Tanto luchar contra él y no tenía en la mente su nombre.
¿En qué juego de estrategia los ejércitos ruso y estadounidense luchan a lo largo del tiempo por el control de un valioso mineral recién descubierto?
Tanto luchar contra él y no tenía en la mente su nombre.
¿En qué juego de estrategia los ejércitos ruso y estadounidense luchan a lo largo del tiempo por el control de un valioso mineral recién descubierto?
#332 No estaba pensando en C&C, aunque tienes razón. Incluyo más información:
Es importante lo de a lo largo del tiempo, ya que los hechos del juego no ocurren en el presente aunque el descubrimiento del material sí lo sea.
Es un solo juego, no generó saga alguna.
#334 No, pongo más pistas.
#336 ¡Correcto! Es uno de esos juegos a los que le tengo un cariño especial; me encanta su historia y que cada unidad sea única.
#337 He de confesar que no lo recordaba hasta que has puesto el screenshot, pero estaba chulísimo. Quizás no es tan conocido como otros RTS de la época, pero molaba mucho.
Vale, vamos con una pregunta que creo que es facilita... porque no tenía pensada ninguna otra pregunta de antemano xD.
¿Cual fue el primer juego en el que apareció Akuma, de Street Fighter?
#338 No me acuerdo al 100%, ¿puede que fuese en Street Fighter Alpha?
No sé si esa fue la primera aparición o el nombre Akuma en sí.
#341 ¡Correcto! Habría dado por bueno simplemente Super Street Fighter 2, por no apurar tanto, pero fue exactamente en Street Fighter 2 turbo.
Tu turno.
Un juego de la generación PS3/360 lleva en su título el nombre del creador de Hellraiser, ¿qué estudio desarrolló tal juego?
#346 El Jericho? Hostia, no me acuerdo de quien lo desarrolló, pero sí recuerdo que me pareció un juego la hostia de divertido.
Como mirar Google es trampa paso palabra xd
#347 Es el Clive Barker's Jericho, sí.
Pongo pista:
#348 Bueno, a partir de ahora, cualquiera que busque en google acierta xd. A ver si se anima alguien que no haya participado aún!
#349 A ver, es que algunas son rebuscadas de cojones y creo que debemos dar mas pistas cuando es algo muy concreto o como me pasa a mi que soy el unico yayo de aqui y pregunto juegos antiguos que no conoceis muchos xD
Si te pones a googlear al final sale todo, por eso, dar mas pistillas si vemos que no sale y ya.
A ver, yo asumo que ninguno de los que estamos participando en el hilo corre a San Google a mirar la respuesta. Si no que gracia tiene participar...
Hay que buscar estudios 3r party que hayan trabajado con konami y nintendo, y luego hacer match. Quién se anima? jaja.
#348 es el estudio español que ha hecho metroid y Castlevania, pero no me sé el nombre xD y no quiero tirar de guguel, la dejo botando
#357 dindindin. Es MercurySteam, correcto.
Efectivamente han estado a bordo de Castlevania: Lords of Shadow (que sí, fue muy polémico en su momento) y el último Metroid en dos dimensiones, Metroid Dread.