#360 desconozco si ocurre en ese juego, pero no, no es el que yo tengo en mente.
Creo que es Sonic Unleashed. Es el único que se me ocurre en el que el estado natural del personaje es otro animal.
#370 este era!
Cuando Sonic se combierte en lobo, la mecánica de juego cambia a típico juego de plataformas. Y por el día son sus típicas fases frenéticas.
Por cierto, de los sonics modernos, fue de los mejores sin ninguna duda.
Dale!
#372 La verdad es que sí que era un juego chulo. La idea de tener dos versiones distintas de Sonic era bastante interesante.
Pregunta:
¿Cual es el nombre de la corporación que fabrica Ambrosía en Deus Ex?
#373 fácil, Versalife.
Joder que ganas de echarle mano a otro Deus Ex... eran juegos limitadísimos pero muy disfrutables. Hoy en día un remake lo petaría muy fuerte.
Venga, allá va:
Buscamos el nombre de un boss que se dedica a lanzar literalmente mierda a nuestro personaje mientras canta ópera.
Cuál es el juego en el que nos liamos a tiros con todo lo que se nos cruza, con motivo de impedir que un malvado imperio se haga con el control de 4 gemas muy poderosas para dominar la galaxia
Cuál es el juego en el que nos liamos a tiros con todo lo que se nos cruza, con motivo de impedir que un malvado imperio se haga con el control de 4 gemas muy poderosas para dominar la galaxia
Pista para que no se atasque: Primer juego desarrollado por un estudio formado por ex-trabajadores de Konami
#386 Más viejo todavía.
Salió en Megadrive el juego, 1 o 2 jugadores y podías combinar los 4 tipos de arma entre sí para convertirlas en armas nuevas
#387 Pues por la descripción me viene Treasure a la mente, pero no tengo ni la menor idea de si eran extrabajadores de Konami. Está se la sabe @AG seguro.
Más que nada si es por el juego que comentas puede ser tranquilamente Gunstar Heroes, por lo de combinar armas y ser de Megadrive. Que igual me estoy fumando un porro
#389 Este me duele. Tenía que haberlo acertado porque me encanta Gunstar Heroes. De los mejores juegos de la consola, lo cual es mucho decir.