Quiz de Videojuegos 2.0!

Licker

#540 yo creo que puedes decirlo ya, que ha pasado todo un día y nada xD.

SoneT

Pos venga, por 6 millones de dolarines, el planeta Calypso de Entropia Universe.

2 respuestas
Kerai

#542 Pues a seguir el juego si esa era la respuesta.

Que madre mía que jodida era.

Soy_un_23cm

Correcto

tute07011988

He consultado con los organizadores del Quiz y, aunque se haya buscado en Google, creemos conveniente sumarle el punto a Sonet.

3 1 respuesta
SoneT

#545 Sinceramente, no debería llevarme el punto, lo he hecho para que el juego siguiera adelante, pero eso ya lo dejo en manos de los jueces xD.

Mientras tanto, siguiente pregunta:

En Grandia, ¿qué pasaba si hacíamos un ataque crítico justo antes de que un enemigo nos atacase?

1 respuesta
Kerai

#546 Está creo que es mía, creo que le jodes su ataque. Si no mal recuerdo le cortabas el ataque y la barra empezaba desde el principio.

Me pasé los 2 primeros hará ya 2 o 3 años y el uno era rejugado, me saco las lagrimillas con el final que tiene.

1 respuesta
SoneT

#547 Exacto, le anulabas el ataque.

La verdad es que el 1 era un señor juegazo, y largo de cojones, pero nunca se te hacía pesado.

Todo tuyo.

1 1 respuesta
Kerai

#548 Lo único malo que yo le vi eran las mazmorras que el mapeado era pésimo, todo lo demás rayaba a gran altura.

El 2 estaba muy bien, pero salvo Millenia, los protas no se le acercaban al 1 en cuanto a carisma pasa mi gusto.

En que juego podemos cambiar de día a noche instantáneamente, haciendo con esto que los enemigos sean más o menos difíciles, resolver misiones secundarias y poder usar diferentes habilidades??

7 respuestas
Taza

#549 Octopath Traveler?

dambala

#549 zelda botw?

Drakkon

#549 Montones, puede ser hasta Breath of Fire 2

Albertsson

#549 Fallout3/4? Skyrim?

Pokemon oro plata?? xD

SoneT

#549 Metal Gear Solid 5

Aeletres

#549 Terraria?

Kerai

#555 #554 #553 #552 #551 #550 Uno de vosotros ha acertado, con un PERO, que no ha acertado la entrega de la saga. Ahí lo dejo chicos ! Y perdon porque no he estado por aqui aunque me vierais online, el PC encendido xD

1 respuesta
Taza

#556 Octopath Traveler 2? xD

1 1 respuesta
Albertsson

#549 Zelda Ocarine of time

Kerai

#557 Era tuya, pero había que especificar ya que si no mal recuerdo no es una mecánica del 1 que tú puedas cambiar al libre albedrío no?

1 respuesta
Taza

#559 La verdad es que me pillas, creía que también tenía esa mecánica pero ahora dudo.

Siguiente pregunta: ¿Qué videojuego comenzó su desarrollo siendo "Dark Cloud 3"?

1 respuesta
Vixol

#560 Rogue Galaxy

Level5 hijos de puta dadme una segunda parte que ya van a hacer 18 años

1 respuesta
Taza

#561 todo tuyo!

Vixol

De todos los juegos de Blizzard Entertainment, qué personaje fue el primero en usar lo que se conoce hoy en día como puntos de combo?

2 respuestas
Kanario93

#563 Picaro?, aunque no estoy del todo seguro con lo de todos los juegos de blizzard xD

1 respuesta
Vixol

#564 Previo al WoW

1 respuesta
Kerai

#565 No tengo ni idea, quizás Illidan?

1 respuesta
Vixol

#566 no es de la saga Warcraft

Dekai

#563 no se me ocurre nada. Tal vez la asesina de Diablo II que tenía las artes, pero hasta donde yo recuerdo también usaba maná.

1 1 respuesta
Vixol

#568 Correcto, la Asesina de Diablo II tenía habilidades que otorgaban cargas, las cuales podíamos gastar con otros movimientos remate para amplificar sus efectos.
El maná y la energía del rogue del WoW son recurso principal, mientras que las cargas y los puntos de combo respectivamente, son recursos secundarios.

Turno tuyo!

1 respuesta
Dekai

#569 pura chiripa, hace mil años que no juego (y era main Nigromante, así que en ese personaje profundicé entre poco y nada)

Vamos con la pregunta: ¿Que facción de Fallout tiene como objetivo principal es acaparar todo el conocimiento posible y usarlo para experimentos de toda índole?

PD: Saga Fallout. Si no lo adivináis luego especifico juego (o juegos).

3 respuestas