#268 fifa 2000
#275 Es que me hiciste dudar y lo miré
Pero no es correcta.
Me valen dos respuestas realmente, una de una saga conocida y otra más nicho
#274 El ISS Pro tiene modo Liga Máster, que viene a ser un modo carrera jajajaja. Al menos el 2 100%, del primero no me acuerdo.
Pero vale, busquemos otro... PC Fútbol?
Pues yo digo el Tecmo Super Bowl que tenia pretemporada y temporada para jugar, ya dudo si es mas antiguo que la version Sensible Soccer, este salio en el 91.
#280 Pero cual era el que tú decías? Que estás cosas así de detalles y fechas me encantan para empaparme
Pregunto:
Saga mítica donde tú arma es tu peor enemigo y te suele matar bastante
#282 Que va, es una saga multiplataforma de muchísimos años en el tiempo y ha salido creo yo en todas las consolas, con saga principal,Spin Off y también hasta serie de dibujos animados y sospecho que hasta habrá cómics.
Y no, no son las tortugas ninjas.
#283 se me ocurre Worms, porque los destrozos colaterales que hacía con la banana aún me persiguen en pesadillas
#284 Podría valer, pero aquí es una única arma y aunque puedes coger cosas para usarla de varias formas al final el resultado es el mismo.
Doy otra pista, Link usa ese arma dentro de su repertorio desde el principio de la saga y lo de arma es relativo
#288 Si jajaja no me di cuenta hasta que vi tu pista, igualmente sin la pista no tenia ni idea xD
RPG en el que el nombre del Personaje Principal tiene que ver con el tiempo
#291 Por un momento he dudado si te podías estar refiriendo a la climatología y claro, he pensado en Cloud y Final Fantasy xD.
Pregunta: ¿Qué famosa saga de videojuegos tiene lugar en un planeta llamado Sera?
En un combate contra un boss estamos ante la típica secuencia en la que este está con su elocuencia para impresionarnos y cuando va decir "Mi nombres es..." nuestro personaje le interrumpe con un "no me importa cómo te llames" mientras se lanza a golpearle. ¿Qué juego es?
#299 Joder, pues eso me suena de un Devil May Cry, pero no me acuerdo de cual de todos xd