene, pero es un grande, muy superior, en mi opinion otra vez, a todos los FF y sucedaneos.
Si te va el online y poder tener un juego al que hechar muchas horas, juega DOTA 2, gratis, bueno y lo mejor, le tienes que hechar horas para jugar decentemente xD.

Usuarios habituales