#689 Ahí le has dado, parece que ninguno le habéis dado. Ya estáis tardando
#691 No se, el primero lo dropee al final muy fuerte, se alargaban demasiado algunas batallas y se hacía pesado. Si veo alguna oferta del 2, me lo pensaré.
En Cyberpunk 2077, ¿que pasa si usamos el pincho que nos da Meredith Stout para comprar el Cabezaplana?
#692 que salta un virus y los Maelstrom se vuelven hostiles.
Joder, me distraigo un día y 50 mensajes nuevos. Hay vida en el hilo.
#693 A mí me pasa lo mismo, y curiosamente siempre me pierdo las preguntas que mejor me se xD.
Y efectivamente, la respuesta es correcta.
Voy al lío:
En Golden Sun, el personaje principal tiene tres nombres distintos canónicos dependiendo de la versión (o más bien del idioma) que juegues... ¿Cuales son?
PD: Pensándolo bien lo mismo tiene más y no lo se, así que con que me digáis dos de ellos va que chuta xd
Como no sé si le echáis un ojo a #1 para ver la clasificación y ya que el maldito dambala me ha pasado, dejo por aquí la tabla actualizada
Posición | Usuario/a | Puntos |
---|---|---|
1º | Drakkon | 18 |
2º | Kerai | 17 |
3º | Dekai | 13 |
4º | KIIM | 10 |
- | dambala | 10 |
5º | tute07011988 | 9 |
6º | Licker | 7 |
7º | SoneT | 6 |
8º | Taza | 5 |
9º | Tolomeos | 4 |
- | Albertsson | 4 |
- | Vixol | 4 |
10º | Lord_Khronus | 2 |
- | Kanario93 | 2 |
- | Vobix | 2 |
11º | Fornax | 1 |
- | NeB1 | 1 |
- | Kabraxis | 1 |
- | Perico97 | 1 |
- | Aeletres | 1 |
- | samusamu | 1 |
- | Neoline | 1 |
- | The_Josh | 1 |
- | Soy_un_23cm | 1 |
#698 Sin prisa pero sin pausa
Pregunta:
En el Deus Ex original, ¿cuál es el nombre de la organización terrorista que protagoniza el conflicto inicial del juego y a la cual JC Denton debe enfrentarse en su primera misión?
Va, una extremadamente fácil.
En Metal Gear Solid, hay una parte del juego en la que tenemos que contactar con Meryl, que se ha disfrazado con el uniforme enemigo.
¿Como la reconocemos?
#709 Como es de Gameboy me la juego con Súper Mario Land, aunque imagino que fue Tetris como ha dicho el compi.
Vale va, un clásico, os dejo una pista y si mañana cuando revise no dais con el juego os doy otra más especifica.
Juego ambientado en la Londres Victoriana (Siglo XIX). Encarnamos un personaje que tiene un título. (Barón, Sir, Conde, Duque… etc) y es anterior al 2005 el juego.
#713 lo primero que se me ha venido a la cabeza es Dishonored, pero es de 2011 o por ahí.
Ni idea.