Quiz de Videojuegos 2.0!

KIIM

#360 desconozco si ocurre en ese juego, pero no, no es el que yo tengo en mente.

2 respuestas
Kerai

#361 Se me ha ocurrido el mismo que a @dambala xD pero tambien me acuerdo que en Skyrim si eliges unirte a ellos vas a jugar totalmente diferente cuando te transformes en las noches.

Licker

#359 Ravenswatch?

Vobix

#361 Como sea un Castlevania: Lords of Shadow es para reírse xdd

KIIM

Pista: Nuestro personaje en su estado natural es otro animal.

1 respuesta
Kerai

#365 Me cago en mi vida, solo se me ocurre Bloody Roar

1 respuesta
Licker

#366 Pero el lobo era un humano también no?

Ni puta idea ahora mismo xD.

1 respuesta
Kerai

#367 Ni idea, lo jugue hace siglos pero me sonaba que eran rollo version light y luego tocha xD

tute07011988

Joder, lo de animal previo me ha dejado en fuera de juego, sólo me salen con humanos.

Drakkon

Creo que es Sonic Unleashed. Es el único que se me ocurre en el que el estado natural del personaje es otro animal.

1 respuesta
samusamu

Wukong?

KIIM

#370 este era!

Cuando Sonic se combierte en lobo, la mecánica de juego cambia a típico juego de plataformas. Y por el día son sus típicas fases frenéticas.

Por cierto, de los sonics modernos, fue de los mejores sin ninguna duda.

Dale!

1 respuesta
Drakkon

#372 La verdad es que sí que era un juego chulo. La idea de tener dos versiones distintas de Sonic era bastante interesante.

Pregunta:

¿Cual es el nombre de la corporación que fabrica Ambrosía en Deus Ex?
1 respuesta
Dekai

#373 fácil, Versalife.

Joder que ganas de echarle mano a otro Deus Ex... eran juegos limitadísimos pero muy disfrutables. Hoy en día un remake lo petaría muy fuerte.

1 1 respuesta
Albertsson

¿Que no se puede usar google?

Yo no he usado google ¿como osais señalarme? 😅

Drakkon

#374 ¡Correcto! Tu turno.

Dekai

Venga, allá va:

Buscamos el nombre de un boss que se dedica a lanzar literalmente mierda a nuestro personaje mientras canta ópera.

4 respuestas
Albertsson

#377 Me viene a la mente Sander Cohen por eso de la opera o algún personaje del postal xdd

Vixol

#377 The Great Mighty Poo, del Conker's?

1 2 respuestas
KIIM

#377 Me suena que era un Crash Bandicoot, pero el nombre del jefe ni idea.

Taza

#377 el boss del teatro de nier automata?

Dekai

#379 eso es.

Te toca.

Vixol

Cuál es el juego en el que nos liamos a tiros con todo lo que se nos cruza, con motivo de impedir que un malvado imperio se haga con el control de 4 gemas muy poderosas para dominar la galaxia

SilentMike

#379 Joder, como me he perdido este, tengo grabada en la mente la primera estrofa:
I am the Great Migthy Poo
And I'm going to throw my shit at you
A huge supply of tish comes from my chocolate starfish
How about some scat, you little twat?

Que tuviera la letra cual karaoke ayudaba.

1
Vixol

Cuál es el juego en el que nos liamos a tiros con todo lo que se nos cruza, con motivo de impedir que un malvado imperio se haga con el control de 4 gemas muy poderosas para dominar la galaxia

Pista para que no se atasque: Primer juego desarrollado por un estudio formado por ex-trabajadores de Konami

Drakkon

Con ex trabajadores de Konami solo se me ocurren Kojima Productions y Team Gravity xD

1 respuesta
Vixol

#386 Más viejo todavía.

Salió en Megadrive el juego, 1 o 2 jugadores y podías combinar los 4 tipos de arma entre sí para convertirlas en armas nuevas

1 respuesta
Kerai

#387 Pues por la descripción me viene Treasure a la mente, pero no tengo ni la menor idea de si eran extrabajadores de Konami. Está se la sabe @AG seguro.

Más que nada si es por el juego que comentas puede ser tranquilamente Gunstar Heroes, por lo de combinar armas y ser de Megadrive. Que igual me estoy fumando un porro 🤣

1 1 respuesta
Vixol

#388 Bingo, Gunstar Heroes!

De mis favoritos de Megadrive.

1 1 respuesta
Drakkon

#389 Este me duele. Tenía que haberlo acertado porque me encanta Gunstar Heroes. De los mejores juegos de la consola, lo cual es mucho decir.

1 respuesta