Quiz de Videojuegos 2.0!

Drakkon

Pista:

El protagonista de este juego es un ninja.
Drakkon

Otra pista:

El protagonista del juego viste principalmente de blanco.

Poneos a decir juegos de Megadrive de ninjas, seguro que acabáis acertando xD

1 respuesta
KIIM

Shinobi #1142

1 respuesta
Drakkon

#1143 Al palo, pero muy cerca.

1 respuesta
Kerai

#1144 Sera el Shinobi 3 imagino

1 respuesta
Drakkon

#1145 Vale, ya habéis dado en los dos palos, no es ni el Shinobi ni el Shinobi 3 xD.

1 respuesta
Taza

#1146 Shinobi 2 xD

1 respuesta
Drakkon

#1147 La voy a dar por buena, aunque se llama The Revenge of Shinobi xD

Y por cierto, no era una forma de hablar, Spider-Man es uno de los bosses del juego y Godzilla también. De hecho, en la primera versión del juego, cuando dañas lo bastante a Spider-Man... ¡Se transforma en Batman!

tute07011988

@Taza, dale

Taza

Ups perdón, con esto de las fiestas se me fue totalmente la pinza.

Grupo y/o nombre de la canción que toca Joel con la guitarra en The Last of Us 2
1 respuesta
Dekai

#1150 Future Days? Me suena del tráiler, porque en el juego creo que no la tocaba... tengo olvidado y enterrado ese infame juego. Lo mismo es alguna de Santaolalla.

1 respuesta
Taza

#1151 Eso es! Future Days de Pearl Jam, si no recuerdo mal la tocan dentro del juego tanto Joel como Ellie.

1 respuesta
tute07011988

#1152 Lo acabo de rejugar y sí, primero Joel se la enseña a Ellie en Jackson y durante el juego Ellie la toca varias veces.

Dekai

Temazo.

Siguiendo con canciones. ¿Como se llama la canción que suena cuando luchamos con Undyne en la run genocida de Undertale?

1 respuesta
SoneT

#1154 The undying theme creo que era.

1 respuesta
Dekai

#1155 nop. Algo más épico que eso jajaja

1 respuesta
SoneT

#1156 Vale, navegando por Youtube me ha salido en recomendados el nombre de la canción, y para resucitar esto, la canción es Battle of the True Hero si no he visto mal.

1
Dekai

Ni me acordaba. Ha fallecido un poco este hilo.

SoneT

Bueno, entiendo que mi respuesta era correcta, así que pregunto yo a ver si se anima esto.

En Fallout 3, si eres un cabrón desalmado y decides volar Megatón por los aires, ¿cual es el único superviviente?