Quiz de Videojuegos 2.0!

Vixol

#299 DMC V?

1 respuesta
tute07011988

#300 #301 No es un DMC, pero sí de una saga japonesa, más popular todavía.

1
KIIM

#299 Bayonetta mismo.

1 respuesta
Kerai

Ya que estamos a triples No More Heroes

1 respuesta
tute07011988

#303 #304 Ninguna de esas sagas, creo yo, es más conocida que DMC; al menos en España. Posiblemente sea la saga más conocida de todos los putos videojuegos xd

4 respuestas
SilentMike

#305 Metal Gear?

1 respuesta
tute07011988

#306 No. El juego al que me refiero es un spinoff que se desmarca en cuanto a gameplay de la mayoría de juegos de la franquicia. Es de la década en la que estamos.

KIIM

#305 Joder, Super mario xd.

1 respuesta
tute07011988

#308 Con saga me refiero a juegos numerados, Mario es otro nivel xd

Mirad las pistas que he dado, que son unas cuantas.

1 respuesta
dambala

#305 final fantasy?

1 respuesta
KIIM

#309 Vale, un Yakuza, pero no se cual. El Judge ese?

1 respuesta
Dekai

#305 ah copón. FFVII remake, verdad?

Joder, es que me sonaba un rubito lanzándose con la espada...

1 respuesta
tute07011988

#310 #311 #312 Es FF, ¿pero cuál? Repasen pistas 🌚

1 respuesta
KIIM

#313 Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin?

1 respuesta
tute07011988

#314 yeeees. Le estoy dando ahora y, para todo el hate que le cayó, me parece un juego más que aceptable.

KIIM
spoiler

La pongo en Spoiler, porque la respuesta es el nombre del videojuego. He de decir que el videojuego tiene sus años ya, por lo que no debería ser muy preocupante. Pero así lo dejo.

1 respuesta
Kerai

#316 To the Moon (Cry)

1 respuesta
KIIM

#317 Uf grande. Tengo el proyecto de retomarlo con mi mujer y llorar juntos. Dale jaja.

1
Kerai

Ahí va:

En que juego nuestro tutorial es matar unas ratas en las alcantarillas de una ciudad? (no refugio, no es FO1).

Y otra pista, gemelo bueno vs gemelo malo

1 respuesta
Vixol

#319 FF 12?

1 1 respuesta
Kerai

#320 Esperaba que fuera mas jodido, punto para ti y muy buena.

1 respuesta
Vixol

En esta longeva saga de Nintendo, hay un jefe recurrente que nos ataca desde el aire tanto con relámpagos como embistiéndonos con su cuerpo.
¿Cuál es su nombre?

3 respuestas
Albertsson

#321 Fueron mas rápidos pero como olvidar a Vaan y su tutorial. Mis dies a ese reminder.

FFXII fue uno de los juegos que mas horas eche en ps2 y que no llegué a conseguir el 100%

Debo tener la memory card con SA al 100% y GOW 2 pasado en la dificultad Titan. Lo del GOW me frustró demasiado. Poner semejante putada al final del juego en dificultad Dios pudo con mi paciencia...

1 respuesta
Drakkon

#322 ¿Metroid?

1 respuesta
Kerai

#323 Siempre lo digo, esta mi top 3 de FF, lastima la parte final que la cagaron un poco, pero a nivel de FF tiene el mejor mundo, Ivalice. Luego ya la saga para mi cayó en picado estrepitosamente.

Y GoW nunca me llamo xD y mira que le di a los dos primeros pero es que el H&S no me llama demasiado la verdad.

1 respuesta
tute07011988

#325 FF XII TZA es Top2 para mí, después de IX. Ivalice y la estética de los jueces siempre es bien.

1 respuesta
Kerai

#326 Pues seras de los poquitos que lo tiene en estima como yo, mi top seria FF VI - IX y XII muy pegado a IX la verdad. A otro que le encanta FF XII es a @gonya707

Para no desvirtuar mucho el hilo, me la juego con Pikachu, al fin y al cabo es una saga nintendera a full, aunque no me guste una puta mierda xD #322

2 1 respuesta
Vixol

#324 #327 Ninguna de esas dos sagas.
Pista: El primer juego de la saga salió en GameBoy

Y FF XII es de lo mejorcito de toda la saga

Vobix

#322 ¿Kirby? Me suena a la nube hijaputa esa.

1 1 respuesta
Vixol

#329 Correcto, el bueno de Kracko, el cual ha estado presente en todos los plataformas de la saga excepto en 3 (Kirby 64, Return to dreamland(Wii) y Forgotten Land(SW)

1