#299 DMC V?
#306 No. El juego al que me refiero es un spinoff que se desmarca en cuanto a gameplay de la mayoría de juegos de la franquicia. Es de la década en la que estamos.
#308 Con saga me refiero a juegos numerados, Mario es otro nivel xd
Mirad las pistas que he dado, que son unas cuantas.
#305 ah copón. FFVII remake, verdad?
Joder, es que me sonaba un rubito lanzándose con la espada...
#314 yeeees. Le estoy dando ahora y, para todo el hate que le cayó, me parece un juego más que aceptable.
La pongo en Spoiler, porque la respuesta es el nombre del videojuego. He de decir que el videojuego tiene sus años ya, por lo que no debería ser muy preocupante. Pero así lo dejo.
Ahí va:
En que juego nuestro tutorial es matar unas ratas en las alcantarillas de una ciudad? (no refugio, no es FO1).
Y otra pista, gemelo bueno vs gemelo malo
En esta longeva saga de Nintendo, hay un jefe recurrente que nos ataca desde el aire tanto con relámpagos como embistiéndonos con su cuerpo.
¿Cuál es su nombre?
#321 Fueron mas rápidos pero como olvidar a Vaan y su tutorial. Mis dies a ese reminder.
FFXII fue uno de los juegos que mas horas eche en ps2 y que no llegué a conseguir el 100%
Debo tener la memory card con SA al 100% y GOW 2 pasado en la dificultad Titan. Lo del GOW me frustró demasiado. Poner semejante putada al final del juego en dificultad Dios pudo con mi paciencia...
#323 Siempre lo digo, esta mi top 3 de FF, lastima la parte final que la cagaron un poco, pero a nivel de FF tiene el mejor mundo, Ivalice. Luego ya la saga para mi cayó en picado estrepitosamente.
Y GoW nunca me llamo xD y mira que le di a los dos primeros pero es que el H&S no me llama demasiado la verdad.
#325 FF XII TZA es Top2 para mí, después de IX. Ivalice y la estética de los jueces siempre es bien.
#326 Pues seras de los poquitos que lo tiene en estima como yo, mi top seria FF VI - IX y XII muy pegado a IX la verdad. A otro que le encanta FF XII es a @gonya707
Para no desvirtuar mucho el hilo, me la juego con Pikachu, al fin y al cabo es una saga nintendera a full, aunque no me guste una puta mierda xD #322